La última película

1308309311313314518

Comentarios

  • Fatal por mi Antonio de la Torre
  • edited February 2017
    Pensaba que aquí se la conocía como TPLI
  • Protagonizada por ADLT
  • edited February 2017
    Me ha dejado con muy buen rollo SULLY. Peli sencilla, reposada, muy bien contada y bonita. La reconstrucción del accidente es de 10, como la actuación de Tom Hanks (que por mí le podrían haber nominado y dado un Oscar) y ESE FINAL :)
    Y estoy muy de acuerdo con la crítica de Joric que a pesar del título absurdo, las 4 razones que da estan muy acertadas.
  • a mi sully me gusto y aaron está ultra follable
  • Tengo que verme esa.
  • Qué pereza ponerme la la land pero quería verme todas las nominadas a los Oscar antes de la ceremonia.
  • La frase de Aaron con la que termina la peli es genial , un +1 de felicidad extra
  • @koma al final ayer me puse la de Sully, me gustó mucho.
    Mis dies. Y +1 a la frase final también.
  • image
    Es que está muy guay terminar un drama SONRIENDO
  • Ayer vi Manchester by the sea y me gustó pero maemía los dramas
  • Jackie.

    Sublime Natalie Portman. Esas manos, esa mirada, ese andar como con un palo en el culo.
  • Yo sigo rezando por que Isabelle Huppert dé el campanazo del siglo. Se lo merece por la trayectoria que tiene. A Emma aún le quedan años por delante y Natalie ya tiene uno.
  • Que no se merecía ni patrás.
  • Además el oscar a la Huppert le daría más categoría a los Oscars que a ella misma, que con la carrera que tiene no lo necesita. Que su nombre apareciera en la lista de actrices con oscars sería un lujo para la academia
  • De hecho a la Huppert le hará más ilusión el pack de los perdedores, que tienen regalazos.
  • Estuvo muy bien en El Cisne Negro, hombre.
  • la huppert no va a ganar. mejor que lo vayamos asumiendo.
  • Pues a mí me gustaría que La La Land arrasase con todo. (menos ryan)
  • ojalá un día te pille gracioso
  • edited February 2017
    Es que el papel de la Huppert es muy poco oscarizable, su personaje es tan denso, es todo taaan desagradable lo que le pasa y ella tragando con todo, es muy desolador.
    Pasa como aquí con lo de la música "seria" y la otra música... pues la gente lo que prefiere es algo más facilongo, más digerible, alegría de vivir vaya, lo que sí tiene supongo Emma en lalaland.
  • es todo taaan desagradable lo que le pasa y ella tragando con todo, es muy desolador.

    Creo que hemos visto películas distintas.
  • Puede ser que haya visto yo otra peli sí pq aun flipaba cuando leía que hablaban de ella como "comedia", la madre que los parió
  • hombre es que elle es una comedia negra pero una comedia. Y la actuación de ella está en clave de alta comedia.
  • Es Huppert incluso parodiándose un poco a si misma. Además no veo yo que su personaje trague con todo. Más bien me parece una señora un poquito sociópata que controla bastante lo que sucede a su alrededor, e incluso tras una violación acaba haciéndose ella con el control de la situación.
  • Pues yo no la percibí así, me pareció todo un dramon chungo de cojones
  • edited February 2017
    Dramón no diría que es. Desde luego el final tiene cero drama. Y las historias tanto de la madre como del hijo son esperpento puro. No sé si alta comedia, pero desde luego mucha mala baba es lo que tiene la peli, más que cualquier otra cosa.
  • image

    Cero dramas, siempre smile
  • Un smile como un sol.

    Es Huppert haciendo de Huppert, la verdad. Como en La Pianista u 8 Mujereh.
  • el tono es lo que se suele llamar gran guiñol. Una historia aparentemente realista llevada al extremo para poner de manifiesto la absurdez de la cosa. En general elle es llevar al ridiculo las convenciones sobre la familia , la mujer poderosa en el trabajo, y el sexo en la mujer madura.
  • edited February 2017
    Eso es. Y donde Haneke se hubiera puesto bien serio, pues Verhoeven se desmelena.
  • Verhoeven es el que mejor se desmelena de todos <3
  • Es que el único esperpento me parece el de la violación y todo ese rollo, las demás historias con su hijo, nuera y trabajadores me parece de lo más cotidiano, no tanto una exageración la verdad, por eso a mí me da pena más que otra cosa
  • En serio a ti el hijo te parece normal y cotidiano? Y toda la movida de la empresa?
  • a ver cariño en tu trabajo te hacen una mofa con un bicho que te viola y tú le dices al trabajador que se saque la chorra para ver si es el que te ha violado?
  • Koma, cari. No es una historia de Ken Loach, no hay realismo ni verosimilitud por ningún lado. No puede ser más caricaturesco todo, ni rizarse más el rizo. Es la gracia.
  • toda la película son wtf uno tras otro tratados como si fueran acontecimientos nimios.
  • Jajaja no recordaba ese momento. Quizá ahí está el problema que yo me lo tragué todo tal cual, sin ver la caricatura, ya entenderéis entonces pq sufrí
  • El hilo con el hijo negro, y más tonto que una oca. La movida con el marido de la amiga.
  • edited February 2017
    La madre pintada como una puerta, sidosa, liada con un inmigrante del este y que la espicha en plena cena familiar
  • A mí me hacía gracia ver a Laurent Lafitte (que yo de pequeño veía en series para adolescentes en Francia) y a Virginie Efira (suerte de Leticia Sabater belga) al lado de Isabelle.

    Con ese percal no podía sufrir demasiado por nada...
  • Hombre, la escena de la violación es tremenda, muy jodida e incómoda. Pero ahí acaba el drama.
  • la escena de la cena donde muere la madre yo lloraba de risa
  • y cuando se muere la madre y ella se cree que está montando un número ya es que me meaba
  • edited February 2017
    ^^^Eso es verdad. Pero a fuerza de repetírtela 4 veces te la acaban por desdramatizar también. Y más conforme avanza la peli, vaya.
  • Es verdad que vaya tela todo, la volveré a ver con esta nueva perspectiva a ver si la disfruto más
  • edited February 2017
    La conversación con el médico preguntándole si la madre estaba fingiendo el coma.

    A mi la violación me seguía impactando mucho cada vez, y me pongo el trailer ahora y me vuelve a impactar. Es muy violenta, y yo según me hago más vieja más sensible me pongo.
  • y tras acabar la violacion ella coge limpia y putea al gato... en un plano ha sentado el tono de la película
  • Hombre, es que la violación es lo que es, pero ella es muy #ella.
Sign In or Register to comment.