La última película

1387388390392393518

Comentarios

  • A mi me encantan los rocks del KFC

  • Hasta a mi que detesto el anime me parece francamente lo que acaba de soltar aquí la amiga.

  • Dime cariño

  • Si para que una peli funcione no hace falta un buen guión, sea adaptación de un manga o de Henry James, pues hija, la próxima vez te pones a mirar un festival de fuegos artificiales, que se te pasarán dos horas igual de rapidito entre ooooohs y aaaaaahs.

  • Mira, antes he visto una oferta para ver el piromusical de la Mercè desde un barco

  • edited September 2019

    Hustlers. Que fantasía. Me lo he pasado pipa viéndola y Jennifer está tremenda. El primer número de striptease que hace es brutal. Y me ha encantado como hace del personaje de Ramona. No se como esta la competición este año pero por mi que la nominen a un Oscar. Constance Wu también genial, y en general todas.

  • No sabía que Lizzo era mocatriz

  • Sale muy poco y hace prácticamente de ella misma pero en stripper. Pero es muy graciosa. Cardi tiene un pelín más de protagonismo y me partía con ella también.

  • Uy qué buena pinta <3

  • Julia Stiles está viva? 3º de nombre y no sale en el cartel?

  • Qué envidia haberla visto ya, tengo unas ganas, he leído que JLo está awardworthy.

    Btw este es el artículo en el que se inspira: http://www.thecut.com/2015/12/robin-hood-strippers-scores-c-v-r.html

  • ^^ Pues si, mega ignorada Julia en el poster. No es una de las strippers, pero aun asi.

  • La pobre aquí sí sale

  • Pues a tope con J Lo posible award winner

  • En el videoclip de Get right (mejor canción de todos los tiempos evah) ya hacía de lapdancer, no?

  • ya esta en los cines? no la veo!

  • El instrumental de Get Right era tan annoying <3. La amaba demaziado.

  • Aquí no llega hasta el 5 de diciembre T.T

  • Jennifer López es la típica amiga que admiras mogollón porque lo tiene todo menos buen gusto para los hombres. Y cada novio que te presenta es: no, tía, no.

  • edited September 2019

    La he visto en UK, @Slavin. En España creo que sale en noviembre diciembre, pero asi te la apuntas ya.

  • MoiMoi
    edited September 2019

    Alita me pareció entretenida, y técnicamente es una golosina, en pantalla grande la disfruté bastante. Pero iros olvidando de la secuela porque en taquilla no le fue un poco flop.

  • Menudas marranadas hacían las de Hustler.

  • Ad Astra es una castaña

  • Voy en el tren y también me han puesto Alita. Lo poco que he atendido me ha parecido tremenda basura, salvo que tengas 12 años.

  • A oscar le gusto porque como tiene seis o siete veces esa edad

  • ^^^ No se merece que le dediques ese comentario y ya.

    Ad Astra. Lo mejor es que visualmente es espectacular. Junto con la música de Max Richter ya me parece una experiencia que merece la pena ver en un cine. Brad Pitt defiende muy bien el papel y la historia con su padre a mi me conmovió. Conecté más que con Ryan Gosling en First Man por compararlo con algo un poco similar.

  • Otra que vio Ad Astra ayer.

    Me ha gustado mucho, me ha parecido una gran aventura espacial y como dice maguan visualmente increíble. Los daddy issues un poco vistos ya, pero tampoco llegan a chirriar. Me hubiera gustado saber más de la parte de la luna y marte.

  • Quería ir a verla ayer pero mis amigas no, ellas a tomar cañas

  • edited September 2019

    The Lighthouse

    Es una cosa loquísima con una atmósfera audiovisual hipnótica y muy lograda. Ellos están desatados y la peli me gustó bastante más que The Witch. Aún así, tiene una tendencia al exceso (a lo Anticristo) que me parece que se le va de las manos.

    Retrato de una mujer en llamas

    Es un Call me by your name con corsés. Incluso tiene su propio momento Elio vs Chimenea. Se toma su tiempo pero cuenta muy bien una historia de complicidad y amor entre mujeres en un tiempo en el que no tenían libertad para decidir sobre su destino.

    La trinchera infinita

    Me encantó. Tensa como thriller y con una rara intimidad bastante emotiva en su parte más dramática. Tiene toda la emoción que le faltaba a Handia, que era brillantísima en los apartados técnicos pero me costaba conectar con el personaje, como buen bajito por otra parte. Va a haber un duelo muy interesante entre esta peli y Dolor y Gloria para hacerse con la gloria en los próximos Goyas.

    Zeroville

    Flojilla. La narración es un poco desastre, confusa y sin fuerza, y el montaje un caos (especialmente grave en una película que va sobre un montador de películas). La peli no funciona pero se deja ver por los guiños cinéfilos y alguna gracieta. Lo mejor, los extras que aplauden en la escena del festival de Venecia. Emanan talento y elevan la película.

  • Tu debut en la pantalla grande, al fin :heart:

  • "Flojilla. La narración es un poco desastre, confusa y sin fuerza"

    James Franco, da igual la peli.

  • @Caine, pensé que no llegaría nunca. Y después de ver la peli, casi que ojalá no hubiese llegado nunca.

    @Kilgore pues The Disaster Artist funcionaba de maravilla. Pero vamos, primera y última vez.

  • Que ganazas de ver The Lighthouse

  • Robert dame tu mostacho YA

  • Menudo coñazo Ad Astra. No me esperaba semejante truño.

  • image

    Es el hijo de Robert Altman y Julio Medem, a tope de pastis.

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2019

    Repertoire des villes disparues (aka Ghost Town Anthology)

    Es un drama indie canadiense con toques de fantástico sobre una aldea donde de repente regresan los muertos, que se dedican a permanecer observando a los vivos desde la distancia. Es enigmática por momentos, pero la historia no va a ninguna parte y da la sensación de que ni el mismo director tiene mucha idea de lo que quiere contar.

    O que arde

    Es cine contemplativo en galego, con actores no profesionales. Una historia casi inexistente pero imágenes bellísimas de la naturaleza en Galicia. Muy bien dirigida por Oliver Laxe, pero vamos, tómate dos cafés antes de entrar a verla.

    Monos

    Colombia. Una milicia de adolescentes en las montañas tienen que custodiar a una doctora norteamericana secuestrada y a una vaca lechera llamada Shakira. Solo por escuchar frases del tipo “Pendejos, se están revolcando en la mierda de Shakira”, ya valdría la pena la entrada. Pero es que además la peli es estupenda, una especie de Señor de las Moscas meets Apocalypse Now; violenta, febril y con imágenes de mucha fuerza. Hay que seguirle la pista a este director.

  • Ghostown Anthology me ha recordado a @anwi

  • Pero solo dura hora y media. Es como si @anwi escribiera solo un párrafo y medio. No lo veo.

  • @Johnny_Utah qué pena que zeroville sea floja, no nos vamos a poder cruzar entonces en la alfombra roja de los oscars

  • Jaja, eso eso. Tú restriégame que eres extra en una película buena y no en una basura infecta como yo :cry:

  • bueno pero tú viste al menos a James Franco y no a Asier

  • Sí, calvo y con mostacho. Por suerte lo volví a ver después, ya de normal, cuando vino a presentar The Disaster Artist.

  • Ad Astra: he alucinado de lo mala que es.

Sign In or Register to comment.