La última película

1392393395397398549

Comentarios

  • Está simpática, tiene 3 o 4 sarcasmos muy buenos y estás toda la peli con la sonrisa en la boca. Es un poco Allen con el piloto automático pero muy agradable en todo momento, Elle Faning está estupenda.

  • No cuenta nada la verdat. Me gustaron bastante un par de escenas de Timothee (cuando está de bajona). Me sobró un poco lo de la madre. Y con la peligrossa te partes.

    Quiero envejecer como Jude Law.

  • Anoche vi Mucho hijos , un mono y un castillo porque me lo recordó @ibuprofeno . Me pareció muy entretenida por la personalidad de la señora, el resto es algo meh. La protagonista es conocida por línea familia y es así tal cual

  • Sí, ahí la importante es ella, es comedia involuntaria, como lo de las croquetas de Primo de Rivera.

  • Yo anoche vi El Guasón como dicen akah

    Ya habéis dicho todo...el está increíble y creo que el hype que se ha montado al rededor no ayuda a cumplir las expectativas. Si es cierto que se pone incómoda y bruta en ciertos momentos pero no me ha terminado de parecer esa obra maestra.

  • Bueno, que decir de esto?

    Fui a la Sala Berlanga en Madrid a ver el primer corto de una amiga. A continuacion, empezo la película del cartel.

    Madresita. Me dormi la primera mitad de la película. Fue lo mejor. El resto era un sinsentido continuo que hablaba del concepto de la imagen todo el rato. Hasta aparecían los créditos finales a mitad de metraje. Cuando parecía que iba a acabar la película, nunca lo hacía.

    Pensaba que era una percepcion mía. Hubo gente que se fue. Y durante la proyección nos mirabamos todos en plan: que hacemos aquí?

  • Preparate el cafecito


  • La de 1973. No la de Nicholas Cage que no sabía que existía.


    Y esta.

    Ahora me voy a dormir.

  • Me ha gustado la de Woody Allen, me ha parecido muy agradable. Tim:love:thée, Peligrossa y Selena están muy bien los tres. Eso sí, la fotografía de Storaro me desconcentraba. En Wonder Wheel entendía que era así por lo teatral del conjunto. Aquí es algo más natural y la verdad es que es preciosa, pero a mí en concreto me distraía y me sacaba de la historia.

  • A mí Selena no me gusto mucho.

  • Nicole y Dev muy guays. La peli entretiene, pero no da de si mucho.

  • La vi en la filmoteca el otro día y fue también su director, que también dirigió el Show de Truman.

    Pues me quede dormida.

  • Peter Weir, director de Gallipolli, El año que vimvimos peligrosamente, Único testigo, Master&Commander...

    Pero para ti, director de la mejor siesta de tú vida... :frowning:

  • Ya te vale dormirte con Picnic en Hanging Rock, encima roncarías delante de Peter Weir

  • Ahí van las chungas. Ha hecho pelis buenas, y eso no me da derecho a dormirme por lo que he pagado?

  • Peter Weir <3

    image
    Gracias a Dios por los twinks, porque no le veo mucho más donde rascar.

  • La estética mola, John Carpenter mola... pero es que el coche me da igual.
    ¯_(ツ)_/¯

  • En la madre le dan más nota a Diecisiete que a Retrato de una mujer en llamas, me cago en mi puta vida.

  • Mujer, no te sulfures tanto, cuando veas esas puntuaciones haz lo que todas:

    image

  • En fin, que se dediquen a reseñar música.

    Este finde he visto las dos de Netflix que estrenaban, Diecisiete, que está bien, un poco ñoña y que se aprovecha de la ternura que despiertan los perretes pero bien y The Laundromat que bueno, la intención es buena la ejecución no tanto. Y el cosplay de Meryl Streep infame.

  • Yo iba a ver Diecisiete pero el tráiler me dio una pereza que al final pasé.

  • Midsommar’ no se parece a nada. Ni siquiera a ‘El hombre de mimbre’ con la que tanto se le ha querido asociar en cuanto salieron las primeras imágenes promocionales o el tráiler. Desde el principio se empeña en ser algo diferente.

    La madre y sus cositas. Me ha dado hoy por recuperar la crónica que hicieron de Midsommar y me he encontrado con esto. Pero si el argumento es casi una copia.

  • A mi Christine no me gusta mucho, y mira que me gusta King y me gusta Carpenter, lo tiene todo para gustarme pero al final nada. Igual me leo el libro y me gusta

  • Se que llego retarde, pero ayer fui a ver el Joker, 3a semana en cartel. Como curiosidad. Fui a la Arenas en Barcelona, un cine que no tiene tradición de VOSE pero ultimamente al menos una de las pelis a la semana las pasa en VO, y estaba hasta arriba. Fila 1 incluida.

    Fui con ganas de odiarla un poco, y satisfacer a mis haters que dicen que nunca me gusta nada. La primera hora es farragosa pero no se hace larga, no creo que sea una obra maestra, pero la media hora final es una puta maravilla. Deja buen regusto. Lo de Phoenix es de esos Oscar's incontestables.

  • Si os gustó Phoenix en Joker, os recomiendo esta de Gus Van Sant, también hace un papelazo

    Don't Worry, He Won't Get Far on Foot (2018)

  • Primera película de Oliver Laxe que veo, muy contemplativa y conmovedar. Argumentalmente no es muy fuerte y el guión serán como unas 30 líneas, pero visualmente es de lo más potente que habré visto este año.

  • edited October 2019

    En el cine al que voy a alguien se le ha ocurrido poner seguidas en la misma sala Lo que arde y Retraro de una chica en llamas. Estaba la sala caldeada cuando entramos

  • Ah, los Cines Barcelona? Los recuerdo de la última vez que fui por Málaga.

  • No, cine Albéniz. Cines Barcelona fueron cerrados en 1951

  • edited October 2019

    Lo de Barcelona era una coña, obviamente. Y antes de que haga alguien más la gracia, en 1951 no habían nacido ni mis bisabuelos.

  • Me ha encantado: sorprende, hace reír, intriga, asquea, incomoda, guión redondo salvo un recurso repetido para la conveniencia del guión, fantásitica.

  • @HelenxWoh Tengo ganas de verla. En Murcia la han estrenado en un cine pequeño, aunque es la versión doblada (salvo el jueves que dan un pase en VOS, pero no puedo ir). Aunque me da cierta rabia ver las películas asiáticas dobladas porque tienen una forma de actuar muy diferente y suele quedar raro, creo que voy a hacer una excepción y verla, que me apetece disfrutarla en pantalla grande.

  • Acabo de salir de verla y aunque creo que al final se pasa de frenada y trata de abarcar más de lo que puede un poco forzadamente me ha gustado mucho a mi también.

    Como dice @helen es una película con un poco de todo pero muy bien hilado, he salido de la sala sin tener muy claro qué cuerpo me había dejado.

  • El cuerpo de haber visto la peli del año.

  • edited October 2019

    ¿No os pareció que el conflicto gordo se lo pasan un poco por el forro?

  • edited October 2019

    ¿Cuál es el conflicto gordo? ¿El clasismo y esnobismo de la familia rica?

  • Al final he ido a verla, y como dice @Chispito me parece lo mejor que he visto de lo estrenado este año. Muy en la tónica del director con una historia retorcida, personajes patéticos pero entrañables, y escenas que pasan de la comedia a la tragedia y viceversa en apenas unos segundos. Además es divertidísima.

  • No, @Chispito. Que haya gente peor que tú y pases de su cara. Supongo que el aluvión de acontecimientos posterior impide el desarrollo de esa parte, pero vamos, que me pareció tremendo que eso pasara a ser casi un chiste y algo en segundo plano.

  • Bueno, pero es que nadie en esta película es buena persona, son todos mentirosos y egoístas.

  • Me ha parecido de las mejores sino la mejor película sobre la guerra civil que he visto, provoca miedo, ansiedad, tensión... Belén Cuesta consagrada ya pa siempre con esta peli, Goya ya.

    Las únicas pegas que es un pelín larga y el sonido al principio está como mal mezclado.

  • Yo soy andaluz y tenía que seguir los subtítulos en inglés para entender algunos diálogos. Y sí, le sobran como 15 minutos y un par de escenas un poco obvias, pero por lo demás me pareció una película magnífica y me emocionó mucho. Y ellos dos están inmensos. Ojalá un reparto salomónico entre La Trinchera y Dolor y Gloria en los Goya.

  • A mí me pareció una joyita. Un argumento mínimo y actores no profesionales para una historia que te atrapa y, en según qué escenas, te deja pegado a la butaca.

  • PD: @Apoarttc, pobretona tu cara

  • No lo decía por ti, sabes perfectamente por qué pobretonaS lo decía.

    A mí también me gustó muchi <3

  • Benedicta <3 <3 <3

  • Yo no conecto nada con el cine de Oliver Laxe

  • Visualmente es impresionante, pero la historia es tan mínima (y tampoco es como si los personajes fueran especialmente complejos) que no hay mucho donde rascar.

  • Ayer fui de pobretona al cine para ahorrarme 2 euros y comerme una cola del copón.
    La cosa es que me he visto el Guasón y bueno, sin más. Muy buena película pero ya.

Sign In or Register to comment.