Obvio. Luego la realidad te de una hostia en la cara, y si puede, una patada en el culo también.
Lo de la película, pues sí lo comparas, pues claro que se va a quedar en un detalle bonito.
Una reflexión interesante sobre la voluntad de morir como uno quiera, que confirma que Vicky Krieps es una de las mejores actrices que nos ha dado el siglo XXI
Al verla, no puedes dejar de pensar que, paradójicamente, fue la última película de Gaspar Ulliel...
Robert Wise podría haber hecho muuucho más. La llaman peli de terror pero no lo es, es un drama familiar con mucho sufrimiento de por medio y muchos gritos y mucho new age, pero terror no es. Lo mejor con diferencia es Anthony Hopkins, que está ESPECTACULAR.
La has visto recientemente, @Ignasi? Porque tiene pinta de ser ese tipo de pelis que ves con 20 años y te mola todo y luego la ves con 20+XX y te parece muy floja, cuando no mala
La vi en la pandemia creo. En todo caso ya sabes que en cine coincidimos muy pocas veces. Lo que separa Shyamalan no lo junta el hombre por mucho que quiera Cinerama.
Anoche me puse 'Everybody Wants Some!!' y me pareció terrible (la dejé a la mitad). Las mismas machistadas de siempre pero la peli es de 2016 y no hay ironía ni mala baba en el guion. Me esperaba otra cosa siendo de Linklater. La culpa es de las gafas moradas Barbie.
Igual en MASH, ¿soldados racistas y misóginos en la guerra de Korea? No way José! Llevo la mitad y me encanta. Es todo lo que se puede esperar de the American Dream.
A mí la de Everybody Wants Some me dejó bastante indiferente. No me acuerdo ni de qué iba, solo de cómo les quedaban los pantaloncitos de deporte esos ochenteros.
Entiendo que la de Linklater está ambientada en los 80 pero la peli es de 2016 como digo, no es Porky’s, por eso me sorprende que los chistes sean del tipo “bro tu novia se ha quedado preñada y te ha hecho el lío, ¡a ver cómo sales de esta tío!”, o “mira tío! está usando la táctica de la polla mediocre bro, ¡ya tiene media polla dentro de esa pava tío!”, pues ok… no se trata de ser woke es que no tiene ni puta gracia y leí por ahí que es la comida indie de su año, well…
Te estoy amando locamente tiene muchisisisisimas mejores intenciones que resultados... Muy convencional, muy enfática y sentimental a tramos, con un montaje regu... Y mención especial para La Dani que va justita justita de nivel interpretativo. Aun así, pese a todo, es simpática y se deja ver. Y el hecho que refleje un transfondo histórico concreto ayuda a que entre mejor.
Renfield podría haber sido un "Lo que hacemos en las sombras" vitaminado y se queda en un quiero y no puedo. Lo de la trama policial todavía me tiene despistado...
Y Scream es muy flojita, baja el listón de la 5ª. Y otra vez, sin ser yo el lápiz más afilado del estuche, adiviné todo lo que iba a pasar. A ver si con el director de "Feliz día de tu muerte" mejora para la 7ª.
Me ha gustado aunque le pongo varios peros. Es un poco dispersa y, al principio sobre todo, atropellada; con saltos temporales y un montón de personajes de físicos que van apareciendo aquí y allá y que no siempre interesan o aportan al desarrollo de la trama. Luego mejora y tiene momentos brillantes y emocionantes (como lo de la prueba Trinity) aunque al final a Nolan se le va de las manos la grandilocuencia una vez más. Es una película importante que se cree más importante de lo que es. Aun así el resultado es notable (para nada la nota que le dieron en JNSP, que menuda campaná hijos míos), y luego tiene además ese tufo a cine de Oscars que a mí al menos me resulta reconfortante. A priori parecería la peli de Oscar definitiva, o eso habrá pensado Nolan: biopic, peli de juicios, cine de época, II Guerra Mundial, tres horas de duración, medio Hollywood en el reparto... No le falta un ingrediente, aunque difícilmente conseguirá el consenso que hace falta para ganar en mejor película.
Es una comedia romántica de manual, esa en la que el hijo de la presidenta de EEUU se pelea y se desea con el príncipe no heredero de Inglaterra (un tal Henry, ríete tú de los fan fictions). Es todo muy 2023 (la presidenta de EEUU es una mujer y está casada con un latino y la primera ministra de UK es una mujer negra), con un mensaje político y social básico pero bienintencionado, ellos dos son muy monis y tienen química, los diálogos en la parte cómica son simpáticos y ocasionalmente graciosos, y la parte romántica dramática es algo moñas pero no demasiado y en general pasas un buen rato.
^ El momento en el que empieza a sonar "Canciones de Amor a Ti" de Rigoberta sin venir absolutamente nada a cuento en una escena en la que no pega nada ha sido un hackeo en mi cuenta? Porque la he visto en VOSE...
Entiendo que vivo en una ciudad grande, y tengo acceso a VOSE más fácil, pero es que me hace rarisimo la idea de ver nada doblado.
Solo he saltado a la version doblada a mitad de temporada del Calamar, y de Dark, por que tenia la cabeza frita con el coreano, y el alemán (súmale lo sencillita que era de entender Dark).
Ayer vimos "Rojo, blanco y sangre azul". Es una mezcla entre un telefilme sueco de domingo por la tarde (ojo con los fondos de croma, que no pueden ser más barateros) y un Princesa por sorpresa lgtb.
De tan surrealista y edulcorado que era todo, nos echamos buenas risas, eso sí.
Comentarios
Si hay que salvar el catalán que sea en las escuelas y los hospitales, no en el Box Office de Mattel por Dios
Y esto mata el catalán más que cualquier peli de Barbie
Obvio. Luego la realidad te de una hostia en la cara, y si puede, una patada en el culo también.
Lo de la película, pues sí lo comparas, pues claro que se va a quedar en un detalle bonito.
Luego la realidad te de una hostia en la cara, y si puede, una patada en el culo también.
Esa realidad llamada EL COLETAS
Años y no pocos, y aún así aprendí una palabra nueva viéndola.
Me imagino a Barbie yendo a ver a la mureneta, bailando sardanas, comiendo fuet...
Sale de Cataluña convertida en Motomami o Bad Gyal
Se liaría con un reguetonero que le pondría los cuernos y así reprimiria sus ganas de comer conejo.
Pero se pasaría a los calçots con Romescu y acabaría hinchadísima y con diarrea
La Barbie viviría en Sitges, no puede ser de otra manera.
Ken en Sitges, Barbie en Sant Cugat del Vallès
Y dónde iban a vivir las Barbies sirena?
Ken es más ibiza
Anoche vimos:
Una reflexión interesante sobre la voluntad de morir como uno quiera, que confirma que Vicky Krieps es una de las mejores actrices que nos ha dado el siglo XXI
Al verla, no puedes dejar de pensar que, paradójicamente, fue la última película de Gaspar Ulliel...
Vicky Krieps salió en Old de Shyamalan y no destacaba mucho. Aquí supongo que el papel le dejará más espacio para brillar.
Yo vi una de Nicholas Ray
Cuando se hace lo posible para sobrevivir, y luego....
Robert Wise podría haber hecho muuucho más. La llaman peli de terror pero no lo es, es un drama familiar con mucho sufrimiento de por medio y muchos gritos y mucho new age, pero terror no es. Lo mejor con diferencia es Anthony Hopkins, que está ESPECTACULAR.
Yo intenté ver MASH, la peli, ayer y la dejé a la mitad
Mash es un coñazo. Nunca la he podido acabar.
Yo me lo pasé en grande con MASH. Excepto la tontería que hizo con Richard Gere al final de su carrera, Altman era un grande.
La has visto recientemente, @Ignasi? Porque tiene pinta de ser ese tipo de pelis que ves con 20 años y te mola todo y luego la ves con 20+XX y te parece muy floja, cuando no mala
La vi en la pandemia creo. En todo caso ya sabes que en cine coincidimos muy pocas veces. Lo que separa Shyamalan no lo junta el hombre por mucho que quiera Cinerama.
Anoche me puse 'Everybody Wants Some!!' y me pareció terrible (la dejé a la mitad). Las mismas machistadas de siempre pero la peli es de 2016 y no hay ironía ni mala baba en el guion. Me esperaba otra cosa siendo de Linklater. La culpa es de las gafas moradas Barbie.
Pues yo la vi en el cine y me encantó. Me pareció que estaban todos estupendos. Y me lo pasé muy bien.
A ver si te tienes que revisar como Ignasi.
A lo mejor es que no soy nada woke
Y que una película que pasa en los 80, sobre universitarios deportistas tendrá que tener personajes que respondan a esa época y a lo que son.
Igual en MASH, ¿soldados racistas y misóginos en la guerra de Korea? No way José! Llevo la mitad y me encanta. Es todo lo que se puede esperar de the American Dream.
https://ww7.soap2dayhd.co/film/mash-1970-23669/
A mí la de Everybody Wants Some me dejó bastante indiferente. No me acuerdo ni de qué iba, solo de cómo les quedaban los pantaloncitos de deporte esos ochenteros.
@Ignasi el problema de mash no es que sean racistas y misoginos es que es ABURRIDISIMA.
Pues como yo. BFF
Entiendo que la de Linklater está ambientada en los 80 pero la peli es de 2016 como digo, no es Porky’s, por eso me sorprende que los chistes sean del tipo “bro tu novia se ha quedado preñada y te ha hecho el lío, ¡a ver cómo sales de esta tío!”, o “mira tío! está usando la táctica de la polla mediocre bro, ¡ya tiene media polla dentro de esa pava tío!”, pues ok… no se trata de ser woke es que no tiene ni puta gracia y leí por ahí que es la comida indie de su año, well…
Sí estoy de acuerdo con @Johnny_pUtah en que el diseño de vestuario es de Oscar y por eso pienso terminar de verla
En los 70, los 80 y los 90 también se hacían películas que no eran ni misóginas ni racistas, eh?
Pero las sociedades eran más misóginas y racistas que ahora, y sociedades es lo que se refleja.
Yo vi anoche Holy Spider y me parecio peliculon.Esta en filmin.
Peliculón indeed
Te estoy amando locamente tiene muchisisisisimas mejores intenciones que resultados... Muy convencional, muy enfática y sentimental a tramos, con un montaje regu... Y mención especial para La Dani que va justita justita de nivel interpretativo. Aun así, pese a todo, es simpática y se deja ver. Y el hecho que refleje un transfondo histórico concreto ayuda a que entre mejor.
Yo este finde he visto:
Y las dos son un "meh" como una catedral.
Renfield podría haber sido un "Lo que hacemos en las sombras" vitaminado y se queda en un quiero y no puedo. Lo de la trama policial todavía me tiene despistado...
Y Scream es muy flojita, baja el listón de la 5ª. Y otra vez, sin ser yo el lápiz más afilado del estuche, adiviné todo lo que iba a pasar. A ver si con el director de "Feliz día de tu muerte" mejora para la 7ª.
Hombre con el horroroso sonido de lady gaga de Dermot Mulroney haciendo el peor villano de la saga, como para no adivinar lo que iba a pasar.
Anoche vi esta en Filmin y me gustó bastante.
https://m.filmaffinity.com/es/film447118.html
Si esta no la ha visto @Alex A aún, debería.
^ Sí que la vi, está ok. Sale Rachel Sennott, que me gusta.
No meterse con Scream que me marco un @Ignasi
Me ha gustado aunque le pongo varios peros. Es un poco dispersa y, al principio sobre todo, atropellada; con saltos temporales y un montón de personajes de físicos que van apareciendo aquí y allá y que no siempre interesan o aportan al desarrollo de la trama. Luego mejora y tiene momentos brillantes y emocionantes (como lo de la prueba Trinity) aunque al final a Nolan se le va de las manos la grandilocuencia una vez más. Es una película importante que se cree más importante de lo que es. Aun así el resultado es notable (para nada la nota que le dieron en JNSP, que menuda campaná hijos míos), y luego tiene además ese tufo a cine de Oscars que a mí al menos me resulta reconfortante. A priori parecería la peli de Oscar definitiva, o eso habrá pensado Nolan: biopic, peli de juicios, cine de época, II Guerra Mundial, tres horas de duración, medio Hollywood en el reparto... No le falta un ingrediente, aunque difícilmente conseguirá el consenso que hace falta para ganar en mejor película.
Es una comedia romántica de manual, esa en la que el hijo de la presidenta de EEUU se pelea y se desea con el príncipe no heredero de Inglaterra (un tal Henry, ríete tú de los fan fictions). Es todo muy 2023 (la presidenta de EEUU es una mujer y está casada con un latino y la primera ministra de UK es una mujer negra), con un mensaje político y social básico pero bienintencionado, ellos dos son muy monis y tienen química, los diálogos en la parte cómica son simpáticos y ocasionalmente graciosos, y la parte romántica dramática es algo moñas pero no demasiado y en general pasas un buen rato.
^ El momento en el que empieza a sonar "Canciones de Amor a Ti" de Rigoberta sin venir absolutamente nada a cuento en una escena en la que no pega nada ha sido un hackeo en mi cuenta? Porque la he visto en VOSE...
Jaja, es cierto. Suena Rigoberta por la cara. Yo también la he visto en VOSE porque me derrite el acento british y no veía yo esto doblado ni muerta
Entiendo que vivo en una ciudad grande, y tengo acceso a VOSE más fácil, pero es que me hace rarisimo la idea de ver nada doblado.
Solo he saltado a la version doblada a mitad de temporada del Calamar, y de Dark, por que tenia la cabeza frita con el coreano, y el alemán (súmale lo sencillita que era de entender Dark).
Ayer vimos "Rojo, blanco y sangre azul". Es una mezcla entre un telefilme sueco de domingo por la tarde (ojo con los fondos de croma, que no pueden ser más barateros) y un Princesa por sorpresa lgtb.
De tan surrealista y edulcorado que era todo, nos echamos buenas risas, eso sí.
a mi me ha encantado, ojalá mi yo adolescente marica hubiese tenido pelis así.
La croma cuando están el padre y el hijo en el balcón de la Casa Blanca es atroz, sí. Pero la peli es cuqui.
He visto el trailer y es como si hubiera visto la peli entera