La última película

1474475477479480530

Comentarios

  • Todo el Laboratory que conozco es el de mi centro de trabajo, caballero. Les veo muy puestos en según qué temas, si se me permite la apreciación.

  • Por fin tengo a @Johnny_Utah donde yo quería. Mi caracterización de dueña del airbnb ha funcionado a la perfección.

  • Jaja, ya decía yo que Dorthea me resultaba inquietantemente familiar

  • He visto el Chico y la Garza, y será que yo no soy mucho de Ghibli ni de dibujos pero me ha parecido bastante mediocre. A nivel visual está bien, a nivel de doblaje es terrible y a nivel de trama tenéis que verla para juzgar, no sea que yo sea el único al que no le ha gustado ese berenjenal y os pueda gustar.

  • No pasa nada por no tener ni idea

  • "No soy mucho de dibujos"

    En serio Frikomid

  • edited November 2023

    Pues mira, yo aquí estoy un poco con Friko. El cine "de dibujos" creo que está sobrevalorado por ciertos sectores de la cinefilia. Encumbran cualquier cosa hecha por animación y la mayoría de las veces me parece que no es para tanto. También creo que el cine asiático está a menudo sobrevalorado entre los cinéfilos. Así que el cine de animación asiático ni os cuento. En concreto las de Ghibli suelen empezar bien pero luego se vuelven un berenjenal místico, espeso y cansino que se me acaba haciendo bola. Salvo Chihiro que por lo que sea funcionaba mejor.

  • Vamos, que ni idea

  • Venga va Ignasi, reformulo el mensaje anterior:

    He visto el Chico y la Garza, y será que yo no soy mucho de Ghibli ni de cine de animación, pero me ha parecido bastante mediocre. A nivel visual está bien, a nivel de doblaje es terrible y a nivel de trama tenéis que verla para juzgar, no sea que yo sea el único al que no le ha gustado ese berenjenal y os pueda gustar.

    Por otro lado también he visto ayer la nueva del Exorcista y mira, que os voy a contar que no sepáis ya.

  • Gracias por reformular, muy amable <3
    Aunque ver una peli japonesa doblada sólo es tu culpa eh, a quién se le ocurre

  • Bueno, cuando cogimos las entradas era la única sesión que había disponible y sin visos aparentes a que hubiese más sesiones (un sábado a las 15:45 y gracias) jajajaj Luego ya han ido poniendo más pases de la película con opción VOSE.

  • Saw X: entretenida y gore. No la veo para tanto como dicen pero bien, entretenida y no se hace larga.

    The Exorcist Believer: Muy derivativa del original pero al final me entretuvo más de lo que pensaba. Eso sí, lo más terrorífico las letras de los créditos t las campanas tubulares y eso no puede ser.

    Smile: Esta sí me asustó de verdad. Es un pastiche de al menos 4 películas que he visto antes pero esos homenajes descarados a “El Resplandor” me dieron la vida.

    Y no sé si esto debería decirlo en el ciclo de pelis de miedo.

  • Ahora a @Johnny_Utah no le gustan las cosas místicas, espesas y cansinas, pero habría que haberle conocido en la era Ray of Light

  • O en la era "Filmografía David Lynch desde Eraserhead hasta ¿Wysteria? From the 70s to
    the 20s"

  • Hay algo que me gusta aún menos que las cosas místicas, espesas y cansinas: vosotras. Aunque cansinas sois un rato.

  • Si fuéramos cansinas y twinks otro gallo cantaría

  • Para twink el que tenía yo al lado en el St Jordi, con sus músculos adolescentes y sus espinillas, gritando AY LA TOKISCHA, GUAPAAAA GUAPAAAAAA

  • Si fuéramos cansinas y twinks otro gallo cantaría

    No te falta razón, no te sobra razón

  • edited November 2023

    No acabé el Asesinato en el Orient Express de Branagh y la del Nilo ni la vi porque me dijeron que era aún peor. Con esta tenía curiosidad porque se basa en una novela que no conozco y porque tiene un toque de terror con historias de fantasmas y sesiones de espiritismo en un palazzo veneciano "encantado" durante la noche de Halloween. Ese puntito de terror y lo bonita que sale Venecia es lo único realmente destacable. Por lo demás sigue teniendo el mismo estilo un tanto chillón y de mal gusto de las otras adaptaciones de Branagh. Salen Michelle Yeoh, Tina Fey y Jamie Dornan que vuelve a hacer de padre del niño de Belfast. Al niño lo odié en aquella película y lo volví a odiar en esta. Sé que no está bien odiar a un niño, salvo a Millie Bobby Brown, pero es que este chiquillo me resulta demasiado relamido y repelente.

  • Dale quince años y ya te lo puedes trajinar

  • edited November 2023

    ¿Pero por quién me tomáis? Solo porque tengo marcado en el calendario el día que cumple dieciocho el prota de Di4ri, no tengo intenciones de futuro deshonestas con ninguna otra estrella juvenil.

  • Luego se queja, pero cómo LA gusta apagar fuegos con gasolina.

  • Tu bombero pirómano de confianza

  • nadie ha visto aún los asesinos de la luna? es bastante increíble la verdad

  • Algo se ha comentado aquí sobre lo sobrevalorado que está el cine asiático por la critica. He aquí un ejemplo

  • Como ejemplo una película estadounidense :kiss:

  • Yo estoy viendo Pluto a cachitos y madre mía, obra maestra.

    image

  • El cine "de dibujos" creo que está sobrevalorado por ciertos sectores de la cinefilia. Encumbran cualquier cosa hecha por animación y la mayoría de las veces me parece que no es para tanto.

    Johnny Utah, que solo habla verdades como puños.

    Yo estoy viendo Pluto a cachitos y madre mía, obra maestra.

    @Ignasi dándole la razón a Johnny Utah, que solo habla verdades como puños

  • Qué mediocre la de Scorsese y la luna. Vaya pamfleto superficial y ñoño.

    Pluto >>>> Holly Gibney >>>> Scorsese >>>> Putah

  • La última que vi en el cine, pues chévere. O sea sabes de que va, niña robot que se enamora de humano pero pues oh sorpresa, resulta que es la hija que tuvo con la señora que se creía muerta, que al mismo tiempo es la creadora de la IA más poderosa del mundo. Así es, porque no olviden está es una película sobre IA. Bueno también colonialismo, racismo, militarismo, imperialismo y muchas otras cosas. Y el mensaje es bueno y el producto diría decente, pero tampoco es algo para quitarse el sombrero, pero también diré que vas al cine a ver una película que te mantenga al pie del asiento, no una lección de socióloga. Así que le doy mi pulgar arriba, el romance ok, me agradaron John David Washington y Gemma Chan, la niña es la estrella de la peli obviamente y pues no hace nada malo, es el típico personaje de niño curioso pero ingenuo que aprende rápido hasta volverse bien independiente/rudo o en este caso, pues, un arma secreta contra los EEUU. :blush:

  • Sociología*

  • @marcecar10 spoilers no please

  • Mira, no puedo con Ferzan Ozpetek. Hacía mucho que no veía una peli suya porque siempre me abochorna con su melodramatismo de garrafón y su sentimentalismo a cualquier precio, pero se ve que no escarmiento. Nuovo Olimpo, posiblemente autobiográfica, cuenta la historia de dos chicos (un aspirante a director de cine y un estudiante de medicina) que se conocen y se enamoran en un cine en los años 70; un cine al que va gente muy cinéfila a comentar las pelis, y lo que no son las pelis, en los baños. Pero la vida y un guionista con muy poca vergüenza quieren que el romance se trunque y los amantes se separen durante décadas, pululando por Roma sin encontrarse poniendo miradas de melancolía mientras un maquillaje chanante nos recuerda el paso del tiempo y nos intenta convencer de que un actor de 22 años tiene 55 (sí, he mirado la edad de Damiano Gavino en internet para ficharlo). Todo en la película resulta rocambolesco, forzado y cursi, pero a Ozpetek se la suda because "los sentimientos", eso es lo único que importa, provocar sentimientos en el espectador.

  • Pero sube mucho la música para que sientas mucho los sentimientos?

  • " nos intenta convencer de que un actor de 22 años tiene 55 " o sea como tu pero al reves

  • ^^ Sube la música y lo rueda a cámara lenta. El pack completo. He tomado notas para cuando ruede mi primera snuff movie con @Kilgore de protagonista. Mi primera snuff movie y su última.

  • Totally Killer: Regreso al futuro + slasher + humor woke. Una tontería pero me ha parecido divertidísima, para un domingo de resaca con una pizza es perfecta.

    Five Nights At Freddy's: para ser la película más taquillera del año y la 3ª película de terror más taquillera DE LA HISTORIA, es floja. Para pasar el rato sí está ok, pero no encuentra el tono: parece que va a tirar por el terror, luego por una historia de aventuras infantil, pero luego el protagonista tiene un trauma serio... regular.

    Past Lives: me estaba pareciendo mona, bonita, ñoña, hasta la parte final. No deja de ser mona, bonita y moña pero por las secuencias del matrimonio en la cama y en el baño + la escena final, merece la pena todo.

  • No puedo con Ozpetec yo tampoco la verità

  • Five Nights At Freddy's: para ser la película más taquillera del año
    DAWHAT?
    https://www.boxofficemojo.com/year/world/?ref_=bo_nb_rs_tab
    De lo que llevamos de 2023. Es la 20a más taquillera.

  • ^ *de terror

  • El juego tiene una base de fans enorme

  • Pero la segunda semana se ha estrellado mucho, sigue primera pero ha perdido un 75% versus el 1r finde, que las pelis de terror suelen bajar rápido, pero este porcentaje es tremendo.

    Ayer me vi Knock in the cabin. Una tonteria enorme, pero me ha parecido original. un cinquillo para domingo tarde.

  • stop Shyamalan hate

  • Que haga mejores pelis y se acabará el hate

  • Ayer terminé de ver la de los Fabelman y me ha gustado un montón sin ser yo muy fan de Spielberg

  • The Fabelmans <3

Sign In or Register to comment.