La última película

1496497499501502531

Comentarios

  • Mary Cheli me gusta como nombre de travesti la verdad

  • Tendríamos que recuperar el hilo de los nombres de travestis

  • Por cierto, chincha @ignasi que I Saw the TV glow está cofinanciada por Emma Stone, seguramente con parte del dinero que cobro por Pobres Cosas. Ese dinero sirvió para algo bueno de verdad, el talento ganó!

  • Emilia Vaqueros Piedra :heart:

  • @kilgore, es que la salud cultural es que cada uno pueda analizar lo que quiere como quiera. Tus aseveraciones sobre A Violent Nature me parecieron más interesantes que ese remedo de Béla Tarr donde en vez de esperar siete horas al salvador te pasas hora y media viéndole la espalda a un zombie. Pues bueno, ok. En A ghost story te pasabas dos horas desde varias perspectivas igualmente vacías y era un ghost, no un zombie. Pues vale.

    Y "hacerse la rara" como Harmony Korine, como Ari Aster, como David Lynch, como Fassbinder, Tarkovski, el Woody Allen de los inicios, Peter Weir, David Cronenberg... son tantas las que se hacen las raras que es normal no coincidir con todas.

  • Yo no tengo problema con que Lanthimos se haga la rara, pero los cambios de lente no me dicen nada. Igual el hombre si le preguntas te dice que es que le gusta probar aparatos y lentes y objetivos, lo que me parecería bien, pero a mí en la película no me aportó nada.

  • Yo creo que a la larga Lanthimos se volverá META y empezará a actuar como el Shyamalan de "Tiempo", donde aparece como uno de los artífices del experimento para hacer sufrir a sus personajes. Es decir que la presencia de Lanthimos como "creador" o "director" o "dios" se hará cada vez más presente. "Poor things" no tendría sentido filmada como Misery o como La edad de la inocencia. Su discurso es grandilocuente, es Dr Jekyll y Mr Hyde, es BioShock, es Svankmajer. Por eso cuanto más se vea la imagen a través del microscopio o a través de una lente que magnifique la imagen, cuanto más se deforme la imagen, cuanto más descomunales o incómodos o inesperados sean los encuadres, mejor.

    Veo una reacción parecida ante las últimas pelis de George Miller. Las llaman "feístas", cuando yo lo que veo es fantasía pura y dura.

  • Ella dispara para todos lados a ver si despista pero no está diciendo NADA

  • Me refería a @Ignasi pero vale lo mismo para Lanthimos

  • Mr Sprinkler <3


  • Nadie me convencerá que no está inspirado en Pizza el Hut

  • Inside out 2

    El clímax final es bonito pero es verdad que la sensación de maravilla de la primera no está y el desarrollo en ningún momento te deja con la boca abierta.

    Es una buena película pero está a mucha distancia de la original.

  • Antes de que me juzguéis, que sois vosotras muy juzgonas, puedo prometer y prometo que no vi esta película por su portada. La portada tampoco me tiró para atrás, ciertamente, pero en verdad la vi porque la recomendó un tipo muy cinéfilo al que sigo en RRSS, y porque además la protagoniza Jack O'Connell, al que hace tiempo vi en teatro y me pareció un actor estupendo. Aquí está brutal en el papel de un joven convicto que pasa del correccional a la cárcel y se reencuentra con su padre, ausente de su vida desde que era un niño, demostrando aquello de que la manzana no cae nunca muy lejos del árbol. Pero esto no es "En el nombre del padre" precisamente. Su personaje no es el típico protagonista de peli carcelaria, el tipo inocente condenado por error ni la persona recta que sufre para adaptarse a la vida en prisión o el tipo duro con buen fondo para que el público empatice. Su personaje es un gentuzón de primera, un tipo violento, explosivo e impredecible, no muy lejos del Tom Hardy de "Bronson", que provoca repulsión pero a la vez no puedes apartar la mirada de él. Por lo general no me suele apetecer ponerme cine carcelario, por su crudeza y abundancia de clichés, pero hay que reconocer que es un género en el que suele haber un gran nivel y no pocas obras maestras. Esta no llega a tanto pero sí es una película muy notable, con buenos personajes, tensión mantenida, bien dirigida por el mismo tipo de "Comanchería" y con Jack O'Connell, que no entiendo cómo a estas alturas no es ya una estrella o al menos un actor más reconocido.

  • "es un género en el que suele haber un gran nivel y no pocas obras maestras."

  • ^ Solo con ese fotograma ya me parece mejor que Cadena Perpetua

  • El cinéfilo al que sigue y se la recomendó

  • Le sigue en sentido literal, hasta que el pobre chico presente una orden de alejamiento.

  • Jaja, pues la verdad es que no tengo ni idea de qué aspecto tiene el tipo que os digo. Pero del de la foto aceptaría recomendaciones cinéfilas, por supuesto.

  • hahahaha

  • En Lady Chatterley's lover Jack O'Connell estaba irresistible.

    image
    image

  • Yo quiero que mi vida sea The portrait of a lady o El amante de Lady Chatterley, o Tess of the D'Ubervilles si me apuras, y me he quedado en Cámera café.

  • Te has quedado en el poemario de ter

  • No entiendo las últimas tres palabras de tu mensaje.

  • Una youtuber que publicó un poemario

  • La peli de O'Connell que también estaba muy bien era esta:

  • todos los carteles de las peliculas de este señor los hace el mismo? Porque la de la carcel y la del soldado son basicamente el mismo cartel.

  • pero es que yo podría estar viendo carteles de este hombre todo el día.

  • Carteles y lo que no son carteles. Ahora es cuando vuelvo a contar que en "La gata sobre el tejado de zinc" estábamos en segunda fila y la mitad de la obra se la pasaba despatarrado con una toalla a la cintura, que desde abajo se le veía todo. Y ya está, esa es mi aportación como aspirante a crítico teatral.

  • Ayer vimos Memory. Con sus fallas, me gustó bastante

  • Que difícil es hacer de Maggie la gata y que poco valorada está Liz Taylor como actriz.

  • edited July 3

    La verdad es que Sienna Miller lo hacía OK pero no estaba a la altura de Liz Taylor. Taylor era genial para esos personajes fuertes y un tanto problemáticos como Maggie La gata o el de Reflejos en un ojo dorado. O' Connell durante el primer acto parecía que se limitaba a imitar a Newman y poco más, pero luego se venía arriba en la segunda mitad y era lo mejor de la obra. Y además estaba Colm Meaney haciendo del padre, que siempre me ha caído bien ese hombre.

  • Siena Miller tiene que nacer 1000 veces para que hubiera podido siquiera saludar a Liz Taylor

  • Sienna Miller, menudo bombocito era

  • Ha muerto como SOPHIE?

  • Ha muerto como SOPHIE?

  • No, este año sale en el western de 12 horas de Kevin Costner. O sea, que está muerta en taquilla pero viva en la Wikipedia.

  • pero si Sienna es más joven que @Elanonimotranquilo

  • pero yo estoy viva

  • hahahahahahaha

  • Literalmente en Poor Things los actores estan dirigidos como si fuera una película de Wes Anderson.

  • es una peli de los 80 en 2024

    image

    me he reído

  • Y no conozco a Joseph Gordon-Levitt de nada pero TÓMAME

  • Que no lo conoces de nada? Pero si ha salido hasta en un Batman.

  • Debes ser el único maricon que no ha visto Misterious Skin.

Sign In or Register to comment.