Un drama muy burdo que acaba derivando en horror cutre. Una especie de Expediente 39 con Renée Zellweger pero dedicado a la comunidad afroamericana. Lo más hilarante es el personaje de Glen Close en todas sus facetas.
36 es el número de exposiciones en una bobina de película y el de planos de este film. Pese a esa estructura rígida, se trata de la búsqueda lúdica por parte de una joven fotógrafa de las fotografías que desaparecieron de su ordenador. El film depende de los archivos fotográficos perdidos de Sai, pero la protagonista no es ella, son los recuerdos digitalizados y los edificios antiguos que desaparecen.
es que secuela da miedito porque para que sea mas de lo mismo le quita la gracia. Si encontraran un concepto potente y dandole otra vuelta de tuerca lo mismo pero si no mejor que no la toquen que esta muy bien como esta.
"The life of Chuck" (aún no tiene poster) es un crodwpleaser dirigido por Mike Flanagan, muy digno, bonito y efectivo (había gente en la sala llorando a moco tendido y también riéndose desde el minuto uno como si hubieran entrado a ver Scary Movie; no entiendo a este público). Es un tipo de película que no pegaría nada en un sitio como Cannes o incluso Venecia, pero que lo pega todo en el festival de Toronto, donde el premio lo entrega el pueblo. En el TIFF ganaron cosas como Green Book, y esta película es mucho más original, emotiva e incluso poética que aquella (en un sentido literal, porque la novela corta de Stephen King se inspira en un verso de un poema de Walt Whitman). Le pongo algunos peros: la puesta en escena es correcta pero quizá demasiado funcional, sin personalidad ni mucho empaque (no es un "Big Fish" o un "La forma del agua", crowdpleasers que te gusten más o menos, tenían ese estilo distintivo de sus respectivos autores) y luego tiene algunos momentos aquí y allá un poco cringe o cursis. Pero cuando salen los créditos finales los has olvidado y, a poco que tengas sangre en las venas y que no seas un ser oscuro y desalmado como @Ignasi, acabas convencido y emocionado con el resultado. ¿Podría estar en la temporada de premios si consigue galardón en el TIFF? Posiblemente.
A la presentación vinieron el director, Tom Hiddleston y Chiwetel Ejiofor entre otros para un Q&A (ojalá hubiera venido Mark Hamill), pero es que a la premiere de la noche anterior acudió el propio Stephen King. Llego a estar en esa sesión y me da un parraque.
Como comedia es flojísima, como misterio o thriller es aún más aburrida, y como peli para "ellas" es una nadería, mucho esteticismo y algún chico desnudo y poca cosa más. Lo único rescatable es que aparezcan Charli XCX y Grimes en la banda sonora. Tienen dinero para hacer la peli. Ni el guión ni el ritmo están a la altura.
Me ha destrozado un poco, porque he visto mi familia del presente y del futuro.
Tengo bastantes cosas en común con lo que plantea y con el comportamiento de varios de los personajes. Algunas puyas entre los jijijaja, conversaciones pendientes, el comportamiento del padre...
La frase "¿Quieres que lo hablemos o hacemos con que no ha pasado nada" ha sido demasiado.
Está muy bien hecha y bien desarrollada en los 75 minutos que dura. No le pongo un pero.
Tengo curiosidad ahora por leer la novela gráfica.
Comentarios
Esa es la mejor de todas, pero es que ya la he visto 6 veces.
Inland Empire
NO
Rabbits!
Un drama muy burdo que acaba derivando en horror cutre. Una especie de Expediente 39 con Renée Zellweger pero dedicado a la comunidad afroamericana. Lo más hilarante es el personaje de Glen Close en todas sus facetas.
es negra Glen Close ahora?
En la peli es una yonqui que se folla a negros (dicho textual en la peli)
Glen quitando papeles a viola
Viendo el cartel y la frase de Ignasi sigo sin saber si hace de negra
Hay que ver la peli para saberlo.
La NARRATIVA va a ser la clave
Mery Cheli estaría arrebatada
No sé yo si mericheli era mu de negros
Por eso su personaje favorito sería el de Glenn
Glen Powell?
Capybara
Glenn Powell es negro?
Claro, de ahí viene la expresión esa de Black Powell!
Lo amo.
en Twisters cura la depresión de una muchacha con sólo existir. Ven conmigo Glen Powelll!!ª!!!ªª!!!
Glenn Close negrísima
Si os daba miedo pronunciar Apichatpong Weerasethakul.... preparaos para Nawapol Thamrongrattanarit!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es más fácil newpol como las lavadoras
Abababunich Metropol que películas ha hecho?
Yo ya he vendido mi Rowenta y me he pasado a Thamrongrattanarit
aitana y de twitter retablo de amor. Vamos para ir a ver la pelicula corriendo.
https://www.filmaffinity.com/es/film992056.html
36 es el número de exposiciones en una bobina de película y el de planos de este film. Pese a esa estructura rígida, se trata de la búsqueda lúdica por parte de una joven fotógrafa de las fotografías que desaparecieron de su ordenador. El film depende de los archivos fotográficos perdidos de Sai, pero la protagonista no es ella, son los recuerdos digitalizados y los edificios antiguos que desaparecen.
Voy a decirle a mi madre que se quede con el niño que tengo que ver eso ya
¿Qué dijo el aplausómetro de esta?
es del 2012 lo mismo pusieron algo en tuenti
Con razón la de la taquilla me ha dicho que no sabe de qué le hablo
Menudo peliculón Al filo del mañana.
La tenía pendiente hace mil y me lo he pasado bomba.
La mejor adaptación del concepto videojuego a cine ever.
es cojonuda, no tiene ni un pero y funciona como un cohete. Además la Blunt
Llevan tiempo hablando de una posible secuela.
es que secuela da miedito porque para que sea mas de lo mismo le quita la gracia. Si encontraran un concepto potente y dandole otra vuelta de tuerca lo mismo pero si no mejor que no la toquen que esta muy bien como esta.
"The life of Chuck" (aún no tiene poster) es un crodwpleaser dirigido por Mike Flanagan, muy digno, bonito y efectivo (había gente en la sala llorando a moco tendido y también riéndose desde el minuto uno como si hubieran entrado a ver Scary Movie; no entiendo a este público). Es un tipo de película que no pegaría nada en un sitio como Cannes o incluso Venecia, pero que lo pega todo en el festival de Toronto, donde el premio lo entrega el pueblo. En el TIFF ganaron cosas como Green Book, y esta película es mucho más original, emotiva e incluso poética que aquella (en un sentido literal, porque la novela corta de Stephen King se inspira en un verso de un poema de Walt Whitman). Le pongo algunos peros: la puesta en escena es correcta pero quizá demasiado funcional, sin personalidad ni mucho empaque (no es un "Big Fish" o un "La forma del agua", crowdpleasers que te gusten más o menos, tenían ese estilo distintivo de sus respectivos autores) y luego tiene algunos momentos aquí y allá un poco cringe o cursis. Pero cuando salen los créditos finales los has olvidado y, a poco que tengas sangre en las venas y que no seas un ser oscuro y desalmado como @Ignasi, acabas convencido y emocionado con el resultado. ¿Podría estar en la temporada de premios si consigue galardón en el TIFF? Posiblemente.
A la presentación vinieron el director, Tom Hiddleston y Chiwetel Ejiofor entre otros para un Q&A (ojalá hubiera venido Mark Hamill), pero es que a la premiere de la noche anterior acudió el propio Stephen King. Llego a estar en esa sesión y me da un parraque.
Bueno que @Ignasi lo mismo te dice que la narrativa nojeke y que es una maravilla.
Como comedia es flojísima, como misterio o thriller es aún más aburrida, y como peli para "ellas" es una nadería, mucho esteticismo y algún chico desnudo y poca cosa más. Lo único rescatable es que aparezcan Charli XCX y Grimes en la banda sonora. Tienen dinero para hacer la peli. Ni el guión ni el ritmo están a la altura.
Y la NARRATIVA?
La que me cuelga de aquí arriba
Ahí arriba? Que rara has sido siempre
Pues he visto La casa.
Me ha destrozado un poco, porque he visto mi familia del presente y del futuro.
Tengo bastantes cosas en común con lo que plantea y con el comportamiento de varios de los personajes. Algunas puyas entre los jijijaja, conversaciones pendientes, el comportamiento del padre...
La frase "¿Quieres que lo hablemos o hacemos con que no ha pasado nada" ha sido demasiado.
Está muy bien hecha y bien desarrollada en los 75 minutos que dura. No le pongo un pero.
Tengo curiosidad ahora por leer la novela gráfica.
yo creo que todas las familias españolas están ahí. es costumbrismo bien llevado. me gustó mucho.
La veré estos días si puedo.
Hablando de casas…
Imagino que esta tiene más mala leche y también hace una especie de retrato de la sociedad. Tampoco le pongo ni un pero, me ha gustado mucho.
Para cuando un Goya o una buena reivindicación para Emma Vilarasau?
La mujer tiene tanto ego que yo espero, no que le den un Goya, sino que se lo quiten.
Tampoco ha hecho tanto cine, es gran dama del teatro.cat, sobre todo.
Eso Vilasarau o Ignasi?