"La masacre de Toolbox", 2004 https://m.filmaffinity.com/es/film936382.html
Buena no es. Hay interpretaciones que dan más miedo que la propia película, pero en general es salvable.
Patrisia está inmenso (actuando y de cuerpo), me ha hecho pasarlo muy mal, aunque justo cuando se pone full maniaco da menos miedo. Me ha gustado mucho, 4 bizcochichis.
En esta película el personaje de Patrisia claramente representa al hombre heterosexual, los maricones nunca podríamos caer en la trampa del personaje porque no podríamos soportar a esa persona ni 5 minutos. Es alguien en quien solo otro hombre hetero podría confiar.
Casa en llamas es fallida en bastantes aspectos, pero es más entretenida al menos. Esta es mucho más sosa. Y eso que Quién lo impide me gustó bastante.
Yo reconozco que de cacanova no he visto nada mas que el corto ese que ahogan al bebe, que es pos bueno, como corto no esta mal. La verdad ni por curiosidad de ver que es lo que critica la gente me ha dado por ponerme nada suyo, y mira que ana polvorosa con la cara de culo es kinda iconic.
Este finde fui a ver "El 47" y me gustó mucho. Creo que es bastante redonda, tanto por la trama como por las interpretaciones, en las que están todos de 10, la verdad (no me extrañaría que tanto protagonistas como secundarios se llevasen sus correspondientes nominaciones en los goya).
Comentarios
Histéricas las dos. Hemos sido abofeteadas por igual
Las dos, nueva temporada de Feud
Feud: Freud
both
Feud Freud: both hysterical
@Ignasi tu eres catalan de pura cepa?
Mis padres sí, yo también, algunos de mis abuelos eran ESPAÑOLES
mientras no tengas sangre andaluza
Tengo sangre de Melilla
Vamos, que no es pura cepa
Feud: I am not pure blood
huy de melilla, vienes de militares golpistas?
Mi grandpa fue acusado de comunista y encarcelado, así que se volvió franquista de por vida
Así has salido tú
Casa en Flames está muy bien.
Longlegs
menudo bodrio piernas largas
me gustas tu
"La masacre de Toolbox", 2004
https://m.filmaffinity.com/es/film936382.html
Buena no es. Hay interpretaciones que dan más miedo que la propia película, pero en general es salvable.
Vampira Humanista Busca Suicida, pese al título, y a que la idea es ingeniosa, me ha parecido tan ramploma que la he quitado a 15 minutos del final.
Quién iba a decir que Vegana Con Conciencia Busca Polla iba a tener moralina
Moralina Morgan
A mí la de la vampira me gustó. De verdad la manía que le tenéis al cine teen
Bueno, es que si tengo 40 años por qué tengo que comulgar con la RUEDA DE MOLINO de los 16. Que venga alguien a mi casa y me obligue.
Patrisia está inmenso (actuando y de cuerpo), me ha hecho pasarlo muy mal, aunque justo cuando se pone full maniaco da menos miedo. Me ha gustado mucho, 4 bizcochichis.
En esta película el personaje de Patrisia claramente representa al hombre heterosexual, los maricones nunca podríamos caer en la trampa del personaje porque no podríamos soportar a esa persona ni 5 minutos. Es alguien en quien solo otro hombre hetero podría confiar.
Four good days, (2020)
https://m.filmaffinity.com/es/film697008.html
Está mejor Mila Kunis que la Close, a mi parecer.
Mila Kunis es un poco caso de Iban a petarlo y les petaron
oye de verdad, que a los yankees Les tengan que hacer remakes para que no lean subtítulos, pero ustedes sois EUROPEOS. ved la original, copón.
La original casi todo el rato tb hablan ingles, y ademas ya la he visto.
y añade algo de valor la Americana? es que me da muchísima pereza. ya me pasó con funny games y let the right one in, que dije PA QUÉ
anyhow , recién vi Casa en Flames. psé
Pues la verdad me ha parecido que esta mejor interpretada, y el ultimo tercio se desvia y resulta mas diver que la original.
ahora la tengo que ver. volveré clamando venganza.
Un poco sin más, la verdatttt. Y la puta manía de hacerlo todo meta ahora, "wow, mira, es ficción PERO ficción autoconsciente", pordiós qué empacho
y yo que ayer dudé hasta el último momento si entrar a ver ésa o Casa en Llamas. Veo que tampoco hubiese acertado.
Casa en llamas es fallida en bastantes aspectos, pero es más entretenida al menos. Esta es mucho más sosa. Y eso que Quién lo impide me gustó bastante.
A ti te gustó hasta la piedad
Tú con tal de hacerte la rara
¿Pero la rara no era yo??
La piedad?
Ah! Aquello... Si es un cuadrazo, no creo que dijera que me gustó. Si acaso estéticamente.
Yo reconozco que de cacanova no he visto nada mas que el corto ese que ahogan al bebe, que es pos bueno, como corto no esta mal. La verdad ni por curiosidad de ver que es lo que critica la gente me ha dado por ponerme nada suyo, y mira que ana polvorosa con la cara de culo es kinda iconic.
same here, pero ni siquiera el corto.
la pereza que me da.
Pieles de casanova me pareció un cuadro
Este finde fui a ver "El 47" y me gustó mucho. Creo que es bastante redonda, tanto por la trama como por las interpretaciones, en las que están todos de 10, la verdad (no me extrañaría que tanto protagonistas como secundarios se llevasen sus correspondientes nominaciones en los goya).
las nominaciones al goya estan ya al mismo nivel que los vma