La última película

1534535536537539

Comentarios

• Yo hace más de una década que no veo NADA doblado. Nada. No lo soporto

• Lo que era buenísima en Mery Poppins era la adaptación de las canciones al castellano, y eso en ese número no lo he visto

• Para el doblaje hay que tener talento. Disney solía hacerlo muy bien con sus canciones españolas

• edited November 29

Meh. Demasiados personajes, demasiadas tontadas, demasiadas subtramas, demasiados efectos digitales, demasiado infantil. Quién es toda esta gente? Salían ya en la peli anterior? Y quién decidió que era buena idea traerlos de vuelta a todos? Y luego está ese tono de comedia de acción, familiar y socarrona pero no mucho, a lo Marvel y tantos blockbusters actuales. No es que las dos primeras entregas de la saga fueran alta comedia, pero al menos tenían una cierta personalidad.

Es la candidata por Islandia a los Oscars y narra la historia de un viudo en las fases iniciales de una demencia, que cuando se desata la pandemia COVID viaja a Londres para intentar encontrar a su primer amor, una japonesa superviviente de Hiroshima que desapareció sin dejar rastro 50 años atrás. Me imagino a los guionistas poniendo todos esos ingredientes en la cazuela (senectud, enfermedades degenerativas, bombas nucleares, pandemias, racismo, patriarcado) en plan “tú añade, añade, que si no lloran por una cosa llorarán por otra”, y al final la peli intenta abarcar más de lo que puede. En realidad son como dos películas en una: por un lado la historia de amor en Londres en 1969, algo pastelosa pero que se sigue con interés porque el protagonista está que cruje, y luego la historia actual del anciano buscando a su amor perdido, que aquí el protagonista es un sopor de hombre, el tipo más aburrido de Islandia, que ya es decir, pero sientes curiosidad por ver si finalmente la encuentra y cómo acaba la cosa.

• Vamos el intento de hacer una nueva past lives meets el diario de noah

• edited November 30

Ser el tipo más aburrido del país que tiene a Björk como su mayor estrella pop, es algo tremendo.

• Sí, sí, ostentar ese título ahí tiene su mérito.

• edited November 30

Una peli que se llama Touch tiene que ser tan profunda como Come reza ama o Ahora me ves. Las pelis que incluyen alguno de los 5 sentidos en su título son para salir corriendo.

• @Delapuert pero cuántas pinche vulvas sobre cinco le das?

• 1 Hatchet = 3 pinchevulvas
    1 pinchevulva = 5 cameos de Tilda Swinton
    1 cameo de TILDA = dos gatos orinando

Yo le doy 1 Hatchet, 2 pinchevulvas, 3 Cameos y 1 gato sobre 10

• 5/5 Es que como buena mongola que soy he aplaudido todos los números

• Y Ariana está espléndida

• Después de la reseña... we can't be friends

• A mí me paso igual no podía dejar de mirar a Ari cada vez que estaba en plano

• Y siempre estaba en personaje no hay una vez que la pilles out

• Me alegro mucho de que haya salido un musical y solo uno bueno este año que han salido varios pero bueno? Uno solo

• Emilia Pérez ♥️

• Es q ari es actriz de método

• Y Selena método de actriz

• Ojalá Ari ganase mejor actriz a la primera. De esa Gaga o se rinde y deja de intentar ganarlo, o se le pondría un fuego en el chocho que preparate Meryl

• No, porque son mejas

• Que tendrá eso que ver. A las amigas se las puede envidiar sin ningún problemas.

• Es su hermanita

• Leyendo la crítica hace un rato estuve todo el rato acordándome de ti

• que evidentemente wicked es una peli comercial y no va cambiar el curso de la historia del cine pero chica dentro del cine comercial se pueden hacer buenos productos y bazofia.

• Que wicked es una peli comercial? Me pinchas y no sangro

• Mira que el genero musical suele ser de producciones pequeñas, películas de nicho y presupuestos ajustadisimos, COMO SE LES OCURRE???

• Bueno hay de todo. Tambien hay musicales intimos sin grandilocuencia. Pero vamos no es el caso de wicked que es un Avengers End game del musical.

• Se que los hay, siempre hay sus Hedwig, y sus bailar en la oscuridad, pero por las propias características del género (canciones originales o no, cuerpo de baile, sets) suelen ser películas de presupuesto abultadito aunque no hagan falta que sean super producciones.

• hay uno muy chulo que no creo que nunca lo hagan peli sobre una madre que su hijo se suicida por drogas y ella pierde la chaveta y ademas tiene transtorno bipolar y empieza a ver al hijo muerto y canta con el. Next to normal se llama.

• En jnsp siempre prefieren estar equivocadas

• son las Junts per Catalunya del pop

• Que dicen que hay exceso de cgi cuando es al revés

• Pero si han insistido mucho en que construyeron muchísimos sets para que ni resultase todo demasiado artificial

• Hay muchos sets pero CGI feo también.

• aqui todas creadoras de fx

• Es clickbait puro y duro el articulo. Y snobismo.

• Es decir, JNSP

• Mongolas, en definitiva

• Yo también he estado definiendo Wicked como una de Marvel pero musical. Su objetivo casi que es crear franquicia. Pero está muy bien hecha, como las últimas de Spiderman. No he leído la crítica.

• edited December 2

Tambien es verdad que el final precisamente es que es muy subidon. Es muy dificil que no toque un poco la patata, aunque he decir que la segunda vez que la vi varios tios se fueron cuando quedaba ya solo la parte final del mago.

• Pues Nosferatu debuta en RT con un 96% fresh

• No sé quién son pero ew

• Hahahahah

Sign In or Register to comment.