A mí que me den el premio de consolación ese que te dan todo móviles y electrodomésticos, que está valorado como en 50k dólares, que me viene bien para hacerme un wallapop a lo grande.
A ver, se le entienden una de cada tres palabras. Pero aunque tuviera una pronunciación perfecta, no creo que su personaje tenga mucha chicha ni me parece especialmente nominable. Pero se ve que van con Emilia a tope.
No hombre la época del Gervais de presentador, cuando pedro ganó por hablé con ella... Todos esos años fueron una gala muy divertida y menos pomposa que los oscars
Que trailerazo el de la peli de Pamela Anderson que habéis mencionado antes! Que la nominen al Oscar solo por verla allá toda estupenda con Demi Moore. Otra de la quinta.
Si nos dicen hace un año que iban a estar ambas en las contienda por los premios no nos lo hubiéramos creído. Que bizarrada de año. Dentrísimo de esta fantasia.
Estos días vi Lo que hacemos en las sombras [peli], que la tenía pendiente ya que estoy viendo la serie, que por cierto me gusta bastantito, la verdad. Me pareció más divertida de lo que pensaba (teniendo en cuenta que la premisa ya la tengo machacada) y también más tierna. Stu
También vi Grosse Freiheit y bastante durilla, aunque en fin, a vueltas con el cliché de los maricones infelices, pero bueno, la historia es la que es. Muy bien interpretada.
Si la peli está basada en hechos reales y va sobre la represión social, legal y penal de la homosexualidad en un régimen europeo pretendidamente democrático a mediados del siglo XX pues eso, muchas risas no se esperan. Yo a la peli no le pongo pegas, pero está bien también hacer un poquito de revisión crítica general sobre los relatos y las representaciones LGBTIQ+, ¿no?
964 Pinocchio es la pesadilla de un androide sexual cibernético que se ha perdido en el mundo, sin ninguna memoria ni recuerdo.
Vagando por Japón, Pinocchio encuentra a Kyoko, otra amnésica con un horrible secreto acerca de su pérdida de memoria.
Juntos tratarán de reconstruir las piezas de su vida y vivir en un mundo donde ya no es necesaria la memoria.
Mientras tanto, el siniestro creador y dueño de Pinocchio trata de buscar desesperadamente a su prototipo perdido, antes de que el mundo le encuentre a él
Comentarios
La OSADÍA
Conclave mola, aunque el final me ha dejado un tanto picueto. muy final de libro que no sé si se traslada tan bien Al cine.
pero qué reparto mondieu, da gusto verlos y oirlos a todos.
Yo quiero ver a Isabella Rossellini nominada al Oscar
No puede ser, tienen que nominar a Selena Gomez y su pinche vulva
Que me lo den a mí, que necesito el dinerito.
A mí que me den el premio de consolación ese que te dan todo móviles y electrodomésticos, que está valorado como en 50k dólares, que me viene bien para hacerme un wallapop a lo grande.
Eso, y vamos del bracito a la gala.
Dale
Pues han nominado a Selena al Globo de Oro como mejor actriz de reparto
https://www.ecartelera.com/noticias/lista-nominaciones-globos-de-oro-2025-79184/
Y en un podcast dijeron que su español era indefendible y ella contestó y le han pedido perdón... Igual es la nueva Beyoncé
Yo creo que todo su personaje en la peli es indefendible, y que venga a por mí que la estoy esperando
Yo creo que el personaje no está mal lo que no entiendo es que no le pusieran un coach de pronunciación y que trabajará el diálogo con ella.
^ no tenían presupuesto
A ver, se le entienden una de cada tres palabras. Pero aunque tuviera una pronunciación perfecta, no creo que su personaje tenga mucha chicha ni me parece especialmente nominable. Pero se ve que van con Emilia a tope.
Un poco esto las nominaciones:
por favor que han nominado a Pamela Anderson y estais hablando de Selena
Yo voy con Isabella Rossellini y no he visto la película #fan
pues tiene la friolera de dos frases
^que se lleve el Oscar
@FrancesMeiwes pues lo poquito que he visto de Pamela en el trailer está bastante bien eh.
Ella por el trailer lo saca todo es una ardilla
Bueno, que el papel entero de Selena en la peli cabe en un trailer tb te digo eh
Luego dices de Ignasi pero tú también eres de pillar la vereda
Emilia rompiendo records con 10 nominaciones, lo que merece
@Elanonimotranquilo si no puedo tener favorita para los oscars al menos tener película enemiga
BURY
THE
WHAT
BURY
THE
Return to his swamp
Los globos de oro siguen su proceso de hundimiento.
Para hundirte tienes que haber estado a flote alguna vez eh
Bueno eso también...
Hombre tuvieron una época de bastante esplendor
Sí, cuando Anchoita la perversa era mocita
No hombre la época del Gervais de presentador, cuando pedro ganó por hablé con ella... Todos esos años fueron una gala muy divertida y menos pomposa que los oscars
Que trailerazo el de la peli de Pamela Anderson que habéis mencionado antes! Que la nominen al Oscar solo por verla allá toda estupenda con Demi Moore. Otra de la quinta.
Si nos dicen hace un año que iban a estar ambas en las contienda por los premios no nos lo hubiéramos creído. Que bizarrada de año. Dentrísimo de esta fantasia.
Los globos de oro siguen su proceso de hundimiento EN EL PANTANO DE VICTOR CROWLEY
https://www.instagram.com/reel/DDZhJE0JEGt/?igsh=emxidXFybm96bnBs
Demi gozandolo
Estos días vi Lo que hacemos en las sombras [peli], que la tenía pendiente ya que estoy viendo la serie, que por cierto me gusta bastantito, la verdad. Me pareció más divertida de lo que pensaba (teniendo en cuenta que la premisa ya la tengo machacada) y también más tierna. Stu
También vi Grosse Freiheit y bastante durilla, aunque en fin, a vueltas con el cliché de los maricones infelices, pero bueno, la historia es la que es. Muy bien interpretada.
Muere algun maricon? porque una pelicula gay sin maricon muerto yo es que me pierdo.
Bingo
Grosse Freiheit es preciosa. Que a todo le sacamos pegas.
Si la peli está basada en hechos reales y va sobre la represión social, legal y penal de la homosexualidad en un régimen europeo pretendidamente democrático a mediados del siglo XX pues eso, muchas risas no se esperan. Yo a la peli no le pongo pegas, pero está bien también hacer un poquito de revisión crítica general sobre los relatos y las representaciones LGBTIQ+, ¿no?
maricón feliz no es un oxímoron?
¿Ciborg lobotomizado esclavo sexual Impotente pero feliz no es un oxímoron?
pero de donde sacais estas mierdas?
964 Pinocchio es la pesadilla de un androide sexual cibernético que se ha perdido en el mundo, sin ninguna memoria ni recuerdo.
Vagando por Japón, Pinocchio encuentra a Kyoko, otra amnésica con un horrible secreto acerca de su pérdida de memoria.
Juntos tratarán de reconstruir las piezas de su vida y vivir en un mundo donde ya no es necesaria la memoria.
Mientras tanto, el siniestro creador y dueño de Pinocchio trata de buscar desesperadamente a su prototipo perdido, antes de que el mundo le encuentre a él
No sé por qué, pero he pensado en Grimes.
Está en Youtube por si la queréis ver.
el encuentro entre pinocho y kyoko promete ser un encuentro en la cumbre de dos mongolas
Como el día que se encuentren Chapelo y Gaga más o menos
He visto 90 segundos. Obra mayúscula