Y daaaale. Es como decir que Wagner despreció las óperas de Händel y que Benjamin Britten despreció las óperas de Wagner y que Stockhausen despreció las óperas de Britten. No hay tal cosa como desprecio. Hay versiones y versiones. O como diría @FrancesMeiwes iteraciones e iteraciones de una misma religión idea.
Fue mongola hasta un punto, luego volvió a lo suyo. Que ya sabemos que va sobre la bondad/maldad, el sacrificio y de cómo el mundo estruja a los buenos
Comentarios
Es un musical porque cantan pero desprecia profundamente lo que es la esencia de un musical.
Y daaaale. Es como decir que Wagner despreció las óperas de Händel y que Benjamin Britten despreció las óperas de Wagner y que Stockhausen despreció las óperas de Britten. No hay tal cosa como desprecio. Hay versiones y versiones. O como diría @FrancesMeiwes iteraciones e iteraciones de una misma religión idea.
Llámalo por su nombre: DESPRECIO
Yo anette no la he visto pero yo quiero que hagan musicales con canciones buenas y gente que sepa cantar, solo pido eso.
pues Annette no es tu musical
Dancer in the dark 2 : Selma's Revenge
Directed by Lars Von Trier
Songs by Björk, Rosalía & Beyoncé
Dancer in the dark 3: The plink plonk princesss vs. Godzilla's daughter
Featuring PC music star Charlie xCx
Pues en Dancer no todo el mundo cantaba pero las canciones eran buenísimas. Hacer un musical inusual también se puede hacer con buenas melodías.
Anette
Dancer in the dark
Eso sí, la Börja hace de 0 % esquimal, 100 % mongola.
Y la forma de introducir las canciones me pareció soberbia.
Dancer in the dark aunque no la he vuelto a ver en años. Con Annette no me atrevo.
Bueno es que las protagonistas de Lars Von Trier de aquella época eran mongolas a muerte, Rompiendo las olas también era fuerte.
Fue mongola hasta un punto, luego volvió a lo suyo. Que ya sabemos que va sobre la bondad/maldad, el sacrificio y de cómo el mundo estruja a los buenos
Hombre una lucha de mongolas entre rompiendo las olas y dancer in the dark sería un encuentro en la cumbre del.mongolismo
Y las canción eran tan buenas que lars se puso celoso y quiso quitarlas todas y que cantarán imbecilidades. Exactamente lo que hicieron en Anette.
Cómo te escuece el pinche anette
Pues dirigír un musical y querer que las canciones sean peores si que es de mongola.
¿Trier mongola?? ¡No!!·!
Puedes no ser mongola overall pero comportarte como una mongola en un caso concreto.
Tú imagínate como sería de mongola para agotar a una mongola como Björk
ah, que ahora Björk también nos viene mal
Solo la Taylor y las Wicked hacen algo a gusto de tu hermana.
Me encantó
@FrancesMeiwes ahora no, a mí Björk me viene mal desde Medulla
Yo nunca la he soportado
habladle a mi mano
Os sacan del estrofa, estribillo, estrofa, estribillo, puente, estribillo y lloráis
No, me sacan de las melodías que no parece que se las va inventando sobre la marcha y le digo bye.
Pero vosotras qué sois tan fans, venga rápido, tarareadme algo del último disco.
te canto my ancestress cuando quieras o atopos
MA MA FA FA FA PERFECT ILLUSION
atopos? cuando quieras
A mi no me cantéis nada de esa señora
o freefall si tengo la voz aclarada (que no es El Caso hoy)
ya solo quiero atormentar a @chico_a
CANTÉMOSLE PEARL
Stonemilker es muy tarareable la verdad
stonemilker se fornica discografías enteras
@Delapuert bastante tormento tengo yo con que sea lunes
pobre
Os voy a llamar Las Cetaceas a partir de ahora
Viva Islandia
Eso siempre. Algún día iré a ver si me encuentro a esa señora y le digo cuatro cosas.
yo he ido mucho por trabajo y siempre iba con la ilusión de cruzármela - no.
Donde trabajas yo quiero un trabajo que me haga ir a Islandia
vida pasada. la vida cañón.
Yo iba a Islandia a ver si me cruzaba con estas