Lo de poner Billboard 1 y Billboard Soundtrack 1, como si lo primero no implicase lo segundo... Pero vamos felicidades a toda la gente implicada en los musicales con CANCIONES donde la gente SABE CANTAR. Este año NO TODOS los musicales pueden decir eso.
La única pega es que abarca un espacio temporal demasiado largo, en su ambición por presentar la construcción del monstruo, que no sé si termina de rematar, y con ello deshumaniza bastante a los personajes.
Pero bueno los problemas de siempre de los biopics.
Los biopics que intentan contar toda la vida de alguien no suelen funcionar pero los que se centran en un periodo o en un evento específico si pueden funcionar.
Si aceptamos la escritura en bloque de @Johnny_Utah, la fantasía sin signos de puntuación de @Elanonimotranquilo, y cualquier texto de @Ignasi, podremos vivir con tus mayúsculas random
Anora es moni, muy entretenida y está dirigida con buen pulso, pero no es que tenga muchísimas capas, la verdad, es bastante convencional y tiene puntitos previsibles que empañan un poquito el resultado final, en mi opinión. No esperaba Holy Motors ni Titane tampoco pero vaya, me parece que el guión igual podría tener otra vueltita de tuerca. Pero lo cierto es que es divertida, entrañable y funciona como un tiro, así que se le perdona.
Comentarios
donde estan los dos chicos guapos?
esa no es princesa por sorpresa??? en serio lo digo
Ni yo sé quiénes son. Ese es el nivel.
No habéis visto the TV glow. Y mejor así!!!
yo si la he visto y no sale ni un chico guapo
Idontknowthem.jnsp
Pues me da igual pero peliculón
Esa es tu opinión
La bso de wicked ha arrasado n1 billboard, y mejor estreno de banda sonora de la década y mejor estreno de BSO de adaptación de un musical ever
Cómo me alegro tías de veros ahi
Lo de poner Billboard 1 y Billboard Soundtrack 1, como si lo primero no implicase lo segundo... Pero vamos felicidades a toda la gente implicada en los musicales con CANCIONES donde la gente SABE CANTAR. Este año NO TODOS los musicales pueden decir eso.
No todos los musicales tienen la pinche vulva irritada!!!
Afortunadamente. También me refería a La Jokera, cuyos números musicales son un petardo y donde el protagonista canta como un grajo
Emilia Pérez ♥️
He visto el reboot de El color púrpura y me ha dejado frío
es que ese proyecto era un poco descafeinado.
La he dejado a los 20 minutos. Not my cup of tea.
Tenía una pinta menina esta peli... Empezando por la peluca de Tosar
no la veo ni con los ojos de ignasi
Ni la he visto ni la veré.
Firmado:
El Filmoteco
The Apprentice està bastante bien. Sebastian Stan logra clavar a Trump sin caer en la caricatura (y mira que era dificil).
Totalmente por casualidad, anoche terminé Fellow Travellers y hoy me he puesto ésta, y tienen el nexo común de Roy Cohn. Menudo personaje.
La única pega es que abarca un espacio temporal demasiado largo, en su ambición por presentar la construcción del monstruo, que no sé si termina de rematar, y con ello deshumaniza bastante a los personajes.
Pero bueno los problemas de siempre de los biopics.
Los rochipin son el peor género cinematográfico, literalmente
Los biopics que intentan contar toda la vida de alguien no suelen funcionar pero los que se centran en un periodo o en un evento específico si pueden funcionar.
El Caso es que ésta se queda a medio Camino en esa escala. Tiene cosas muy buenas, y otras no tan buenas. Pero Creo que merece la pena verla.
¿Tu uso creativo de las mayúsculas es tu signature, @FrancesMeiwes? ¿O es que vas sin gafas?
ajaajajaj es que cambié de iphone a android y El Nuevo teléfono hace eso y no sé cambiarlo. yo también lo odio.
@Ignasi
Si aceptamos la escritura en bloque de @Johnny_Utah, la fantasía sin signos de puntuación de @Elanonimotranquilo, y cualquier texto de @Ignasi, podremos vivir con tus mayúsculas random
Quizás la peor peli de terror del año. Felicidades a las premiadas
I see the tarot glow
Es bastante mala en efecto, y encima tiene al amigo de Spiderman haciendo un papel detestable.
Demencia senil
siempre fue un Poco así.
y la que màs le ha gustado Love Lies Bleeding. en fin.
En su día puso los amantes pasajeros como una de las mejores películas del año.
No está buena.
Waters
Love lies bleeding podría estar mejor pero me dejó un recuerdo agradable a pesar de ser telefilmera a tope. Que vivan las lesbianas supongo
Pero que vivan lejos
Retira eso!
Pideme perdon ya, pero pidemelo de verdad, llora.
Anora es moni, muy entretenida y está dirigida con buen pulso, pero no es que tenga muchísimas capas, la verdad, es bastante convencional y tiene puntitos previsibles que empañan un poquito el resultado final, en mi opinión. No esperaba Holy Motors ni Titane tampoco pero vaya, me parece que el guión igual podría tener otra vueltita de tuerca. Pero lo cierto es que es divertida, entrañable y funciona como un tiro, así que se le perdona.
Y le sobran como 45 minutos
Wake up (2023)
Slasher resultón, cortito, al que quizá le falta un poquito de vísceras.
Nivel hachet?
Hatchet y medio.
Por debajo de Hatchet 4 pues
Bueno, la idea de que algo pueda superar Hatchet 4... me meo