Desde el principio de la película se dice queoye voces, pero que lo estaba controlando. Luego al final se desmadra un poco. De ahí que el secreto fuera el desencadenante de su amnesia selectiva y las voces
- NO a Norton. - @mhess en Gladiator empezó mi hamor por Joaquin y mi odio a Crowe, que ya no tengo.
The perks blabla: - Ojalá mi mierda de adolescencia hubiese sido tan estupenda como su mierda de adolescencia (blackout aparte) - Menos mal que en US si tienes talento siempre habrá un estupendo profesor de literatura para que no se desperdicie.
Django unchained http://www.filmaffinity.com/es/film929558.html Cosa más larga de película, vive dios. Primera vez que viendo una peli del Tarantino miro el reloj. Mala señal. A ver, por partes nobles: Jamie Foxx está para mojar churros, eso lo primero, pero que Christoph Waltz se lo come con patatas, es una verdad como un templo budista. Divertida en muchas ocasiones, los malos siguen siendo los malos, y los buenos son más divertidos cuando se vuelven malos. Aún estoy esperando que este hombre me salga con una película algo más densa. Le doy un 7.
ps: Samuel L. Jackson está también que se sale, irreconocible, además.
La noche más oscura - El capital y antes de ver la otra mejor suicidarse o algo así.
Django tengo muchas ganas, pero bueno, Malditos Bastardos estaba bien, no vi excesiva genialidad por ningún lado, así que tengo el hype controlado. Tenía ganas de ver Lincoln, pero todo el que la ha visto me ha dicho que es un mamotreto sólo apto para gafapastas recalcitrantes.
Ese "algo más" es muy general, quieres decir transfondo históricopolíticosocial? aportación a la historia del cine? Me ha cambiado como ser humano? Me ha removido por dentro?
Comentarios
- @mhess en Gladiator empezó mi hamor por Joaquin y mi odio a Crowe, que ya no tengo.
The perks blabla:
- Ojalá mi mierda de adolescencia hubiese sido tan estupenda como su mierda de adolescencia (blackout aparte)
- Menos mal que en US si tienes talento siempre habrá un estupendo profesor de literatura para que no se desperdicie.
Y mejor no hacer concurso de a ver a quién le ha ido peor, cierto.
Y sí, no puedo parar de escribir chorradas por todos lados.
http://www.filmaffinity.com/es/film929558.html
Cosa más larga de película, vive dios. Primera vez que viendo una peli del Tarantino miro el reloj. Mala señal. A ver, por partes nobles: Jamie Foxx está para mojar churros, eso lo primero, pero que Christoph Waltz se lo come con patatas, es una verdad como un templo budista. Divertida en muchas ocasiones, los malos siguen siendo los malos, y los buenos son más divertidos cuando se vuelven malos. Aún estoy esperando que este hombre me salga con una película algo más densa. Le doy un 7.
ps: Samuel L. Jackson está también que se sale, irreconocible, además.
Django tengo muchas ganas, pero bueno, Malditos Bastardos estaba bien, no vi excesiva genialidad por ningún lado, así que tengo el hype controlado.
Tenía ganas de ver Lincoln, pero todo el que la ha visto me ha dicho que es un mamotreto sólo apto para gafapastas recalcitrantes.
a pastar
http://www.jotdown.es/2013/01/django-desencadenado-en-tres-actos/
@sexapolar, este chico no me gusta en absoluto para ti.
Y el nuevo con lo de Coppola también, no? A mí lo del Magic tampoco me convencía.
El nuevo tampoco, @sexa. Si puedes evitar emparejarte con cualquier ser de este foro te irá mucho mejor en la vida.