Melies era un genio en los años 10-20. Perfecto. Pero no hablo de la técnica, hablo de la fuerza narrativa. Las sombritas, sin quitar ni poner mérito a la dificultad técnica, son un recurso de lo más simple.
No hay debate posible, estamos demasiado lejos. Dracula no es la mejor película de Coppola, objetivamente, aunque yo le tengo especial cariño y la defenderé siempre. Como en este caso, ha sido leer lo de que es su peor película y salirme el talifan que llevo dentro.
Es que tampoco la odio. Hay aberraciones mucho peores. Coppola, sin ser un genio, es un buen director. Aún no me explico como se prestó a dirigir Jack... Me imagino que Robin le puso sus ojitos de cordero degollado y lo hipnotizó.
La espuma de los días!!!!!! por Gondry O.O es uno de mis libros favoritos forever puede ser una obra maestra si lo hace bien me están empezando a salir nenúfares del pecho
Hola, vengo a hablar en favor de @somafree un día no muy lejano me recomendó una de las mejores películas que he visto en mi mediana vida Un prometheus lo puede tener cualquiera, es más lo humaniza
Jajaja anda que...tú también ayudaste en la recomendación @anoni pero sin visita romana no hay privilegios de defensa :P Una de Yimou, El camino a casa
Comentarios
Sobre el vestuario
Seguid discutiendo.
Que conste que sólo hablo de Gary, paso del debate sobre la peli.
- La defiendo por especial cariño.
- Estoy en contra por fobia personal.
Vale, la ONU está muy orgullosa de vosotros.
Esta tarde he visto Eva. Una historia muy muy floja. Y unas interpretaciones un poco cuestionables.
es uno de mis libros favoritos forever puede ser una obra maestra si lo hace bien
me están empezando a salir nenúfares del pecho
eso mismo dice @ifar de ti...
quiero que llegue Abril aunque la Tautou no me pierda como Chlóe
Un prometheus lo puede tener cualquiera, es más lo humaniza
Una de Yimou, El camino a casa