Wow. El lobby abuelas sauce se me tiran al cuello. Take it easy, a ver si os va a subir la tensión o el azúcar (aunque siendo fanes de la vida de pi y los miserables lo de las subidas de azúcar lo lleváis bien). La hamé, @msbarnett. A ver si consigo ir al cine esta tarde. Seguramente vere Lincoln, pero estoy un poco harto de mamotretos de 3 horas, la verdad.
Es que la uno bordeaba peligrosamente el rollo pero por los pelos lo pasaba,poniéndose al tajo en el momento justo. Rodar una segunda parte tan seguido no podía ser buena señal...
Daniel Day Lewis estratosferico. El sostiene la pelicula haciendo que todo tenga sentido a pesar de que el guion es algo farragoso en algunos puntos y aun sabiendo como termina su recreacion de Lincoln es impresionante.
I'd love to get you on a slow boat to China, All to myself, alone. Get you and keep you in my arms evermore, Leave all your lovers weeping on the far away shore. Out on the briny with a moon big and shiny Melting your heart of stone. I'd love to get you on a slow boat to China, All to myself, alone. ♥
Zero Dark Thirty http://www.filmaffinity.com/es/film961277.html Qué malo es ver una película tan oscura en .avi, sólo se ven cuadritos. Me refiero al final. A ver si sacan un formato de compresión que no la cague cuando casi todo lo que haya sea negro. Al lío: creo que la película sí toma partido, aunque da mucho margen al espectador para juzgar. Al espectador occidental, porque tiene mucho de americanada. Le pongo un 7.
la historia de un hombre con pocas luces, cuya vida por casualidad, se entrecruza con la otro hombre que esta igual de perdido que el, pero que es un embaucador y creador de un movimiento incipiente que gana poco a poco adeptos y enemigos.
Los intentos de ese hombre perdido por intentar encajar por una vez en su vida en algun lado, la historia de amor/admiracion por ese hombre que no le juzga y en el fondo le admira y finalmente el darse cuenta de que nunca , jamas va a encajar en ningun lado.
Comentarios
La hamé, @msbarnett.
A ver si consigo ir al cine esta tarde. Seguramente vere Lincoln, pero estoy un poco harto de mamotretos de 3 horas, la verdad.
La hamé
http://www.filmaffinity.com/es/film708391.html
El libro me gustó. La peli NO.
pero me gustó.
http://www.cinemastric.com/reportajes/las-otras-movie-43-aquellas-peliculas-que-las-estrellas-no-quieren-que-veas-parte-i/
-Todo el elenco de Batman Forever y Batman & Robin
-Hilary Swank en "La víctima perfecta"
Daniel Day Lewis estratosferico. El sostiene la pelicula haciendo que todo tenga sentido a pesar de que el guion es algo farragoso en algunos puntos y aun sabiendo como termina su recreacion de Lincoln es impresionante.
Estoy convencido de que Tarantino la ha visto, sobretodo la escena final.
no sé si esperaban un documental del xplora o qué coño
Soma dice Que es la mierda
All to myself, alone.
Get you and keep you in my arms evermore,
Leave all your lovers weeping on the far away shore.
Out on the briny with a moon big and shiny
Melting your heart of stone.
I'd love to get you on a slow boat to China,
All to myself, alone.
♥
Está muy bien hecha, y la actuación es magistral, pero creo que falla la historia.
http://www.filmaffinity.com/es/film961277.html
Qué malo es ver una película tan oscura en .avi, sólo se ven cuadritos. Me refiero al final. A ver si sacan un formato de compresión que no la cague cuando casi todo lo que haya sea negro. Al lío: creo que la película sí toma partido, aunque da mucho margen al espectador para juzgar. Al espectador occidental, porque tiene mucho de americanada. Le pongo un 7.
la historia de un hombre con pocas luces, cuya vida por casualidad, se entrecruza con la otro hombre que esta igual de perdido que el, pero que es un embaucador y creador de un movimiento incipiente que gana poco a poco adeptos y enemigos.
Los intentos de ese hombre perdido por intentar encajar por una vez en su vida en algun lado, la historia de amor/admiracion por ese hombre que no le juzga y en el fondo le admira y finalmente el darse cuenta de que nunca , jamas va a encajar en ningun lado.