llamar pastelada a los puentes de madison es para hacerse un [deleted user] y jane campion me interesa tanto como pillarme los huevos con una grapadora.
Y encima llamais pastelada a the shop around the corner... vamos de retirar palabras a troche y moche...
Pues yo si, y en realidad se hace larga. También influirá que los dramas de un ama de casa pues no me llegan mucho todavía. Eso si, la escena del coche es AMOR.
Los puentes de Madison debería ser visión obligada sólo por el hecho de que aparece Meryl Streep. Aunque disfruté mucho más el libro, como casi siempre.
Los puentes de Madison, SÚPER SÍ. The Turin Horse, MUY SÍ. The Master, espejismo "fílmico". La gente perdida no me fascina en absoluto, porque ya me basto yo y todo el mundo que me rodea. Yo vi la de Katie Holmes de los duendecillos come-dientes y es un rollo.
yo siempre lloro en la escena del coche... esa meryl agarrando queriendo abrir la puerta, esa música tan bonita, la lluvia... y mira que clint me da ascurri, pero me encanta todo
Los puentes de Madison tampoco la he visto, muchas veces la he tenido en la mano y al final la dejo por otra, las pelis romanticas no me gustan y es lo que me hecha para atrás. Ahh! y la Meryl Streep me parece "lo más insipido del mundo", le sombran la mitad de las nominaciones que ha tenido en los Oscar.
Ya, ahora lo sé, pero menos mal que me han obligado a ir por eso mismo, que me daba pereza. Aunque lo de ir sola y sentarme al lado de una señora mayor sola también ha sido un poco depresión.
Yo he visto El Motín del Caine en la filmoteca. Primera hora para olvidar, segunda hora bastante buena. Mención especial a la fantástica escena del tifón y a la brillante interpretación final de Bogart. Está bien además que el presentador haya contado los pormenores de la producción y que explican algunos WTF de la película, y es que la marina puso muchas pegas al guión original y dieron la vuelta a muchas cosas para acceder a prestar los barcos a Kramer.
¿Siempre hay presentador en la filmo? Aquí no. Hoy había un comentario al principio en video de Juan Marsé porque el ciclo es "suyo" y me ha parecido una gilipollez lo que ha dicho.
En Pamplona siempre se presenta la película. El de hoy además es el bueno, el que no suelta chapas de 20 minutos y destripa la película. El que se curra una presentación con fotos de rodaje, carteles y tal para poner de fondo. El que ha contado que Michael Caine se puso ese nombre artístico tras ver esta película.
Pues qué guay, yo quiero eso también. Del Marsé no he leído nada, pero era como en su casa, un trozo mal cortado de una conversación, sin preparárselo, hablaba de una escena y fin, le cortaban de pronto y ponían la peli.
Comentarios
Yo vengo de ver High Noon en la filmoteca.
Y Gary
y jane campion me interesa tanto como pillarme los huevos con una grapadora.
Y encima llamais pastelada a the shop around the corner... vamos de retirar palabras a troche y moche...
http://www.imdb.es/title/tt1235841/
http://www.imdb.es/title/tt1840417/
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18510526/
Eso si, la escena del coche es AMOR.
Yo vi la de Katie Holmes de los duendecillos come-dientes y es un rollo.
Ahh! y la Meryl Streep me parece "lo más insipido del mundo", le sombran la mitad de las nominaciones que ha tenido en los Oscar.
me auto-corrijo "es lo que me echa para atrás".
Edito: "le sobran"
Ha merecido la caminata de ida y la de vuelta. Aunque he llegado cojeando.
De lo de @mcp no pienso ni contestar.