Dias de Vino y Rosas es una pelicula dura, las actuaciones son magistrales y la historia esta contada con buen pulso, ver como desciende la pareja protagonista a los infiernos es sobrecogedor, admito que tengo debilidad por Lemmon, nunca pense que un director como Edwards pudiera hacer un drama con tanto acierto, sobre el tema del alcholismo prefiero Dias sin Huella pero Dias..... no desmerece.
de las de culto he visto: The Rocky Horror Picture Show Terciopelo azul Memento Clerks Taxi driver El club de la lucha Trainspotting La naranja mecánica Delicatessen Down by Law (Bajo el peso de la ley)
y de las clasicas: Eva al desnudo Mary Poppins West Side Story y ya
sexo mentiras y cintas... puedes pasar de ella se ha quedado bastante antigua paris texas... a mi win wenders no me mola pero bueno la china de fantasmas... ni fu ni fa tienda de los horrores.... prefiero el musical de fank oz granujas a todo ritmo... esta bien y la musica mola semilla del diablo... es imprescindible easy rider... pa verla emporrao idaho privado... BAE hombre lobo americano en londres... mola es muy teen corazon salvaje... un cuento muy loco y esteticamente magnifica exotica... imprescindible henry fool... no me pone hal hartley extraños en el paraiso...no me pone jarmush calles de fuego... mola es muy ochentera muerte entre las flores... los coen haciendose los clasicos, no esta mal pero no me mata brazil... una cosa muy loca solo la he visto una vez y me gusto mucho corre lola corre... el titulo lo dice todo eligeme... alan rudoph es un poco bae pero bueno se deja ver el amigo americano... pues lo mismo wenders no me pone nada sangre facil... para mi de lo mejor de los coen
Un hombre lobo americano en Londres (1981) es divertida, pasarás un buen rato, el director es Dante (Gremlins, ect...) Una historia china de fantasmas (1987) es tronchante pero dificil de encontrar.
Tuve otra compañera de piso que era MUY lerder con las películas. Si había un flashback, se perdía, no entendía nada. "Y este, ¿no estaba muerto?", o "Anda, ese niño se llama igual que el protagonista", o "¿Qué hace todo ahora en blanco y negro, se ha ido el color?". Tal cual.
Comentarios
adiós.
http://www.filmaffinity.com/es/tour.php?idtour=11
http://www.filmaffinity.com/es/tour.php?idtour=9
The Rocky Horror Picture Show
Terciopelo azul
Memento
Clerks
Taxi driver
El club de la lucha
Trainspotting
La naranja mecánica
Delicatessen
Down by Law (Bajo el peso de la ley)
y de las clasicas:
Eva al desnudo
Mary Poppins
West Side Story
y ya
sexo mentiras y cintas... puedes pasar de ella se ha quedado bastante antigua
paris texas... a mi win wenders no me mola pero bueno
la china de fantasmas... ni fu ni fa
tienda de los horrores.... prefiero el musical de fank oz
granujas a todo ritmo... esta bien y la musica mola
semilla del diablo... es imprescindible
easy rider... pa verla emporrao
idaho privado... BAE
hombre lobo americano en londres... mola es muy teen
corazon salvaje... un cuento muy loco y esteticamente magnifica
exotica... imprescindible
henry fool... no me pone hal hartley
extraños en el paraiso...no me pone jarmush
calles de fuego... mola es muy ochentera
muerte entre las flores... los coen haciendose los clasicos, no esta mal pero no me mata
brazil... una cosa muy loca solo la he visto una vez y me gusto mucho
corre lola corre... el titulo lo dice todo
eligeme... alan rudoph es un poco bae pero bueno se deja ver
el amigo americano... pues lo mismo wenders no me pone nada
sangre facil... para mi de lo mejor de los coen
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
Un tranvía llamado deseo (1951)
Tiburón (1975)
Laura (1944)
Con faldas y a lo loco (1959)
Yo sigo con mi apuesta.
Una historia china de fantasmas (1987) es tronchante pero dificil de encontrar.
Y si no has visto "La semilla del diablo" ya estas tardando.
- Y que pasa ahora?
_ Y quién es ese?
_ Y porque va a entrar ahi?
_ Y si ese es el padre quién es la madre?
ect....................
Y le tengo que decir una y otra vez: "Ya te he dicho que es la primera vez que veo esta peli".