Yo soy muy de Cahiers (ahora Caimán) y de Dirigido por. Son alternativas decentes para leer mensualmente sobre cine más allá de la frivolidad de Cinemanía o Fotogramas, que son más revistas del corazón (cosa que no critico, pero no me interesa).
Es que no entiendo qué tiene que ver que te guste el cine venga de donde venga con ser consciente de los lenguajes fílmicos de las diferentes culturas.
Claro, eso digo, que es compatible. Por eso me extrañaba. Pero vamos QUE NO OS VUELVO A DECIR DE DÓNDE ES NINGUNA PELI QUE VEA ASÍ ME LO PIDÁIS DE RODILLAS.
las pelis son como la parrala que unos dicen que era de moguer y otros aseguran que nacio en la palma pero nadie supo de cierto saber de donde seria trini la parrala
@sexapolar, efectivamente Cahiers no produciría en mí el efecto espantada que sí que tiene el salir corriendo al escuchar a Dylan.
Yo leía Cahiers hace un par de años o tres. Pero es que llegó un momento que lo dejé porque el leer el primer párrafo de un artículo y darme pereza continuar se convirtió en algo habitual. Así que nunca más.
algun cinefilo me puede ayudar? quiero ir a la berlinale con unas amigas y me han dejado a mi responsable de escoger la pelicula... he entrado en la web y hay como mil peliculas (!)... alguien conoce alguna? reconozco gus van sant, sodenberg, isabel coixet y como mas... help!
hay miles de peliculas, esto es un martirio. las entradas de gus van sant estan sold out, y las de sondenberg salen manyna, eso va a ser una escabechina.
Cine de estreno, @sexa?? la del tipo ese con cara de koala, Bradley Cooper, que sale con el DeNiro... No se me ocurre nada más pringoso. O la de Bestias Salvajes del Sur, que tiene que ser menina también...
@Rebel, ten en cuenta el idioma y tal, igual una taiwanesa con subtitulos en alemán le hace cero gracia a tus amigas...
Normal que esté soldout, @rebel, con los retrasos que ha sufrido ya parecía que se iba a hacer un manolete. Y por fin la presenta. Y lo mismo he pensado yo respecto a los subtítulos y el idioma, jajaja
Comentarios
comentario dedicado a @joseramone
Viva Hungría!
Yo leía Cahiers hace un par de años o tres. Pero es que llegó un momento que lo dejé porque el leer el primer párrafo de un artículo y darme pereza continuar se convirtió en algo habitual. Así que nunca más.
quiero ir a la berlinale con unas amigas y me han dejado a mi responsable de escoger la pelicula... he entrado en la web y hay como mil peliculas (!)... alguien conoce alguna? reconozco gus van sant, sodenberg, isabel coixet y como mas... help!
NO ME DIGAS QUE SE PUEDE VER YA QUE ME DA UN ATAQUE
la mayoria de directores no me dicen nada...
http://www.berlinale.de/de/programm/berlinale_programm/datenblatt.php?film_id=20138159
eso puede ser la risión
Por cierto que Tabú, psé... Otra peli retro más.
@Rebel, ten en cuenta el idioma y tal, igual una taiwanesa con subtitulos en alemán le hace cero gracia a tus amigas...
Y lo mismo he pensado yo respecto a los subtítulos y el idioma, jajaja
Esa debe ser pastelada pero en plan bien @sexa
A usted y al resto, un abrazo, que me piro. ¡¡HASTA MAÑAÑA!!
http://www.filmaffinity.com/es/film778099.html
Me ha encantado ♥