LIBROS

14142444647100

Comentarios

• Ayer empecé, y ahora terminaré, "Stoner" de Williams. Y OH MY, QUÉ BIEN
  • Pero mirad la edición ♥_♥
  • Envidiaca de la grande @___
    Mi libro favorito <3 <3 <3
  • ______
    edited April 2014
    Llevo tiempo sin leer nada, pero aprovechando que parece cortito esta semana santa en una o dos tardes cae
  • Qué preciosidad.
  • Grandes esperanzas es <3 Me pareció muy predecible el final, pero no creo yo que la importancia de ese libro radique ahí.
  • Es tu cumpleaños @___?
  • image

Kerouac y Tyke.
  • ^

He terminado Crimen y Castigo. QUÉ GRANDE!
  • Crimen y castigo es genial, pocos libros han influido tanto a la literatura y la filosofía. Sin embargo, si tengo que quedarme con algún libro de Dostoievski, sería Los hermanos Karamázov
  • Casualmente le pillé de segunda mano a mi novio para Sant Jordi "Del amor y otros demonios" de García Márquez, y va y luego... Jo, qué penita de verdad
  • @Kbm, ¿tú quién eres? Al target.
  • ¡Tenéis que leer "Americanah" de Chimamanda Ngozi Adichie! Es maravilla. Os la recomiendo a tope: http://www.koult.es/2014/04/chimamanda-ngozi-adichie-americanah/
  • Pues resientemente leí Asesinato en el Orient Express, que es el primero de la Christie que he leído y me ha encantado. Me he pillado unos cuantos más de segunda mano.

Y ahora estoy con Middlesex y me está re-encantando <3333
  • middlesex es increible, engancha como nada. Eso si, no esperes lo mismo de la Trama Nupcial.
  • "La trama nupcial" es un libro excelente. Menos vertiginoso e inmediato que "Middlesex", pero está construido sobre una demolición teórica de los código románticos del diecinueve, que aún seguimos reproduciendo, que es para quitarse el sombrero.
  • hombre es que si sales con un depresivo cualquier código se derrumba.
    Ya se me ha olvidado hasta de como termina.
  • ^^^^ Por fin, otro a quien le gusta la gran dama de las novelas de misterio. Aunque la traduzcan con el culo soy muy fans fans fans de ella, sobre todo de la Señorita Marple. Ahora estoy con Tommy y Tuppence, que también tienen pinta de ser geniales.
  • A mí los libros de la Christie me parecen una delicia, la verdad.
  • Yo tb me uno al grupo de admiradores de la Christie. Maldad bajo el sol es uno de los libros más divertidos que me he leído.
  • Qué va, @PaulDenton, precisamente son pautas de conducta depresivas las que generan el amor romántico.
  • Somos bastantes, @voris y yo también somos muy fans de Agatha.
  • Ay, me han dado ganas de volverme a leer La trama nupcial. Últimamente no hago otra cosa que releer, me pasó también con el de El secreto de Donna Tartt que me volvió a picar el gusanillo...
  • ^ A mi eso me da mucha pereza

Nunca he leido nada de Agatha, qué recomendaríais?
  • Maldad bajo el sol, o Asesinato en el Orient Express
  • Lo de hablar de middlesex y la trama nupcial es obligatorio de cada página? Es que tengo un deja vu constante con algunas cosas en este hilo
  • la verdad que solo hablaria de Bret Easton Ellis, pero es lo que tocaba aquí
  • Me las apunto @Kilgore.
  • Yo, yo he leído como 4 o 5, @Noirsi, y por los nombres ya ni me acuerdo... Miras el listado de la wiki y es todo "El misterio de xx" o "Asesinato en yy" jajajaja
  • No se qué de Rogelio Ackroyd mola mucho.
  • edited May 2014
    Releyendo atentamente, he recordado dos: Un crimen dormido y El misterio de Pale Horse.

ME ENCANTABA esta portada
    image
  • Es chulisima!

• Las ediciones de molino son una maravilla. Yo las estoy coleccionando y todas las portadas son preciosas. Mi fav personal es némesis (aunque aquí se notaba que la señora christie estaba vieja, a pesar de seguir teniendo una idea muy muy buena)
    image
  • @noir, La casa torcida me gustó mucho, El asesinato de Rogelio Ackroyd también, pero en general casi todos y además te los lees en un periquete.

Ediciones molino <3

Yo tenía un listado, creo que me faltaban dos o tres por leer pero a saber dónde anda.
  • Graseas @elek!

leyendo el argumento del de la casa torcida me he comido un spoiler U_U
  • Joder, pues ya les vale :(
  • Me apunto todas las sugerenseas

En la librería de segundo mano tienen un huevo de libros de la editorial Molino y aparte tres volúmenes que contienen 3 novelas cada uno. Ya iré comprando jajajajaja
  • Tú lo que vas a hacer es decirme que librería es esa.
  • Se llama Re-Read. Está en Gran Vía con Casanova.

Pero si pillas libros de la Christie, luego nos los vamos intercambiando como cromos, si amiwa?
  • Sale vale!
  • rogelio ackroyd es mas audaz y mas experimental que muchos libros que se suponen que son hiper mewa influyentes... Bueno de hecho en casi todas las listas de 100 mejores libros en ingles suele aparecer.

• Un amigo mío que estudia filología inglesa y es la persona más inteligente que conozco dice que tiene muchas ganas de leerselo, así que tiene que ser bueno.
  • ademas es absolutamente inadaptable al cine. O al menos yo no tengo ni idea de como se podria hacer.
  • @elek no es un super spoiler pero ya me han dado muchas pistas.

Así de suspense policiaco aparte de Doyle leí algo de Ellery Queen, pero me doy cuenta que muy poco en ese subgénero. Si tuvieseis que elegir la mejor novela de ese rollo cual sería?
  • El final de la casa torcida te deja, literalmente, torcido. Es genial.

Y diez negritos es IMPRESCINDIBLE. Te lo acabas y te sientes como después del mejor polvazo del mundo de la adrenalina que sueltas con ese libro.
  • ^+10000 La leí cuando era jovenzuela (adolescente, vamos) y no me acuerdo de mucho, pero sí de esa sensación
  • Yo es de esas cosas que tengo pendiente, pero es que la policiaca no me llama casi nada la atención y al final siempre acabo leyendo otras cosas.
  • 10 negritos <3 <3 <3
Sign In or Register to comment.