informaos de que el nuevo libro de LIONEL SHRIVER esta ya a la ventap or Anagrama.
Tenemos que hablar de kevin, El mundo despues del cumpleaños y todo esto para que son autenticos clásicos. Mi autora favorita junto con Donna Tartt y AM Homes
Ya sé que la dedicatoria del libro es para ti, pero en la presentación aquí en Sevilla me firmó el mío y en esa firma va una dedicatoria muy bonita ♥ De hecho hablamos de ti a la gente que fue a la presentación y ahora todos te adoran.
Los cuentos completos de Kafka en Valdemar son amor del rico hecho edición. Y eso que yo odio la tapa dura, pero aquí he de hacer un concesión por lo bien que está todo.
Yo me pillé el otro día por 6 euros París era una fiesta y La insoportable levedad del ser en una librería de segunda mano. Ambos están totalmente nuevos, así que creo que tendré que ir más a menudo.
Yo ultimamente me he estado un libro para clase en su edicion original de, si no recuerdo mal, 1974. Tiene las paginas amarillisimas pero lo prefiero, es como viajar en el tiempo, y la portada tambien es muy bonita (el libro es Los desposeidos)
Yo de los de @Kil el único que no me he leído es el de la Christie. Los otros tres me parecen estupendos. La campana de cristal es de los libros más tristes EVAH. Y Matar a un ruiseñor me lo leí en inglés; la verdad es que me decepcionó un poco, pero bueno, no está mal.
Yo tengo una espinita clavada con un libro que leía en la biblio del colegio en la hora del comedor porque no recuerdo el titulo ni autor, y nunca lo pude llegar a terminar. Trataba sobre una huérfana, imagino que todo se magnifica a esa edad, pero no recuerdo libro tan triste como ese. La trama específica la tengo bastante difusa pero en general la línea era algo parecida al argumento de la peli la Flor del mal.
@Carvalgon AMO a Jean Baptiste del Amo. Creo que ya lo recomendé por aquí. Me parece lo más grande que le ha pasado a la narrativa Europea en los últimos años. Una educación libertina es otra joya exquisita.
Yo tengo ganas de pillar algo de José Carlos Somoza, que es un trampas (al estilo Shyamalan) de mucho cuidado pero me engancha muchísimo. A ver si me venden algo baratito por la hinternec.
Hoy me he vuelto a leer La metamorfosis de Franz Kafka ya que hace 90 años Que murió uno de los grandes narradores del siglo XX. Una delicia poder leer su obra. Mi recomendación es leer todos sus relatos cortos. Besos. Os amo.
Este año termino la carrera en la Universidad Carolina de Praga, donde estudio Kafka. Estoy muy emocionado! Aun tengo pendiente leerme todos sus relatos como me recomendaste @JoseRamone, pero me temo que no voy a poder por el momento :-( Ademas es que me parece una prosa muy dificil, deje a medias El proceso...
Y para aportar algo al hilo el ultimo libro que me he leido es Silas Marner de George Eliot. Una delicia leer a esta mujer y sus divagaciones filosoficas.
Comentarios
Ahora estoy con Anna Karerina.
No sé si sabes a lo que me refiero.
Te estoy hablando del fracaso.
ELENA ♥
Tenemos que hablar de kevin, El mundo despues del cumpleaños y todo esto para que son autenticos clásicos. Mi autora favorita junto con Donna Tartt y AM Homes
Ay: Shriver. LA AMO. @PaulDentron, si te gusta Shriver te puede molar Chimamanda. Americanah es CLÁSICO
Ayer pregunté en las librerias por Big Brother, no lo traen hasta el 21... ¬¬
http://www.casadellibro.com/libro-americanah/9788439728122/2254586
los de mondadori se suben más a la parra que Anagrama!
La campana de cristal
Matar a un ruiseñor
A sangre fría
El asesinato de Roger Ackroyd
Me voy a poner como el kiko cuando me lleguen.
Viva Cabaret Voltaire.
Esta bien o sin mas?
Yo tengo ganas de pillar algo de José Carlos Somoza, que es un trampas (al estilo Shyamalan) de mucho cuidado pero me engancha muchísimo. A ver si me venden algo baratito por la hinternec.
https://www.facebook.com/events/480068832123161/?ref_newsfeed_story_type=regular
Gracias
¿Sabéis cómo hacer para publicar un libro/novela?
Tengo un amigo que lo está pasando mal económicamente y tiene cierto material que pinta muy bien.
¿Qué pasos hay que dar?
Gracias.
Hoy he empezado 10 de diciembre, de Saunders... En inglés... Buffff hasta que me acostumbre.