El pan desnudo de Mohamed Chukri es una maravilla. Que me gustan las novelas de penurias bien contadas y adentrarme en otras culturas a través de los libros, estoy ahora mismo que me falta vivir en una jaima y ponerme una chilaba para ser lo que más deseo en el mundo.
Ahora comenzaré Nadan dos chicos, pero al tener que leerlo en el iPad me da pereza máxima.
Contadme, que estáis leyendo, que me estoy quedando sin novelas y pronto tendré que ir a por nuevas joyas
Me paso por aquí para decir lo mucho que estoy disfrutando con Crimen y castigo y que me está entrando la mar de bien. Incluso me da rabia no tener más tiempo para dedicarle!
Perdónporelretraso, pero creo haber leído por aquí que a varios os moló 'La soledad de los números primos'. Me lo acabo de terminar y no me ha gustado nada
Al principio prometía mucho y luego se me desinfló.
Ayer terminé Lo Bello y Lo Triste y como historia es bastante retorcida que me gusta, pero madré mia, tanta descripción y tanta delicadeza me dio mucha pereza.
Ahora estoy empezando con La Trama Nupcial y la verdad que para 20 hojas que voy engancha.
A ver contra Lo bello y lo triste nada!! Hay que entender los rasgos de la clásica asiática antes de criticarlo. Señores, importantísimo: antes de leer, como mínimo contextualizar la obra en el espacio/ tiempo
Creo que Azul Casi Transparence es de la misma época y no habría que contextualizar nada. Kawabata es un escritor donde prima el sentimiento. He leido muchas novelas de escritores japoneses y se podrían dividir entre las ultraviolentas y las ultrasensibles.
Hay obras más unidas, ya sea por los hechos que exponen o detalles que aparecen a lo largo de la narración, y otras que pueden ser totalmente ajenas al tiempo en el que se escribieron. Pero vamos, que un pequeño estudio antes de leer no solo sirve para entender mejor el libro sino para aumentar nuestra cultura general.
Estoy con La Trama Nupcial y me está encantando. Tiene conversaciones un poco pedantes y espesas sobre literatura y cultura pero vamos, creo que me va a gustar tanto o más que Middlesex
Debo decir que me estoy leyendo 22/11/63 de King, y me está encantando, cierto es que no llevo ni una cuarta parte del libro y este señor al final siempre se enreda por la mitad, pero por ahora chapó.
Ayer me compré La Inmortalidad de Kundera, que me ha costado bastante encontrar la edición de bolsillo en una librería. Va a ser el quinto libro suyo que me leo en año y medio, estoy creisi con Kundera, me gusta más que comer con los dedos.
Aguantando el tirón, @Caine, que no es poco... He estado viendo cosas y desde luego está el foro calentito... De aquí sale un libro o una peli de Almodóvar fijo.
A mí lo de los clavos no me ha servido nunca, solo período de duelo y a tirar "pa" lante. Pero bueno, la vida nos va poniendo donde debemos estar, sin duda (frase de mierda, sin duda).
Comentarios
Ayer me regalaron este libro y empecé a leérmelo. Es posible que me acabe explotando la cabeza.
Ahora comenzaré Nadan dos chicos, pero al tener que leerlo en el iPad me da pereza máxima.
Contadme, que estáis leyendo, que me estoy quedando sin novelas y pronto tendré que ir a por nuevas joyas
http://jenesaispop.com/2014/02/03/la-casa-de-hojas-dentro-del-laberinto-cuantico/
Al principio prometía mucho y luego se me desinfló.
Quiero ;_;
Ahora estoy empezando con La Trama Nupcial y la verdad que para 20 hojas que voy engancha.
Tiene conversaciones un poco pedantes y espesas sobre literatura y cultura pero vamos, creo que me va a gustar tanto o más que Middlesex
Hace poco leí EL Hobbit y ayer terminé la Comunidad del Anillo. Seguiremos informando.
El extranjero es es-tu-pen-do.
Es copia total o dice en alguna parte que está inspirado en eso o que?
Por aquí un poco lo de siempre, pero cuesta abajo y sin frenos.
He estado viendo cosas y desde luego está el foro calentito... De aquí sale un libro o una peli de Almodóvar fijo.
Y de lo tuyo, pues palante. Un clavo con otro clavo se quita.
PS: Hamé su precisión, @guiones.