LIBROS

13536384041100

Comentarios

• qué guapo iker con el pelito corto
  • Bueno, vengo a decir que al final me he comprado "Rayuela" de Cortázar, del cual habia leído solo fragmentos, asi que le tenía ganas. :)

Me he hecho una lista con todas (absolutamente todas) vuestras recomendaciones y en cuanto encuentre librerias por Granada y ahorre un poco...seguiré cob mis compritas.
  • ♥ amor para todos.

@Pirus, un abrazo.
  • edited December 2013
    Yo también creo que Clarín le hace placa placa con la polla en la cara a Cortázar. I MUST CONFESS
  • @Eternaspirante yo que soy lo más iletrado de este hilo te recomiendo La Identidad porque con ese libro me enganché a Kundera (que por aquí se le tiene un poco de tirría). Siempre salto con lo mismo pero es que ojalá te entusiasme cómo escribe tanto como a mí :)
  • @Alex A Apuntado queda, graseas!

Creo que ya tengo libros pendientes de leer para bastantes meses! :D
  • Ay @Caine pronunciaste uno de mis favoritos

image

Y riete Burton de tu mundo de fantasia de chichinabo.

• A primera vista he leído LA MEWACRISTINA
  • cuanto daño hace JNSP...
  • Acabado "Canadá" de Richard Ford, puedo decir que es FABULOSO.

Ahora estoy con este, que hacía tiempo que no leía en catalán... Aunque es flojuno.
    image

Y en cuanto lo termine, me pongo con
    image
  • Qué libro podríais recomendar de física cuántica?
  • edited December 2013
    Porque tú eres catalán, no, @Caine
  • @joseramone @llamamebritney ¿Algo parecido a Belén Gopegui?
  • Yo vomitando
  • edited December 2013
    No sé si dar las gracias o pedir perdón :-/
  • Nah es coña, yo no he leído nada de ella, así que no sé que rollo tiene
  • ¿Cuál de las dos Gopegui, la más poética o la política?
  • Alguno os habéis atrevido con Guerra y Paz? Es que lo he empezado pero no se cuanto me va a llevar.
  • Yo no lo he leído, pero vamos que paciencia, el realismo ruso es denso, denso, denso
  • Me encanta el realismo ruso (Crimen y Castigo, Los hermanos Karamazov, Anna Karenina...)
    Guerra y Paz no me lo pude acabar.
  • edited December 2013
    @elpirulas A mí me chifló. Yo creo, con todo mi amor, que la densidad del realismo ruso es un mito. Poco libros más amenos y llevaderos que Anna Karenina he leído yo. El problema de GyP es la afluencia de personajes, pero a mí me dejó loco.

Igual, si os molan esos libros, puede interesaros "Los Buddenbrook" de Thomas Mann. ENORME.

Y quiero recomendar "Bajo las ruedas" de Hesse. Lo leí del tirón. Lloré. Masterpiece.
  • Yo he ido leyendo Anna karenina a trompicones desde hace bastante, por semanas que dejé de leer, pero ahora enseguida lo acabaré
  • Bueno, no me hagáis mucho caso. A veces creo que mis standards de dificultad y amenidad están un poco HIGH y nada tienen que ver con la realidad. Yo es que soy muy rollero. Muy de luchar por el Premio Nobel
  • Tú eres muy terminator, bonita
  • Yo tengo Crimen y Castigo a la mitad, nunca lo recupero.
  • Crimen y Castigo la leí hace 3 meses o así y ♥
  • El premio Nobel de Terminator. Ese es mi objetivo

@elpirulas No te preocupes. Leon tiene la capacidad, al lado de Fiodor, de parecer, aunque no lo sea, un folletín
  • A mí Crimen y Castigo me encantó
  • Crimen y Castigo es mi libro favorito <3
  • Pues tengo que acabarmelo. ;)
  • edited December 2013
    ¿Algún doble sentido en su pregunta que no sé ver, amiwa @JoseRamone?
  • edited December 2013
    Tengo previsto leerme Crimen y Castigo cuando acabe con Siddhartha. De rusos sólo he leído La sonata Kreutzer de Tolstói y obras de Chéjov. ¿Sería un poco too much ponerme de golpe con Crimen?
  • Crimen y castigo es LIBRAZO sea cual sea la circunstancia en que lo leas.
  • Pues ya está, decidido.
  • Yo empecé por ahí @gato
  • Era en el mismo rollo del yo trabajo en moda y soy de Santander de @Vora, pero así explicado pierde toda chicha y limoná
  • edited December 2013
    ^Si es que no leo casi nunca nada en català, así que en ese aspecto mi ponilandismo es muy poco militante...

Pero la hamé igual. A ver si el 2014 cae una visita, rufián...
  • edited December 2013
    Ojalá me den vacaciones ahora después de navidad y una ampliación de contrato. Mi jefa es catalana a ver si ti tienes mano
  • "La muerte de Iván Ilich" de Tolstoi con ese título tiene toda la buena pinta. Alguna opinión?
  • Yo creo que el más accesible de Dosto es El INDIOTA

@Wanderlust A la Gopegui política pueden irle bien la Doris Lessing más política ("El cuaderno dorado" o "La buena terrorista", aunque están muy por encima) o puede que incluso te interese el último que sacó Alberto Olmos, aunque yo no lo disfruté demasiado. La Jelinek de "Los excluidos".
    Puedes echarle un ojo a Caballo de Troya, el sello de Bértolo, que tiene cosas interesantes.
    O incluso las novelas sociales de Marta Sanz ("Animales Domésticos" o "Susana y los viejos") pueden resultarte interesantes.

"El rapto de Britney Spears" tiene un tono al estilo de algunas novelas de Gopegui también.

¿Cuál es tu favorito suyo? El mío "La conquista del aire"

@elpirulas Iván está GENIAL. Es un poco, salvando distancias de envergadura y temas, la short version de "Resurrección". No sé por qué me recuerdan. El tono. No sé. SÍ ROTUNDO
  • Unas recomendaciones de libros que leí este año y me encantaron:
    - Hombre Ángel, de Gunther Geltinger
    - El fin de Alice, de A.M.Homes
    - Middlesex, de Jeffrey Eugenides
    - Lanzarote, de Michel Houellebecq
    - La isla, de Giani Stuparich
  • "Hombre Ángel" es ESPECTACULAR. Y qué traducción tan preciosa. Yo lo leí el año pasado en verano. LO AMÉ
  • Yo recomiendo Una novelita lumpen de Bolaño, Niebla de Unamuno y TODO lo que ha escrito Gómez Arcos
  • "My candle burns at both ends;
    It will not last the night;
    But ah, my foes, and oh, my friends—
    It gives a lovely light!"

Edna St. Vincent Millay. "First Fig" de "A Few Figs from Thistles" (1920).

image
  • Belén Esteban es top 1 de libros en España. NIGHTMARE
Sign In or Register to comment.