LIBROS

13435373940100

Comentarios

• Pues qué suerte, con lo cara que está la cultura...
  • También es cuestión de quitarse de otras cosas, por ejemplo en tabaco me dejaría unos 150-200 euros mensuales, si no fumo lo puedo invertir en otras cosas.
  • edited November 2013
    Lo malo es cuando no fumas, no tienes gastos, no trabajas y quieres comprar mil cosas, y aún así no tienes

Y fumar E MALO
  • Prostitúyete, como hacemos todas
  • y̶a̶ ̶l̶o̶ ̶i̶n̶t̶e̶n̶t̶é̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶ ̶k̶d̶d̶ ̶y̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶l̶ ̶c̶u̶a̶r̶e̶n̶t̶ó̶n̶
  • Ya en serio, pídele a tus padres en plan algo bonito cada x, si es algo cultural lo entenderán
  • edited November 2013
    Yo no tengo unos padres tan ricos como tú xd
    La verdad es que ya son bastante buenos conmigo, no les merezco...

por cierto sabes si en la fnac se puede entrar con bolsas/mochilas? o hay que dejarlas en algún sitio? (too lazy)
  • Yo sólo digo... Federico Moccia
  • edited November 2013
    ↑↑así se te reseque el glande de no usarlo
  • edited November 2013
    Hija mío, como toda taxonomía, esta no sirve más que para englobar a ciertos autores de un periodo concreto con objeto de facilitar su estudio, cosa que tú sabes de sobra, pero que por ir de rara sueltas la parrafada esa. Y tú sabes qué personas sueltan esas perogrulladas pseudointelectuales? Las feas. ♥
  • Lo leí en los posos del té, que ahora voy de taseomántico
  • Pues diré una cosa:
    La Regenta es más grande que la vida misma.
  • edited November 2013
    Celedonio sintió un deseo miserable, una perversión de la perversión de su lascivia: y por gozar un placer extraño, o por probar si lo gozaba, inclinó el rostro asqueroso sobre el de la Regenta y le besó los labios.
    Ana volvió a la vida rasgando las nieblas de un delirio que le causaba náuseas.
    Había creído sentir sobre la boca el vientre viscoso y frío de un sapo.

Esto me parece increíble, el mejor final de libro ever.
  • Gracias por el spoiler :*
  • @gatoflauta prueba con 62, para mí está a la altura de Rayuela y nadie se acuerda de él.
  • Ah pues ya se lo pediré prestado a mi hermano y a ver qué tal.
  • @Rulo uy si, un spoiler que te cagas, seguro que te has enterado de todo...
  • Qué buena la frase, @Pirus
  • ^^ Pero igualmente si la leo, el final ya no me impactará tanto...
  • Me voy a hacer un @elano a este paso.

Al final del Quijote, Alonso Quijano muere.
  • Estoy SEGURA de que no sabes quién es Alonso Quijano.
  • Acabo de recordar ese maravilloso momento de @Elano y Pedro Páramo
  • ^^ Te aseguro que soy igual de idealista que él.
  • Bueno, te creeré :)
  • image

Tengo que hacer mi lista de libros que quiero de regalo por Navidad.
  • Ya lo tengo hahaha, me lo pillé en la fnac el otro día. Lo guardo debajo de la cama y lo saco por la noches para echarle un vistazo.
  • Tengo que volver a leer. Estoy súper poco lector últimamente y me siento sucio y siento que me vuelvo paleto.
  • Voy a ir esta tarde a mi librería de confianza y necesito recomendaciones para una chica de 21 con la cabeza llena de ideas contradictorias.

A poder ser...que sea literatura del siglo XX.

Graseas.
  • Pero algún género en especial?

De poesía te recomiendo encarecidamente la Poesía completa de Leopoldo María Panero editado en Visor de poesía por Túa Blesa. Si quieres leer a contemporáneos prueba con Tenían 15 años y estaban locos, editado por La bella Varsovia, antología de poetas jóvenes realizada por Luna Miguel.

De novela prueba con Kafka, que es el siglo XX él solito. Otros autores que me fascinan son Gómez Arcos, Cortázar, Vila-Matas, Kerouak, Miller, Camus...

De crítica y biografía prueba con Clases de literatura de Cortázar o los diarios de Pizarnik, que son una delicia.

Si necesitas algo más, comunícate conmigo.
  • @JoseRamone Gracias <3

En poesía estoy demasiado verde, buscaba novelas de cualquier género, pero de autores intensitos que me hagan sentir algo mientras leo.

A Kafka ya le he dedicado tiempo últimamente, pero a Cortázar y a Camus los tengo pendientes, al resto me los apunto.

• Bolaño es un lujo apúntalo también!
  • A mi Sergio Pitol, por ejemplo, me parece un autor delicioso y bastante infravalorado (o, mejor dicho, poco conocido). César Aira, otro que tal.

Obviamente, de clasicazos del siglo XX, los que ha dicho @JRamone. Y Nabokov. Y Faulkner. Y tantísimos más.
  • Berlin AlexanderPlatz puede que no te cambie la vida...
    Y Mercè Rodoreda mejor que Víctor Català.

Por lo demás, mi dies.

PD: ¿Por qué no conozco a @kleefeld? ¿Es de la onda Gaga.cat que pasa de nuestros culos jennis?
  • Las hamé a todas por sus recomendaseones <3
  • edited December 2013
    Hombre, La plaza del Diamante es un poquito sosi, pero Espejo Roto o Mi Cristina y otros cuentos son ORO. Claro que poner en la misma categoría a Català y a Clarín o Flaubert... Pero bueno, pa gustos los colores (y los libros).

Ah, no sé por qué te había hecho catalanet, ahora. Pues nada, hasta la siguiente visita.
  • Nacion Prozac podría gustarte .
  • @kleefeld eres tela de pedante, colega. Ha pedido recomendaciones para leer cosas nuevas y tú en vez de adaptarte a lo que te piden simplemente aprovechas para soltar tus perogrulladas de siempre. Besis
  • Yo paso de ti con tal de quedar por encima. Eres insoportable
  • edited December 2013
    Vete a pedir vinilos, que lo haces mejor que ir de humilde
  • Mann, Proust, Joyce... Para alguien que quiere empezar a introducirse en la literatura me parece demasiado, pero bueno, tú a tu ritmo
  • image
    La Casa del Libro en Gran Vía. 1923.
  • Mataría por trabajar en un sitio así
  • Pues nada, recomiéndale a Mo Yan para introducirse en la literatura asiática
  • edited December 2013
    @JoseRamone www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw#t=1m35s
  • Yo no he dicho que no coincida, de hecho la mayoría de autores que has nombrado me parecen buenísimos pero tío, sabes perfectamente que muchas de las cosas que has puesto no son aptas para todo el público. Y paso total de seguir esta conversación de besugos
Sign In or Register to comment.