LIBROS

17071737576100

Comentarios

• Qué wapa cómo brilla

• Jane Eyre >>>> Cumbres borrascosas

• Yo sigo sin saber quien es el hijo puta que dijo que cumbres borrascosas es una novela romantica.

• Es una novela del mal querer

• son dos hijos de puta pero vamos que no se la voy a joder a @JoseRamone

• No quieres hacer spoilers o que no se puede disfrutar pensando que vaya dos hijos de puta?

• no quiero destriparle todas las hijaputeces

• Yo ahora estoy terminando El leopardo de las nieves

• Yo terminé el domingo Vernon Subutex 2

• Yo estoy terminando La trama nupcial.

• Se demuestra que @Pau96 está enfermo de niputaideismo.

• Bah, qué es broma. Yo no he leído ninguna de las dos, en cuanto lo haga os diré.

• edited November 2018

El niño lector que siempre está ahí.
    Hao Yu tiene 12 años y consume cada día horas leyendo en la librería de la calle de Buenos Aires de Barcelona

• Unos extraterrestres aterrizan en la Tierra para apretar cuatro tornillos de su nave y no muestran interés ninguno en los humanos. La humanidad queda devastada al darse cuenta de que a un nivel sideral son unos mindunguis que no importan a nadie.

• Un señor malo de los nervios deambula por París y Buenos Aires rodeándose de gente rara y encaprichándose de mujeres que no son lo que él quiere que sean así que acaba frustrado por todo.

• No puedo elegir un solo libro favorito :(

• Me meo. Adivinemos.

• @Ramone, me la has quitado

• Yo he definido ese porque 62 me parecía muy complicado.

• ¿El de Ramone es Rayuela?

• A ver este: un niño cabrón pone a parir a sus familiares porque se aburre de ver bichos en sus vacaciones.

• Sí, es Rayuela.

• @Arkadievitch picnic extraterrestre?

• @Ramone, ya, yo de 62 había pensado poner algo así como: Una pandilla de gente con taras deambula por el tiempo y el espacio, pero no sabía si se iba a entender mucho.

• Sí, es que es complicado.

Mola esto de describir de la peor forma posible.

• vi la portada y le hice una foto porque me encanta la ilustración, alguien lo ha leido o sabe algo?

• Sansa y Tyrion?

• La mía es fácil:

La vida de una joven amante de la moda, los hombres y el buen comer se ve truncada por la guerra llevándola a hacer cosas que jamás habría imaginado.

• Diario de Ana Frank

• también está este otro @Slavin y tienen buena pinta. Sabes si por dentro están iluistrados??

• Las ediciones de impedimenta son muy bonitas

• No caigo en el de @Arkadievitch
    @Arkadievitch picnic extraterrestre?

Seh.

• Lo tengo pendiente.

• edited November 2018

Otro: llegan unos de fuera que no se les entiende. Llaman a una desgraciada para que ayude a traducir, y los de fuera le hacen un lío en la cabeza a la tía tal, que esta acaba que no sabe ni en qué día está.

• o como la explicaría alguien que vio la peli y que no se enteró de nada:

una tía conoce a unos pulpos que le dejan elegir su futuro

• JAJAJAJAJAJAJA

• Lo tengo pendiente.

Si te va el rollo es super recomendable.

• edited November 2018

Battle Royale: La novela original en la que se basa la peli, el manga y el anime y que copió descaradamente "Los juegos del hambre". Demasiado juvenil, mucho drama y acción. De todas maneras la crítica hacia las dictaduras asiáticas y la visión positiva que tiene el autor sobre EEUU la hacen medio curioso de leer. Si la hubiera leído a los 16 me habría encantado.

La onda cerebral: Tengo Tommyknockers en el vater para ir leyendo mientras defeco y me está divirtiendo mucho. Me enteré de que King sacó la idea del libro de dos novelas pochas que leyó de niño: La onda cerebral (Poul Anderson) y Dragón (Srtaub) así que me puse con el primero por purita curiosidad. Trata sobre un acontecimiento galáctico que multiplica por mucho la inteligencia de todos los seres vivos de la Tierra y sus consecuencias. No es muy allá pero tiene sus puntazos de humor.

La chica de al lado: No sé que tipo de psicópata es el autor de esta novela pero menudo horror. Niños de trece años violando a niñas de la misma edad, una de ellas discapacitada. Super desagradable de leer pero si lo empiezas te lo terminas seguro. Horroroso, pero no me voy a olvidar en la vida de que lo he leído. Deseandio estoy de leer otras cosas de este señor :neutral:

El juego de los niños: El libro en que se basa la peli "Quién puede matar a un niño". Interesante supongo pero tampoco nada especial.

Ensayo sobre la ceguera: Muy bueno, claro. Qué decir.

El día de los trífidos: Es la novela que Saramago fusiló para escribir "Ensayo sobre la ceguera". Mediocre. El de Saramago es mil veces mejor.

• Un tio que se encoña de una tia y como no se la puede follar se acaba follando a toda las tias que conoce.

• edited January 2019

He terminado "La conspiración contra la especie humana" de Ligotti. Un falso ensayo que defiende que la humanidad no debería existir y que estar muerto es mejor que estar vivo. Había escuchado cosas aterradoras sobre este libro; que si era un libro satánico, que si inducía al suicidio, que si Ligotti solo un misántropo con ganas de hacer todo el daño posible... A mí, la verdad, toda la parte filosófica en defensa de la extinción de la humanidad me ha dado más risa que otra cosa, realmente lo preocupante es que haya gente que se lo pueda tomar en serio en lugar de verlo simplemente como un divertimento retorcidito o como una simple gamberrada académica.
    También habla de la filosofía del terror y su funcionamiento repasando varios autores. Eso sí resulta interesante aunque después de haber leído 50 páginas de dislates y falacias cuesta tomarle en serio en nada.

• Una necesaria revisión de la movida madrileña en clave prole, detalles morbosillos de malos rollos de la época, y una infinidad de referencias. Lo estoy terminando.

• Es que me leo un libro de Lenore.

• El diseño es precioso

• K-PAX. El new age me suele dar como tirria pero aquí es casi tolerable. Lo mejor del libro es que no sale Kevin Spacey.

Sign In or Register to comment.