Dinero en efectivo, anillos de diamante, Piscinas Dinero en efectivo, anillos de diamante, Piscinas Efectivo - una cosa que no tengo en la campana . Anillos de diamante - Yo no los necesito. Todo lo que quiero es frío con mis amigos por las piscinas . Sun es algo que está aquí, no . Caminando en el frío y pensar que hace calor . Invierno es largo y el verano es muy corto . No hay nada en el medio. Siempre estoy con ganas de más . Colgante aquí y desean estar allí. Terminar con la realidad no es cualquier lugar . Sé que la hierba es siempre más verde al otro lado. No puedo hacer nada al respecto cuando no estoy satisfecho. Dinero en efectivo, anillos de diamante, Piscinas Efectivo - una cosa que no tengo en la campana . Anillos de diamante - Yo no los necesito. Todo lo que quiero es frío con mis amigos por las piscinas . SOS - SOS - SOS - SOS Si estás escuchando esto en un país caliente. Por favor, venga a rescatarme Estoy darle lo que necesita . Voy a traer a mis amigos estamos casi veinte años. Si tienes una piscina, de lo que podemos estar colgando Dinero en efectivo, anillos de diamante, Piscinas Efectivo - una cosa que no tengo en la campana . Anillos de diamante - Yo no los necesito
I dreamed every day to reach the beach And now it's so close , and I can almost smell And I hope more and more near the end I can already feel dry land after the wet sand
And I do not feel like thinking that nothing is forever If this song is just the end of the world for all All are nothing without the words tell me what we have
And again some rhymes to my tired mind Parties believed forgotten scripts Melodies that I once thought I was going to lose They become beautiful and brave symphonies now
And while I 'm already gone , I 'm always going But I'm always with you, but sometimes think that there is nothing When I stare as if he were absent It is because I am traveling , do not think I'll miss
Yes, I know that the world will continue to spin when there is nothing left And we vaguemos simple history as lonely men Reyes who lost everything , everything I loved for wanting too much
And I try every day to be everything I had imagined And I find that life always has something ready It beats any of my fantasies Nothing compared to what really happened
Me agarré de la muñeca y mi mano se cerró de punta a punta Le dije: " usted ha tomado la dieta demasiado , tienes que dejar que se escape " Pero ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo. Le pido que hable francés y luego la necesito para traducir, me da la sensación que hace que el significado más importante . Siempre fue demasiado bonito para mí creer en una sola palabra de lo que dijo , creo una palabra que ella dijo. A los catorce años su madre murió en una operación de rutina , de la reacción alérgica a la anestesia general. Pasó el resto de su adolescencia experimentando con recetas, en un vano intento de saber más que los médicos. Ella dijo un día a dejarla , arena hasta los hombros esperando la marea que arrastrarla hasta el océano, a la orilla de otro mar . Esta cosa me duele como el infierno, pero ¿qué esperabas ?
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí Quinientos detrás , Mil años en perfecta simetría
Mejor conocido dedo hacia la izquierda la muñeca derecha , a través de todos los Estados del Sur , en cada máquina de video juegos la llaman Triple A. Había racistas en la radio tratando de dejar de fumar, el anfitrión del programa de chat, bromeó "hay que esperar a que el programa de gobierno " . Usted habla de su política , y me pregunto si usted podría ser uno de ellos , pero nunca se puede besar a un chico Tory sin querer cortarte la lengua de nuevo . Un buen lugar para mirar hacia el futuro es cuando estás sentado en el mar, con la sal hasta los tobillos y una vista del extremo del muelle , puede mirar hacia abajo a los pies de la modelo y desea que usted acaba de flotar de distancia y el tiempo aquí está nublado y el mar es el mismo tono de gris , por lo que el paisaje antes se parece a la orilla del mundo , pero en el lado izquierdo y el lado derecho , de cualquier manera es un campo de golf loco. El mar es un buen lugar para pensar en el futuro .
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí Quinientos detrás , Mil años en perfecta simetría Mil años no deshacerse de mí Mil años en perfecta simetría .
Ella dijo que había renunciado, Tus padres me dijeron que debe ser dejado solo, En una cumbre de la montaña golpeando los aviones con piedras. ¿Es el torbellino y llevar la esperanza de que las picaduras de toda la noche, No abandone a él porque él se estremece cuando oye su canción,
Créeme, es seguro para ver. Por lo menos se debe confundir el bien y el mal, Plan para establecerse, Sobre la luna bajo el sol. ¿Es la tempestad y escopeta del asiento que late que late Aferrarse a la persona que amas Para mantener Keepin ', durmiendo, soñando en.
Folks abandonado en las aljabas y líneas, Usted hace el torbellino, No abandone, Obtener un identificador de ti mismo, hijo.
He estado durmiendo durante cuarenta días, y Sé que estoy durmiendo cuz este sueño es demasiado amazin Ella se picaportes dorados donde sus ojos solían ser Una vuelta y he aprendido lo que realmente significa para ver
(Estribillo) Ah - Es el tipo mágico y misterioso Ah - debe ser una mentira Adiós a la demasiado bueno para ser cierto tipo de amor Oh - que podría morir Oh ahora puedo morir
He estado durmiendo de sesenta - días y Nadie mejor que me pellizque Perra te juro que volveré loco Se puso los labios cable de puente Ella fue puesta de sol en el aliento ahora Aspiré un poco cuarenta Ahora no tengo miedo a la muerte ahora
(Estribillo) Ah - Es el tipo mágico y misterioso Ah - debe ser una mentira Adiós a la demasiado bueno para ser cierto tipo de amor Oh - que podría morir Oh ahora puedo morir
What would happen if there were infinite, nor the final garden. What if the galaxy B 6.12 I invented me.
At the moment you seem to not care, my dream is taking me.
What if anything about us is true, and I endeavor to reason it out. If I have created a universe of lies, not to see the reality.
And if tomorrow dawns in this house, and do not see you anymore. To you it seems that is not caring, to me at the bottom and is starting to give me the same.
Hell is paved with good intentions, many doors, many turns, stumbling back. Hell is paved with good intentions, many doors, many turns, stumbling back.
Then one day the water began to fall, Dry soil began to grow a flower and did not stop, and did not stop to the center of your heart.
Then one day your eyes begin to see all the good there is to know. He did not stop, and did not stop to the center of your heart.
I no longer fear the tides that come and go, Now I lie in the sand to see them go. I no longer fear the tides that come and go, Now I lie in your lap to watch them dance.
I no longer fear the tides that come and go, Now I lie in the sand to see them go. I no longer fear the tides that come and go, Now I lie in your lap to watch them dance.
When dawn broke and the sun finally returned to my world The tumult Has begun to sprout reckless losing control And when all the pain dying aimlessly In a second A hiccup has rekindled fears
When I had started flying When Heracles stood in my body happy and brave You made me mourn ( at my side was so happy )
Today in the window I saw you pretending to be so happy And I've dreamed (no longer know how to live ) Dancing for me ( how I miss seeing you like ) Today after all the effort not to feel I wanted (and I can not feel) I returned to succumb ( today officially decided to succumb )
And is that your radiant joy longing moments your outputs Your ideas about how to avoid the end And disturbs me the desire to have another life quieter More outside the hustle and gray becoming bipolar
When I had started flying When Heracles sang inspired and happy and brave You made me mourn ( at my side was so happy )
Today in the window I saw you pretending to be so happy And I've dreamed (no longer know how to live ) Dancing for me ( how I miss seeing you like ) Today after all the effort not to feel I wanted (and I can not feel) I returned to succumb ( today officially decided to succumb )
(now you have made me mourn ) Today you made me mourn At my side was so happy He was invincible ( I can not feel ) Danny was Boodman Playing for you And now just thinking I collapse I 'm hurting (and I can not feel) Officially today announced that decide to succumb
Camina una milla en estos Louboutins Pero ellos no usan estas mierdas de donde soy No voy a odiar , sólo estoy diciendo Estoy tryna le permiten saber lo que la cogida que me he pasado
Dos pies en la tierra roja , falda de la escuela La caña de azúcar , callejuelas Tres puestos de trabajo, tomó años para salvar Pero tengo un boleto en ese plano La gente tiene mucho que decir Pero no saben una mierda de donde me hicieron O cuántos pisos que tenía que fregar Sólo para que quede más allá de dónde soy
Sin dinero, sin familia Dieciséis en el centro de Miami
He estado despierto toda la noche , tryna obtener esa rica He estado trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo en mi mierda Ordeñadas todo el juego dos veces, tengo que conseguir que mi manera de vivir He estado trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo en mi mierda Ahora conseguir este trabajo Trabajo en mi mierda
Puedes odiarlo o amarlo Bullicio y la lucha es la única cosa que estoy confiando Pan a fondo en un ladrillo de barro antes de que el presupuesto Chica blanca en esa mierda Pac Mi pasión era irónico Y mis sueños fueron poco frecuentes Supongo que me vuelto loco , primero trato me cambió Robado ciego, básicamente me violó Rose a través de la mentira como un torero Sólo yo loco y firme para ir al em hecho E incluso la puntuación Así que fui duro Estudió hasta los Carter se le ofreció un acuerdo Frío dormía en el piso de la grabación A las 4 de la mañana Y ahora estoy passin la barra como un abogado Inmigrante, arte ignorante Ya enfermo intención era seguro para mi beneficio Odio ser desconsiderada Pero la industria se llevó mi inocencia Demasiado tarde, ahora estoy en esta perra !
Usted no sabe la mitad Esta mierda ser realistas Valle de las niñas dando mamadas para Louboutins Lo que usted llama eso? Patas arriba
Prometo lealtad a la lucha No es sido fácil Pero alegra Peezy para las semanas que vivían fuera de la lona Bags es todo lo que teníamos Cualquier cosa por mi Mamá , Te amo Un día te pagaré para el sacrificio Eso ya lograron muscular Sixteen, me envió por la aduana para Todos a bordo de mi nave espacial a Mercurio Encienda primero en el semáforo que está en frente me Porque cada noche I'mma hazlo como si fuera mi último Este sueño es todo lo que necesito Pues es lo que he tenido
Ahora conseguir este trabajo Trabajo en mi mierda ...
Era temprano en la mañana, estábamos sentados en el porche, Hay ruedas de distancia un estornino y pensé que yo también lo haría. Oh por lo que sabía, Yo estaba perdido hasta la médula, en mis tacones y mi viejo vestido con mis nuevas llaves en la ciudad equivocada. Ato los nudos para recordar en mi corazón, así que me ahogo y farfullo a una parada, Soy un prestatario y prestamista de la parcela. Me alejo dormido y tiza un contorno alrededor de la escena. Este teatro de sombras de la charla whisky, un sueño denier pesado. Oh deja que sea, estaba perdido en él y yo. En mis tacones y mi viejo vestido con mis nuevas llaves en la ciudad equivocada. Ato los nudos para recordar en mi corazón, así que me ahogo y farfullo a una parada, Soy un prestatario y prestamista de la parcela.
Comentarios
Dinero en efectivo, anillos de diamante, Piscinas
Efectivo - una cosa que no tengo en la campana .
Anillos de diamante - Yo no los necesito.
Todo lo que quiero es frío con mis amigos por las piscinas .
Sun es algo que está aquí, no .
Caminando en el frío y pensar que hace calor .
Invierno es largo y el verano es muy corto .
No hay nada en el medio. Siempre estoy con ganas de más .
Colgante aquí y desean estar allí.
Terminar con la realidad no es cualquier lugar .
Sé que la hierba es siempre más verde al otro lado.
No puedo hacer nada al respecto cuando no estoy satisfecho.
Anillos de diamante - Yo no los necesito.
Todo lo que quiero es frío con mis amigos por las piscinas .
SOS - SOS - SOS - SOS
Si estás escuchando esto en un país caliente.
Por favor, venga a rescatarme Estoy darle lo que necesita .
Voy a traer a mis amigos estamos casi veinte años.
Si tienes una piscina, de lo que podemos estar colgando
Anillos de diamante - Yo no los necesito
I dreamed every day to reach the beach
And now it's so close , and I can almost smell
And I hope more and more near the end
I can already feel dry land after the wet sand
And I do not feel like thinking that nothing is forever
If this song is just the end of the world for all
All are nothing without the words tell me what we have
And again some rhymes to my tired mind
Parties believed forgotten scripts
Melodies that I once thought I was going to lose
They become beautiful and brave symphonies now
And while I 'm already gone , I 'm always going
But I'm always with you, but sometimes think that there is nothing
When I stare as if he were absent
It is because I am traveling , do not think I'll miss
Yes, I know that the world will continue to spin when there is nothing left
And we vaguemos simple history as lonely men
Reyes who lost everything , everything I loved for wanting too much
And I try every day to be everything I had imagined
And I find that life always has something ready
It beats any of my fantasies
Nothing compared to what really happened
Me agarré de la muñeca y mi mano se cerró de punta a punta
Le dije: " usted ha tomado la dieta demasiado , tienes que dejar que se escape "
Pero ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo, ella no está comiendo de nuevo.
Le pido que hable francés y luego la necesito para traducir, me da la sensación que hace que el significado más importante .
Siempre fue demasiado bonito para mí creer en una sola palabra de lo que dijo , creo una palabra que ella dijo.
A los catorce años su madre murió en una operación de rutina , de la reacción alérgica a la anestesia general. Pasó el resto de su adolescencia experimentando con recetas, en un vano intento de saber más que los médicos.
Ella dijo un día a dejarla , arena hasta los hombros esperando la marea
que arrastrarla hasta el océano, a la orilla de otro mar .
Esta cosa me duele como el infierno,
pero ¿qué esperabas ?
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón
Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre
Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí
Quinientos detrás ,
Mil años en perfecta simetría
Mejor conocido dedo hacia la izquierda la muñeca derecha , a través de todos los Estados del Sur , en cada máquina de video juegos la llaman Triple A.
Había racistas en la radio tratando de dejar de fumar, el anfitrión del programa de chat, bromeó "hay que esperar a que el programa de gobierno " .
Usted habla de su política , y me pregunto si usted podría ser uno de ellos , pero nunca se puede besar a un chico Tory sin querer cortarte la lengua de nuevo .
Un buen lugar para mirar hacia el futuro es cuando estás sentado en el mar, con la sal hasta los tobillos y una vista del extremo del muelle , puede mirar hacia abajo a los pies de la modelo y desea que usted acaba de flotar de distancia y el tiempo aquí está nublado y el mar es el mismo tono de gris , por lo que el paisaje antes se parece a la orilla del mundo , pero en el lado izquierdo y el lado derecho , de cualquier manera es un campo de golf loco.
El mar es un buen lugar para pensar en el futuro .
Y todo lo que se oye es el sonido de su propio corazón
Y todo lo que puedes sentir es tus pulmones inundándose y el curso de la sangre
Pero, oh, puedo ver 500 años muertos establecen delante de mí
Quinientos detrás ,
Mil años en perfecta simetría
Mil años no deshacerse de mí
Mil años en perfecta simetría .
Tus padres me dijeron que debe ser dejado solo,
En una cumbre de la montaña golpeando los aviones con piedras.
¿Es el torbellino y llevar la esperanza de que las picaduras de toda la noche,
No abandone a él porque él se estremece cuando oye su canción,
Créeme, es seguro para ver.
Por lo menos se debe confundir el bien y el mal,
Plan para establecerse,
Sobre la luna bajo el sol.
¿Es la tempestad y escopeta del asiento que late que late
Aferrarse a la persona que amas
Para mantener Keepin ', durmiendo, soñando en.
Folks abandonado en las aljabas y líneas,
Usted hace el torbellino,
No abandone,
Obtener un identificador de ti mismo, hijo.
temazo, por cierto
Sé que estoy durmiendo cuz este sueño es demasiado amazin
Ella se picaportes dorados donde sus ojos solían ser
Una vuelta y he aprendido lo que realmente significa para ver
(Estribillo)
Ah - Es el tipo mágico y misterioso
Ah - debe ser una mentira
Adiós a la demasiado bueno para ser cierto tipo de amor
Oh - que podría morir
Oh ahora puedo morir
He estado durmiendo de sesenta - días y
Nadie mejor que me pellizque
Perra te juro que volveré loco
Se puso los labios cable de puente
Ella fue puesta de sol en el aliento ahora
Aspiré un poco cuarenta
Ahora no tengo miedo a la muerte ahora
(Estribillo)
Ah - Es el tipo mágico y misterioso
Ah - debe ser una mentira
Adiós a la demasiado bueno para ser cierto tipo de amor
Oh - que podría morir
Oh ahora puedo morir
"Se puso los labios cable de puente"
"Aspiré un poco cuarenta"
tranqui @rulo, a mi me pasa igual en el hilo de adivina la pelicula
Just thousand words
Are ...
It is only silence popping and long cold night, the night that never ends
That alone is ...
There are only, the desire to mourn to see that our love away.
Head to head looking down as there is nothing to talk about
nothing ...
There are only, the desire to mourn to see that our love away.
nothing ...
There remains little tenderness
and sometimes doing crazy and force a kiss
It is ...
It is a gesture not to make life so unbearable and drown our sorrows
That alone is ...
There are only mourn the desire to see that our love away
nothing ...
There are only mourn the desire to see that our love away
nothing ...
we define friendship,
at dawn , at dawn .
And we framed in gold,
all shines in this room ,
see our faces dazzled .
And the evening and will be another day , another day,
comes another season
but like the other .
And the night gets discolored,
let's say it's friendship,
And that's that !
And although we know the best,
mute witness to the end
summer and we decoloramos .
And forget all that heat ,
lurking behind the door as cats,
lost everything and found everything .
And the evening and will be another day , another day,
comes another season
but like the other .
And the night gets discolored,
let's say it's friendship,
And that's that !
nor the final garden.
What if the galaxy B 6.12
I invented me.
At the moment you seem to not care,
my dream is taking me.
What if anything about us is true,
and I endeavor to reason it out.
If I have created a universe of lies,
not to see the reality.
And if tomorrow dawns in this house,
and do not see you anymore.
To you it seems that is not caring,
to me at the bottom and is starting to give me the same.
Hell is paved with good intentions,
many doors, many turns, stumbling back.
Hell is paved with good intentions,
many doors, many turns, stumbling back.
Then one day the water began to fall,
Dry soil began to grow a flower
and did not stop, and did not stop
to the center of your heart.
Then one day your eyes begin to see
all the good there is to know.
He did not stop, and did not stop
to the center of your heart.
I no longer fear the tides that come and go,
Now I lie in the sand to see them go.
Now I lie in your lap to watch them dance.
Now I lie in the sand to see them go.
Now I lie in your lap to watch them dance.
The tumult
Has begun to sprout reckless losing control
And when all the pain dying aimlessly
In a second
A hiccup has rekindled fears
When I had started flying
When Heracles stood in my body happy and brave
You made me mourn
( at my side was so happy )
Today in the window I saw you pretending to be so happy
And I've dreamed (no longer know how to live )
Dancing for me ( how I miss seeing you like )
Today after all the effort not to feel
I wanted (and I can not feel)
I returned to succumb ( today officially decided to succumb )
And is that your radiant joy longing moments
your outputs
Your ideas about how to avoid the end
And disturbs me the desire to have another life
quieter
More outside the hustle and gray becoming bipolar
When I had started flying
When Heracles sang inspired and happy and brave
You made me mourn
( at my side was so happy )
Today in the window I saw you pretending to be so happy
And I've dreamed (no longer know how to live )
Dancing for me ( how I miss seeing you like )
Today after all the effort not to feel
I wanted (and I can not feel)
I returned to succumb ( today officially decided to succumb )
(now you have made me mourn )
Today you made me mourn
At my side was so happy
He was invincible ( I can not feel )
Danny was Boodman
Playing for you
And now just thinking I collapse
I 'm hurting (and I can not feel)
Officially today announced that decide to succumb
Pero ellos no usan estas mierdas de donde soy
No voy a odiar , sólo estoy diciendo
Estoy tryna le permiten saber lo que la cogida que me he pasado
Dos pies en la tierra roja , falda de la escuela
La caña de azúcar , callejuelas
Tres puestos de trabajo, tomó años para salvar
Pero tengo un boleto en ese plano
La gente tiene mucho que decir
Pero no saben una mierda de donde me hicieron
O cuántos pisos que tenía que fregar
Sólo para que quede más allá de dónde soy
Sin dinero, sin familia
Dieciséis en el centro de Miami
He estado despierto toda la noche , tryna obtener esa rica
He estado trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo en mi mierda
Ordeñadas todo el juego dos veces, tengo que conseguir que mi manera de vivir
He estado trabajo trabajo trabajo trabajo trabajo en mi mierda
Ahora conseguir este trabajo
Trabajo en mi mierda
Puedes odiarlo o amarlo
Bullicio y la lucha es la única cosa que estoy confiando
Pan a fondo en un ladrillo de barro antes de que el presupuesto
Chica blanca en esa mierda Pac
Mi pasión era irónico
Y mis sueños fueron poco frecuentes
Supongo que me vuelto loco , primero trato me cambió
Robado ciego, básicamente me violó
Rose a través de la mentira como un torero
Sólo yo loco y firme para ir al em hecho
E incluso la puntuación
Así que fui duro
Estudió hasta los Carter se le ofreció un acuerdo
Frío dormía en el piso de la grabación
A las 4 de la mañana
Y ahora estoy passin la barra como un abogado
Inmigrante, arte ignorante
Ya enfermo intención era seguro para mi beneficio
Odio ser desconsiderada
Pero la industria se llevó mi inocencia
Demasiado tarde, ahora estoy en esta perra !
Usted no sabe la mitad
Esta mierda ser realistas
Valle de las niñas dando mamadas para Louboutins
Lo que usted llama eso?
Patas arriba
Prometo lealtad a la lucha
No es sido fácil
Pero alegra Peezy para las semanas que vivían fuera de la lona
Bags es todo lo que teníamos
Cualquier cosa por mi Mamá , Te amo
Un día te pagaré para el sacrificio
Eso ya lograron muscular
Sixteen, me envió por la aduana para
Todos a bordo de mi nave espacial a Mercurio
Encienda primero en el semáforo que está en frente me
Porque cada noche I'mma hazlo como si fuera mi último
Este sueño es todo lo que necesito
Pues es lo que he tenido
Ahora conseguir este trabajo
Trabajo en mi mierda ...
Pon tú la siguiente, anda.
estábamos sentados en el porche,
Hay ruedas de distancia un estornino
y pensé que yo también lo haría.
Oh por lo que sabía,
Yo estaba perdido hasta la médula,
en mis tacones y mi viejo vestido
con mis nuevas llaves en la ciudad equivocada.
Ato los nudos para recordar en mi corazón,
así que me ahogo y farfullo a una parada,
Soy un prestatario y prestamista de la parcela.
Me alejo dormido
y tiza un contorno alrededor de la escena.
Este teatro de sombras de la charla whisky,
un sueño denier pesado.
Oh deja que sea, estaba perdido en él y yo.
En mis tacones y mi viejo vestido
con mis nuevas llaves en la ciudad equivocada.
Ato los nudos para recordar en mi corazón,
así que me ahogo y farfullo a una parada,
Soy un prestatario y prestamista de la parcela.