Me resulta difícil , trató de reserva Voy a hacerlo bien cuando me siento herido ( Caliente para mí) El romance está en ( Caliente para mí) A ella se irá ( Caliente para mí) Sin embargo, voy a estar bien ( Caliente para mí) Porque sé
Él está en su corazón , en el suelo pensando que yo he conocido Voy a estar yendo a través de cosas locas que hice por ti En mi mente, en mi cabeza, veo que todas las palabras que he dicho Honey creer que nunca voy a casa de nuevo
Me han mentido Entonces, ¿qué es la verdad? Ahora me queda por el camino , manteniendo todo de usted He estado yendo muero por saber lo que intentaste Usted ha estado mintiendo por lo La miel no soy tu pastel de miel
Él está en su corazón , en el suelo pensando que yo he conocido Voy a estar yendo a través de cosas locas que hice por ti En mi mente, en mi cabeza, veo que todas las palabras que he dicho Honey creer que nunca voy a casa de nuevo
Nada de lo que quieres que haga algo para reemplazar A continuación, ambos de corte tipo de profundidad, por lo que no me necesitan Deseando que nunca tendrá que dejar que tu todo Si usted quiere saber , si quieres mostrar
Se necesita lo que parece , por lo que ser tú Él va a comprar nada, sólo a través de nuevo Nunca te dejaré ir La miel no soy tu pastel de miel
Traté de ser como un dios Soy demasiado aquí en aumento , estoy tratando Traté de ser como un dios Soy demasiado aquí en aumento , estoy tratando
Me han mentido Entonces, ¿qué es la verdad? Ahora me queda por el camino , manteniendo todo de usted He estado yendo muero por saber lo que intentaste Usted ha estado mintiendo por lo La miel no soy tu pastel de miel
no vamos al pueblo vamos a la ciudad vamos a seguir alrededor y hacer este lugar un corazon ser parte de
No vamos al pueblo vamos a la ciudad vamos a seguir alrededor y hacer este lugar un corazon ser parte de otra vez
Sin fin sin extremo sin extremo sin extremo sin extremo sin extremo pero hemos venido asi nena
hazlo conmigo en preparacion por esta noche hemos conseguido tanto para dejar esto no es que hagas esto correcto haz sido construida vaporizada iniciada para este pelear asi que haz esta cosa conmigo en vez de atar sobre una soga firme a esta en la noche
Sin extremo sin extremo sin extremo y nos fuimos no vamos al pueblo vamos a la ciudad vamos a seguir esta mierda alrededor y hacer este lugar un corazon ser parte de otra vez
He estado buscando tanto tiempo en estas fotos de usted Que casi creo que son reales He estado viviendo tanto tiempo con mis fotos de usted Que casi creo que las fotos son lo único que puedo sentir
Recordándote de pie tranquilo bajo la lluvia Mientras corría a su corazón para estar cerca Y nos besamos como el cielo cayó , la celebración se cierra Como siempre me mantuve cerca de su miedo
Recordándote corriendo suave por la noche Fuiste grande, más brillante y más blanca que la nieve Gritó a hacer creer , gritó al cielo Y finalmente encontró todo su coraje para dejar que todo se vaya
Recordando a caíste en mis brazos Llanto por la muerte de su corazón Eras piedra blanca , tan delicado perdido en el frío Siempre fuiste tan perdida en la oscuridad
Recordando que , ¿cómo solías ser Lento ahogado eras ángeles , mucho más que todo lo Mantenga la posición durante la última vez y luego escabullirse silenciosamente Abre mis ojos, pero yo nunca vi nada
Si hubiera pensado en las palabras adecuadas Podría haber aferrado a su corazón Si hubiera pensado en las palabras adecuadas Yo no estaría rompiendo aparte todas mis fotos de usted
Buscando siempre a estas fotos de usted Y nunca aferrarse a su corazón Mirando lo largo de las palabras para ser verdad Y siempre acaba rompiéndose , mis fotos de usted
No había nada en el mundo que alguna vez quería más Que para sentir que el fondo de mi corazón No había nada en el mundo que alguna vez quería más Que nunca se siente la ruptura aparte , mis fotos de usted
Me enamoré de nuevo Todas las cosas, todas las cosas van Fuimos a XXXXX Todo lo saben, todo lo sabe Vendimos nuestra ropa para el Estado No me importa, no me importa He hecho un montón de errores En mi mente, en mi mente.
Has venido a llevarnos Todas las cosas, todas las cosas van Para volver a crear con nosotros Todas las cosas crecen, todas las cosas crecen Tuvimos conjunto de nuestra mente Todo lo saben, todo lo sabe Había que encontrar Todas las cosas, todas las cosas.
Fui a XXXXXXXX En una camioneta, con mi amigo Dormimos en estacionamientos No me importa, no me importa Yo estaba enamorada de el lugar En mi mente, en mi mente He hecho un montón de errores En mi mente, en mi mente
Si yo estaba llorando En la furgoneta, con mi amigo Fue por la libertad De mí mismo y de la tierra
He hecho un montón de errores
las XXXXX es que hacían demasiado obvia la canción
Hacer un nuevo culto todos los días para satisfacer sus asuntos Besar chicas en Inglés , en el fondo de las escaleras Usted es un cariño, con un seguimiento de los niños inocentes Ellos nunca saben Porque nunca lo demuestras Se trata siempre de camino Ellos nunca saben Porque nunca lo demuestras Se trata siempre de camino
¿Usted y su estado tomando fotos de sus obsesiones ? Porque conocí a un chico que fue a través de una de sus sesiones de En su terciopelo azul y seda Usted liberaste El chico nunca he clasificado Y ahora está lanzamiento de disco Para Liverpool y Widnes Usted liberaste El chico nunca he clasificado Y ahora que está haciendo negocio
Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo son gente guapa
¿Podría escribir un artículo acerca de usted ahora que usted lo ha hecho ? Sobre las horas pasaron , el [ desierto en su formación Sólo lo hizo para que pudieran llevar Su ropa interior de terry Y sentir el aire de la ciudad Ejecutar más allá de su cuerpo Su ropa interior de terry Y sentir el aire de la ciudad Ejecutar más allá de su cuerpo
Podría escribir un réquiem para ti cuando estás muerto ? "Ella tenía los movimientos, había la velocidad , se fue a la cabeza " Nunca necesitaba a nadie para conseguir su vuelta de la pista Pero cuando está en su espalda Ella tenía el conocimiento Para llevarla a la universidad Pero cuando está en su espalda Ella tenía el conocimiento Para conseguir lo que quería
Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo son personas hermosas .
Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo, que son Las estrellas del atletismo son personas hermosas .
If winter is very long you, I can shorten If you like the planets I take them to your door.
And if you want to see God I have his picture in a drawer If it bothers your father, tell him to be prepared better.
And if I could shoot you want to kill yourself. and also accompany you to hell, any party
And if you want nothing auaaaaaaaaaaaaaaa Auaaaaaaaaaaa
And if you want to kill all learn to make nuclear bombs If you want heaven I win arrangement with St. Peter If you want a new world I already what I have done Or if they've fallen wings immediately check your back
There is always a strange force That brings out One more night I can not avoid We are like mosquitoes They come buzzing A neon light
Friends like sugar cubes That night sweeten Then dissolved Do not I see And we dance like hyenas In search of that What you call love
Today I have not seen him Today I have not seen him Today I have not seen him
And die as drunk anywhere And no one will talk to us more And end up drinking friends to drinks All my youth
It is the force It is the force
Why rain stops us Wet wet inside out Who cares And although not always fun I know, you did it again And end up drinking friends A drinks all my senescence
And die as drunk in every corner And no one will talk to us more, more! And then tell me That just outside wanted to return That force leads
When I think I've lost everything I look and I do not sleep, but I have to tell you I can not forget what I've done. You do not know me but I always sat next to you, and slightly blowing your neck in the unemployment line.
I'm a superhero who becomes what he loves to ice, but one day the writer forgot what love is below zero. I'm meeting the mole to discuss violent today and the stomach was reduced and now is small.
To you went to the TV, so you said where you slept. If you were looking for love, you said you were so cool. It was a brilliant idea to go to Patricia daily. If you were looking for love, you said you were so cool.
And now I'm sitting on my bed. Not breathe and my suit is under your pillow. You are so cold, I apologize.
I'm meeting the mole to discuss violent today and the stomach was reduced and now is small.
Tal vez yo realmente no quiero saber ¿Cómo su jardín crece sólo quiero volar Últimamente ¿alguna vez te sientes el dolor En la lluvia de la mañana como se empapa hasta los huesos Tal vez sólo quiero volar quiero vivir yo no quiero morir Tal vez sólo quiero respirar Tal vez yo no creo que lo mejor es el mismo que yo vemos cosas que nunca veremos Tú y yo vamos a vivir para siempre Tal vez realmente no quiere saber cómo su jardín crece sólo quiero volar Últimamente ¿alguna vez te sientes el dolor En la lluvia de la mañana como se empapa hasta los huesos Tal vez nunca lo seré Todas las cosas que quiero ser Pero ahora no es el momento para llorar ahora es el momento de averiguar por qué creo que eres igual que yo vemos cosas que nunca veremos Tú y yo vamos a vivir para siempre Vamos a vivir para siempre a vivir para siempre Vivir para siempre para siempre
Usted viene a casa, ¿sigues sola, ¿no es el mismo que solía ser? Cuando el sol crece alto y servir a su vez, tiene cada día siento como otra mentira? Ahora ya lo sabes, ¿es sólo para mostrar, sólo un juego tonto que se oculta detrás? No te olvides de las noches cuando todo se sentía bien, ¿no es lo mismo que solía ser? Solía ser
En una noche sin fin, ¿podría sentir el miedo de una época que fue y nunca podría ser? Así que tenemos que cerrar cuando nos sentimos más como un amor que no podíamos dejar atrás Gire la rueda para cada forma de sentir hasta que me he perdido y no puedo encontrar allí No te olvides de las noches cuando todo se sentía bien, ¿no es lo mismo que solía ser? Solía ser
jajajaja anda que ya te vale, bueno entonces pone la menda
strong was when Nicodemus San Aspic perverted that summer fatal.
"Strong!" Ana told his brother and hands clenched that fatal night.
strong makes me want to fuck and give you what you deserve, that and more, makes me want to fuck and give you what you deserve, and give you everything and more.
alone in a Greek island always throwing to kill. alone on some other planet in a cloud under the sea ...
Comentarios
Voy a hacerlo bien cuando me siento herido
( Caliente para mí)
El romance está en
( Caliente para mí)
A ella se irá
( Caliente para mí)
Sin embargo, voy a estar bien
( Caliente para mí)
Porque sé
Él está en su corazón , en el suelo pensando que yo he conocido
Voy a estar yendo a través de cosas locas que hice por ti
En mi mente, en mi cabeza, veo que todas las palabras que he dicho
Honey creer que nunca voy a casa de nuevo
Me han mentido
Entonces, ¿qué es la verdad?
Ahora me queda por el camino , manteniendo todo de usted
He estado yendo muero por saber lo que intentaste
Usted ha estado mintiendo por lo
La miel no soy tu pastel de miel
Nada de lo que quieres que haga algo para reemplazar
A continuación, ambos de corte tipo de profundidad, por lo que no me necesitan
Deseando que nunca tendrá que dejar que tu todo
Si usted quiere saber , si quieres mostrar
Se necesita lo que parece , por lo que ser tú
Él va a comprar nada, sólo a través de nuevo
Nunca te dejaré ir
Traté de ser como un dios
Soy demasiado aquí en aumento , estoy tratando
Traté de ser como un dios
Soy demasiado aquí en aumento , estoy tratando
Me han mentido
Entonces, ¿qué es la verdad?
Ahora me queda por el camino , manteniendo todo de usted
He estado yendo muero por saber lo que intentaste
Usted ha estado mintiendo por lo
Si <strike>@pirus @luisito.
no vamos al pueblo
vamos a la ciudad
vamos a seguir alrededor
y hacer este lugar un corazon
ser parte de
No vamos al pueblo
vamos a la ciudad
vamos a seguir alrededor
ser parte de
otra vez
Sin fin
sin extremo
sin extremo
sin extremo
sin extremo
sin extremo
pero hemos venido asi nena
hazlo conmigo en preparacion por esta noche
hemos conseguido tanto para dejar
esto no es que hagas esto correcto
haz sido construida vaporizada
iniciada para este pelear
asi que haz esta cosa conmigo
en vez de atar sobre una soga firme a esta en la noche
Sin extremo
sin extremo
sin extremo
y nos fuimos
no vamos al pueblo
vamos a la ciudad
vamos a seguir esta mierda alrededor
ser parte de
otra vez
-.- no me entero de una mierda ultimamente
Que casi creo que son reales
He estado viviendo tanto tiempo con mis fotos de usted
Que casi creo que las fotos son lo único que puedo sentir
Recordándote de pie tranquilo bajo la lluvia
Mientras corría a su corazón para estar cerca
Y nos besamos como el cielo cayó , la celebración se cierra
Como siempre me mantuve cerca de su miedo
Recordándote corriendo suave por la noche
Fuiste grande, más brillante y más blanca que la nieve
Gritó a hacer creer , gritó al cielo
Y finalmente encontró todo su coraje para dejar que todo se vaya
Recordando a caíste en mis brazos
Llanto por la muerte de su corazón
Eras piedra blanca , tan delicado perdido en el frío
Siempre fuiste tan perdida en la oscuridad
Recordando que , ¿cómo solías ser
Lento ahogado eras ángeles , mucho más que todo lo
Mantenga la posición durante la última vez y luego escabullirse silenciosamente
Abre mis ojos, pero yo nunca vi nada
Si hubiera pensado en las palabras adecuadas
Podría haber aferrado a su corazón
Si hubiera pensado en las palabras adecuadas
Yo no estaría rompiendo aparte todas mis fotos de usted
Buscando siempre a estas fotos de usted
Y nunca aferrarse a su corazón
Mirando lo largo de las palabras para ser verdad
Y siempre acaba rompiéndose , mis fotos de usted
No había nada en el mundo que alguna vez quería más
Que para sentir que el fondo de mi corazón
No había nada en el mundo que alguna vez quería más
Que nunca se siente la ruptura aparte , mis fotos de usted
tarde
Todas las cosas, todas las cosas van
Fuimos a XXXXX
Todo lo saben, todo lo sabe
Vendimos nuestra ropa para el Estado
No me importa, no me importa
En mi mente, en mi mente.
Has venido a llevarnos
Todas las cosas, todas las cosas van
Para volver a crear con nosotros
Todas las cosas crecen, todas las cosas crecen
Tuvimos conjunto de nuestra mente
Todo lo saben, todo lo sabe
Había que encontrar
Todas las cosas, todas las cosas.
Fui a XXXXXXXX
En una camioneta, con mi amigo
Dormimos en estacionamientos
No me importa, no me importa
Yo estaba enamorada de el lugar
En mi mente, en mi mente
En mi mente, en mi mente
Si yo estaba llorando
En la furgoneta, con mi amigo
Fue por la libertad
De mí mismo y de la tierra
las XXXXX es que hacían demasiado obvia la canción
y yo me retiro ya, buenas noches chicos
Besar chicas en Inglés , en el fondo de las escaleras
Usted es un cariño, con un seguimiento de los niños inocentes
Ellos nunca saben
Porque nunca lo demuestras
Se trata siempre de camino
Ellos nunca saben
Porque nunca lo demuestras
Se trata siempre de camino
¿Usted y su estado tomando fotos de sus obsesiones ?
Porque conocí a un chico que fue a través de una de sus sesiones de
En su terciopelo azul y seda
Usted liberaste
El chico nunca he clasificado
Y ahora está lanzamiento de disco
Para Liverpool y Widnes
Usted liberaste
El chico nunca he clasificado
Y ahora que está haciendo negocio
Las estrellas del atletismo, que son
Las estrellas del atletismo son gente guapa
¿Podría escribir un artículo acerca de usted ahora que usted lo ha hecho ?
Sobre las horas pasaron , el [ desierto en su formación
Sólo lo hizo para que pudieran llevar
Su ropa interior de terry
Y sentir el aire de la ciudad
Ejecutar más allá de su cuerpo
Su ropa interior de terry
Y sentir el aire de la ciudad
Ejecutar más allá de su cuerpo
Podría escribir un réquiem para ti cuando estás muerto ?
"Ella tenía los movimientos, había la velocidad , se fue a la cabeza "
Nunca necesitaba a nadie para conseguir su vuelta de la pista
Pero cuando está en su espalda
Ella tenía el conocimiento
Para llevarla a la universidad
Pero cuando está en su espalda
Ella tenía el conocimiento
Para conseguir lo que quería
Las estrellas del atletismo son personas hermosas .
Las estrellas del atletismo son personas hermosas .
If winter is very long you, I can shorten
If you like the planets I take them to your door.
And if you want to see God I have his picture in a drawer
If it bothers your father, tell him to be prepared better.
And if I could shoot you want to kill yourself.
and also accompany you to hell, any party
And if you want nothing auaaaaaaaaaaaaaaa
Auaaaaaaaaaaa
And if you want to kill all learn to make nuclear bombs
If you want heaven I win arrangement with St. Peter
If you want a new world I already what I have done
Or if they've fallen wings immediately check your back
Whatever you want, whatever you want
That brings out
One more night
I can not avoid
We are like mosquitoes
They come buzzing
A neon light
Friends like sugar cubes
That night sweeten
Then dissolved
Do not I see
And we dance like hyenas
In search of that
What you call love
Today I have not seen him
And die as drunk anywhere
And no one will talk to us more
And end up drinking friends to drinks
All my youth
It is the force
It is the force
Why rain stops us
Wet wet inside out
Who cares
And although not always fun
I know, you did it again
And end up drinking friends
A drinks all my senescence
And die as drunk in every corner
And no one will talk to us more, more!
And then tell me
That just outside
wanted to return
That force leads
Holi @bertous
Everything that comes out of your mouth
intoxicated and is not direct,
I can give you everything
takes months incubating in my brain.
I've never listened to my body,
I have always danced to other songs.
Before choosing was already dead,
I always wanted to imitate.
I never know what I want,
I always crashed through.
Sometimes I do not distinguish white and black
tell me and I'll throw jumps.
I have so much fear that hate me,
such perfection is killing me.
I have to break this palace
and I have to get dirty to the bone.
And I have to be clean and do not want,
I must obey my own body.
I do not know how much time has stopped,
I want to conquer me and give me kisses.
Where this pride has led me,
always hiding what I feel.
All wounds that I have done,
always watching bleed
for inside to inside.
but I have to tell you I can not forget what I've done.
You do not know me but I always sat next to you,
and slightly blowing your neck in the unemployment line.
I'm a superhero who becomes what he loves to ice,
but one day the writer forgot what love is below zero.
I'm meeting the mole to discuss violent today
and the stomach was reduced and now is small.
To you went to the TV, so you said where you slept.
If you were looking for love, you said you were so cool.
It was a brilliant idea to go to Patricia daily.
If you were looking for love, you said you were so cool.
And now I'm sitting on my bed.
Not breathe and my suit is under your pillow.
You are so cold, I apologize.
I'm meeting the mole to discuss violent today
and the stomach was reduced and now is small.
Paso el turno al que venga. Que el google translator en el tlf es caca.
Tal vez yo realmente no quiero saber
¿Cómo su jardín crece
sólo quiero volar
Últimamente ¿alguna vez te sientes el dolor
En la lluvia de la mañana
como se empapa hasta los huesos
Tal vez sólo quiero volar quiero vivir yo no quiero morir
Tal vez sólo quiero respirar
Tal vez yo no creo que lo mejor es el mismo que yo vemos cosas que nunca veremos
Tú y yo vamos a vivir para siempre
Tal vez realmente no quiere saber cómo su jardín crece sólo quiero volar Últimamente ¿alguna vez te sientes el dolor
En la lluvia de la mañana como se empapa hasta los huesos
Tal vez nunca lo seré
Todas las cosas que quiero ser
Pero ahora no es el momento para llorar ahora es el momento de averiguar por qué creo que eres igual que yo vemos cosas que nunca veremos
Tú y yo vamos a vivir para siempre
Vamos a vivir para siempre a vivir para siempre
Vivir para siempre para siempre
su turno señorita
Usted viene a casa, ¿sigues sola, ¿no es el mismo que solía ser?
Cuando el sol crece alto y servir a su vez, tiene cada día siento como otra mentira?
Ahora ya lo sabes, ¿es sólo para mostrar, sólo un juego tonto que se oculta detrás?
No te olvides de las noches cuando todo se sentía bien, ¿no es lo mismo que solía ser?
Solía ser
En una noche sin fin, ¿podría sentir el miedo de una época que fue y nunca podría ser?
Así que tenemos que cerrar cuando nos sentimos más como un amor que no podíamos dejar atrás
Gire la rueda para cada forma de sentir hasta que me he perdido y no puedo encontrar allí
No te olvides de las noches cuando todo se sentía bien, ¿no es lo mismo que solía ser?
Solía ser
De vuelta a casa en cualquier momento
used to be, la casa en la playa
strong
was when Nicodemus
San Aspic perverted
that summer fatal.
"Strong!"
Ana told his brother
and hands clenched
that fatal night.
strong