Tengo un amigo que me puso esa canción, en concreto este vídeo:
Aquí va mi canción:
In this city that every day is smaller where the same thing happens again and again is difficult to relate and make friends, and the few that have cost to maintain. I cross my fingers that you do not fail me too.
Now it seems that everything is asleep and all the emotions were lost yesterday, at this time suppressed yawn I pray for a start oblige me to answer. Please surprise me.
es que ademas tiene una voz... si conoceis a Damien Rice, ella era la que cantaba a duo con el en muchas de sus canciones. Ay... es mi prototipo de esposa..
I sing the moon and , animated jungle and forest , you train, you ship the plane and your submarine parked here .
I cant be healthy coffee and biscuit , when you say you could be mine Why sexy and sweet that cold wa yeah!
His passing a traffic light crossing and how to dismount a bidet , Margaret Astor cosmetics I know how to spell Juliette .
I sing and pink cactus and many other things too, Ikea pencil , a pistachio wa yeah!
How funny that I write when I'm bored for instance your body faced jersey , the street white sun , My body is over, for example, your bed twilight and sheets with the thermo spoiled , for instance sleeping ...
I sing the moon and , animated jungle and forest , you train, you ship the plane and your submarine parked here .
I sing the red fruit and when you finish laughing, Toads , lilies , princesses , wa yeah!
How funny that I write when I'm bored for instance your body faced jersey , the street white sun , My body is over, for example, your bed twilight and sheets with the thermo spoiled , for instance sleeping ...
Sometimes I cry for a spot on the wall and I worry mourn by idiotic.
Tomorrow a spa seek if possible in the French Pyrenees.
The full moon dress as a gallant and stroll and then the sun will come.
There will fight the moon withdraw and it is likely I invite the sun to swim.
The future is not a stain on the wall or more hours watching the world from a couch. the future is drowning thermal water in cups hurrying sips summer time.
When you return there will be no stain on the wall. be a photo in the French Pyrenees.
In the winter sitting on my couch I will make my plans and will reserve space.
The lights shine We go behind You walk along the pool It's late and sunset I look a little more A mysterious glow illuminates you
Rain turns your cotton jersey Your face is a shattered mirror I grab the hand when it explodes inside you No issues while still in my arms
exists let yourself go The hardest thing is they hold the miracle there being no more
Wake up, seeks the truth Go get all that you feel as yours that no one will snatch
The pines are twisted on the slope going down We leave the handball abandoned Your body shivers still trembling for all that we have gone through
Rain turns your cotton jersey Your face is a fragmented mirror Me by the arm when it starts the best You are talking about and you do not move your lips
Radiate , not stop talking You are so beautiful that the sun in your eyes competes for the same shine
Understand there is further It's not that complicated, we are what we love because that is the ultimate truth
Estás viviendo en el lecho de algas Tomando el sol Más rápido en las horas diurnas Chico, tu nunca duermes en la noche Y no hay una cura para esto Y comienza con una respiración profunda Pero el aire no era lo suficientemente dulce Oh, el aire no era dulce
Sé que está conmigo en el camión Y está conmigo en la acera Y sé que cuando me baje Sé que está conmigo todo el año Y sé que esto es una debilidad Y sé que la oscuridad aquí Pero el aire no era lo suficientemente dulce Oh, la hierba era verde nunca...
Haciendo mi camino al centro Caminar rápido Faces pasan Y yo estoy en casa obligado
Mirando fijamente delante Simplemente haciendo mi camino Haciendo una manera A través de la multitud
Y te necesito Y te extraño Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer En el cielo ¿Cree usted que el tiempo Sin pasar por mí Porque sabes que caminaría A miles de kilómetros Si pudiera Sólo ves esta noche
Siempre tiempos como estos Cuando pienso en ti Y yo me pregunto Si alguna vez Piensa en mí
Porque todo es tan malo Y yo no pertenezco Vivir en su memoria de Precious
Porque te necesito Y te extraño Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer En el cielo ¿Cree usted que el tiempo Sin pasar por mí Porque sabes que caminaría A miles de kilómetros Si pudiera Sólo ves esta noche
Y yo, yo No quiero hacerle saber yo, yo Se ahogan en su memoria yo, yo No quiero dejar pasar esto yo, yo No ....
Haciendo mi camino al centro Caminar rápido Faces pasan Y yo estoy en casa obligado
Mirando fijamente delante Simplemente haciendo mi camino Haciendo una manera A través de la multitud
Y todavía te necesito Y todavía te extraño Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer En el cielo ¿Cree usted que el tiempo Sin pasar por nosotros Porque sabes que caminaría A miles de kilómetros Si pudiera Sólo ves ...
Si pudiera caer En el cielo ¿Cree usted que el tiempo Sin pasar por mí Porque sabes que caminaría A miles de kilómetros Si pudiera Sólo ves Si pudiera Así que mantenga esta noche
Nos agarramos, encadenamos en vano nuestros corazones, saltamos, sin preguntar nunca por qué. Nos besamos, caí bajo tu encantamiento, un amor que nadie podría rechazar.
Nunca digas que simplemente me marché, siempre te desearé (querré). No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida, siempre te desearé.
Entré como una bola de demolición, nunca pegué tan fuerte en el amor (llegué, alcancé tan alto). Todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme sí, tú, tú me destrozaste.
Te puse bien alto en el cielo, y ahora, no bajas. Poco a poco se dio la vuelta (se torció, salió mal), me dejaste arder y ahora, somos cenizas en el suelo.
Nunca digas que simplemente me marché, siempre te desearé. No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida, siempre te desearé.
Entré como una bola de demolición, nunca pegué tan fuerte en el amor. Todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme.
Entré como una bola de demolición, nunca pegué tan fuerte en el amor. Todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste.
Nunca tuve intención de empezar una guerra, solo quería que me dejaras entrar, y en lugar de usar la fuerza, supongo que debería haberte dejado entrar. Nunca tuve intención de empezar una guerra, solo quería que me dejaras entrar, supongo que debería haberte dejado entrar.
Nunca digas que simplemente me marché, siempre te desearé.
Entré como una bola de demolición, nunca pegué tan fuerte en el amor. Todo lo que quería era romper tus muros, todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, Entré como una bola de demolición, sí, simplemente cerré los ojos y me balanceé. Me dejaste, abrazada a mí misma en una caida rápida todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme, sí, tú, tú me destrozaste. Sí, tú, tú me destrozaste.
No puedo salir de la cama hoy O sacarte de mi mente Me parece que no puede encontrar una manera de salir del amor detrás No es Trippin ' Estoy extrañando ¿Sabes lo que estoy diciendo Ya sabes lo que quiero decir
Me mantuviste colgando de una cadena ¿Por qué me haces llorar Traté de darle todo Pero usted acaba de dar mentiras No es Trippin ' Estoy extrañando ¿Sabes lo que estoy diciendo Ya sabes lo que quiero decir
De vez en cuando Cuando estoy solo He estado deseando que me llame por teléfono Di que me quieres de vuelta Pero nunca lo haces Me siento como un tonto No hay nada que pueda hacer Soy un tonto para usted
No puedo tomarlo ¿Qué estoy esperando Mi corazón sigue siendo Breakin ' Te echo de menos aún más Y no puedo fingir La forma en que podía antes Te odio pero Te quiero No puedo dejar de pensar en usted Es verdad, me tengo que quedar con usted
Ahora el amor es un disco rayado Ese ha sido skippin ' en mi cabeza Sigo cantando Yesterday ¿Por qué tenemos que jugar a estos juegos que jugamos ?
No es Trippin ' Estoy extrañando ¿Sabes lo que estoy diciendo Ya sabes lo que quiero decir De vez en cuando Cuando estoy solo He estado deseando que me llame por teléfono Di que me quieres de vuelta Pero nunca lo haces Me siento como un tonto
No puedo tomarlo ¿Qué estoy esperando Mi corazón sigue siendo Breakin ' Te echo de menos aún más Y no puedo fingir La forma en que podía antes Te odio pero Te quiero No puedo dejar de pensar en usted Es verdad, me tengo que quedar con usted
De vez en cuando Cuando estoy solo He estado deseando que me llame por teléfono Di que me quieres de vuelta Pero nunca lo haces Me siento como un tonto No hay nada que pueda hacer Soy un tonto para usted
No puedo tomarlo ¿Qué estoy esperando Mi corazón sigue siendo Breakin ' Te echo de menos aún más Y no puedo fingir La forma en que podía antes Te odio pero Te quiero No puedo dejar de pensar en usted Te odio pero Te quiero No puedo dejar de pensar en usted No sé qué hacer Estoy atascado en usted
Nos sentamos en el coche fuera de su casa Puedo sentir el calor que viene 'round Voy a poner mi brazo a su alrededor y me da una mirada como si yo fuera la salida de los límites así que deja a uno de tus suspiros aburridos Bueno, últimamente, cuando te miro a los ojos Yo voy hacia abajo
Nos vestimos y salimos, bebé, para pasar la noche Llegamos a casa quema temprana, la quema de alguna lucha contra incendios Estoy enfermo y cansado de que me la creación de Me Configuración sólo para ronda un golpe, un golpe-a mí por
Me tire usted cerca, pero cuando nos besamos puedo sentir a dudas Recuerdo que cuando empezamos Mis besos utilizan para dar la vuelta completamente Yo fui en coche a trabajar por la mañana Viernes noche en que te gustaría conducir alrededor Solías encantaría volverme salvaje Pero últimamente chica obtiene sus patadas de poco me conduce hacia abajo
Vístete en tu cama , mientras ella está durmiendo No está bien , pero no es difícil Dime , dime , ¿no lo entiendes? Muéstrame , muéstrame , muéstrame un mejor plan Es verano se encuentra , no es nada de otro Aquí viene ahora
Usted pide que me quede Usted pide que me quede Usted pide que me quede Pero hay un millón de razones para dejar
Encontrar un trabajo, encontrar un amigo Encontrar una casa, encontrar un perro Cálmate , fuera de la ciudad Encuentra un sueño , apáguelo
Por favor, por favor no señalar esa manera Es sólo un disparador que va una vez y te quedarás sin miedo Me gustaría que me había dado cuenta , pero nunca se va de esa manera El silencio que trajiste se ha ido, ido, ido
Bueno, yo soñé que veía a los caballeros En la armadura que viene, Decir algo acerca de una reina. Había campesinos cantando y baterías que teclean Y el arquero partió el árbol. Había una fanfarria que sopla Para el sol Que flotaba en la brisa. Mira a la Madre Naturaleza en la carrera En los años setenta . Mira a la Madre Naturaleza en la carrera En los años setenta .
Yo estaba tumbado en un sótano a quemado Con la luna llena en mis ojos. Tenía la esperanza para el reemplazo Cuando el sol irrumpió a través del cielo . Había una banda tocando en mi cabeza Y me sentí como drogarse . Estaba pensando en lo que es un Amigo había dicho Tenía la esperanza de que era una mentira . Pensando en lo que es un Amigo había dicho Tenía la esperanza de que era una mentira .
Bueno, yo soñé que vi la plata Naves espaciales que vuelan En la neblina amarilla del sol, Había niños llorando Y los colores que vuelan Alrededor de los elegidos. En un sueño , todo en un sueño La carga había comenzado. Volaban Naturaleza de la Madre Silver semilla para un nuevo hogar en el sol. Flying Madre Naturaleza Silver semilla para un nuevo hogar.
Comentarios
Aquí va mi canción:
In this city that every day is smaller
where the same thing happens again and again
is difficult to relate and make friends,
and the few that have cost to maintain.
I cross my fingers that you do not fail me too.
Now it seems that everything is asleep
and all the emotions were lost yesterday,
at this time suppressed yawn
I pray for a start oblige me to answer.
Please surprise me.
Lisa, ni t'acerces.
I sing the moon and ,
animated jungle and forest ,
you train, you ship the plane
and your submarine parked here .
I cant be healthy coffee and biscuit ,
when you say you could be mine
Why sexy and sweet that cold
wa yeah!
His passing a traffic light crossing
and how to dismount a bidet ,
Margaret Astor cosmetics
I know how to spell Juliette .
I sing and pink cactus
and many other things too,
Ikea pencil , a pistachio
wa yeah!
How funny that I write
when I'm bored
for instance your body
faced jersey ,
the street white sun ,
My body is over,
for example, your bed
twilight and sheets
with the thermo spoiled ,
for instance sleeping ...
I sing the moon and ,
animated jungle and forest ,
you train, you ship the plane
and your submarine parked here .
I sing the red fruit
and when you finish laughing,
Toads , lilies , princesses ,
wa yeah!
How funny that I write
when I'm bored
for instance your body
faced jersey ,
the street white sun ,
My body is over,
for example, your bed
twilight and sheets
How funny that I write
when I'm bored
for instance your body
faced jersey ,
the street white sun ,
My body is over,
for example, your bed
twilight and sheets
for a spot on the wall
and I worry
mourn by idiotic.
Tomorrow
a spa seek
if possible
in the French Pyrenees.
The full moon
dress as a gallant
and stroll
and then the sun will come.
There will fight
the moon withdraw
and it is likely
I invite the sun to swim.
The future is not
a stain on the wall
or more hours watching
the world from a couch.
the future is drowning
thermal water in cups
hurrying sips
summer time.
When you return
there will be no stain on the wall.
be a photo
in the French Pyrenees.
In the winter
sitting on my couch
I will make my plans
and will reserve space.
We go behind
You walk along the pool
It's late and sunset
I look a little more
A mysterious glow illuminates you
Rain turns your cotton jersey
Your face is a shattered mirror
I grab the hand when it explodes inside you
No issues while still in my arms
exists
let yourself go
The hardest thing is they hold the miracle
there being no more
Wake up,
seeks the truth
Go get all that you feel as yours
that no one will snatch
The pines are twisted
on the slope going down
We leave the handball abandoned
Your body shivers
still trembling
for all that we have gone through
Rain turns your cotton jersey
Your face is a fragmented mirror
Me by the arm when it starts the best
You are talking about and you do not move your lips
Radiate ,
not stop talking
You are so beautiful that the sun in your eyes
competes for the same shine
Understand
there is further
It's not that complicated, we are what we love
because that is the ultimate truth
The lights shine ...
Vendrás a buscarme
Para conducir por toda Europa
como en los viejos tiempos, vestidos de blanco
Me he dado cuenta de su puño y letra
que usted comenzó a beber de nuevo
me hizo recordar los años aquel
entonces no era demasiado tarde
La primavera brisa
de la neblina de invierno
verdes pasteles de manzana y dolores de estómago
que nos acostamos por mil días seguidos
Los ecos de su carta
no llegan a llenar esta sala
hay palabras que me mejoran
Hay palabras que duelen como el infierno
La primavera brisa
Dormimos juntos a mil días seguidos
A veces parece que se ha olvidado ...
La primavera brisa
Dormimos juntos a mil días seguidos
Tomando el sol
Más rápido en las horas diurnas
Chico, tu nunca duermes en la noche
Y no hay una cura para esto
Y comienza con una respiración profunda
Pero el aire no era lo suficientemente dulce
Oh, el aire no era dulce
Sé que está conmigo en el camión
Y está conmigo en la acera
Y sé que cuando me baje
Sé que está conmigo todo el año
Y sé que esto es una debilidad
Y sé que la oscuridad aquí
Pero el aire no era lo suficientemente dulce
Oh, la hierba era verde nunca...
Haciendo mi camino al centro
Caminar rápido
Faces pasan
Y yo estoy en casa obligado
Mirando fijamente delante
Simplemente haciendo mi camino
Haciendo una manera
A través de la multitud
Y te necesito
Y te extraño
Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer
En el cielo
¿Cree usted que el tiempo
Sin pasar por mí
Porque sabes que caminaría
A miles de kilómetros
Si pudiera
Sólo ves
esta noche
Siempre tiempos como estos
Cuando pienso en ti
Y yo me pregunto
Si alguna vez
Piensa en mí
Porque todo es tan malo
Y yo no pertenezco
Vivir en su
memoria de Precious
Porque te necesito
Y te extraño
Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer
En el cielo
Sin pasar por mí
A miles de kilómetros
Si pudiera
Sólo ves
esta noche
Y yo, yo
No quiero hacerle saber
yo, yo
Se ahogan en su memoria
yo, yo
No quiero dejar pasar esto
yo, yo
No ....
Haciendo mi camino al centro
Caminar rápido
Faces pasan
Y yo estoy en casa obligado
Mirando fijamente delante
Simplemente haciendo mi camino
Haciendo una manera
A través de la multitud
Y todavía te necesito
Y todavía te extraño
Y ahora me pregunto ....
Si pudiera caer
En el cielo
Sin pasar por nosotros
A miles de kilómetros
Si pudiera
Sólo ves ...
Si pudiera caer
En el cielo
Sin pasar por mí
A miles de kilómetros
Si pudiera
Sólo ves
Si pudiera
Así que mantenga
esta noche
Bajona
"A miles de kilómetros"
saltamos, sin preguntar nunca por qué.
Nos besamos, caí bajo tu encantamiento,
un amor que nadie podría rechazar.
Nunca digas que simplemente me marché,
siempre te desearé (querré).
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.
Entré como una bola de demolición,
nunca pegué tan fuerte en el amor (llegué, alcancé tan alto).
Todo lo que quería era romper tus muros,
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme
sí, tú, tú me destrozaste.
Te puse bien alto en el cielo,
y ahora, no bajas.
Poco a poco se dio la vuelta (se torció, salió mal),
me dejaste arder y ahora,
somos cenizas en el suelo.
siempre te desearé.
No puedo vivir una mentira, corriendo para salvar mi vida,
siempre te desearé.
nunca pegué tan fuerte en el amor.
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme.
todo lo que tú alguna vez hiciste, fue destrozarme,
Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
y en lugar de usar la fuerza,
supongo que debería haberte dejado entrar.
Nunca tuve intención de empezar una guerra,
solo quería que me dejaras entrar,
supongo que debería haberte dejado entrar.
siempre te desearé.
sí, simplemente cerré los ojos y me balanceé.
Me dejaste, abrazada a mí misma en una caida rápida
Sí, tú, tú me destrozaste.
O sacarte de mi mente
Me parece que no puede encontrar una manera de salir del amor detrás
No es Trippin '
Estoy extrañando
¿Sabes lo que estoy diciendo
Ya sabes lo que quiero decir
Me mantuviste colgando de una cadena
¿Por qué me haces llorar
Traté de darle todo
Pero usted acaba de dar mentiras
No es Trippin '
Estoy extrañando
De vez en cuando
Cuando estoy solo
He estado deseando que me llame por teléfono
Di que me quieres de vuelta
Pero nunca lo haces
Me siento como un tonto
No hay nada que pueda hacer
Soy un tonto para usted
No puedo tomarlo
¿Qué estoy esperando
Mi corazón sigue siendo Breakin '
Te echo de menos aún más
Y no puedo fingir
La forma en que podía antes
Te odio pero Te quiero
No puedo dejar de pensar en usted
Es verdad, me tengo que quedar con usted
Ahora el amor es un disco rayado
Ese ha sido skippin ' en mi cabeza
Sigo cantando Yesterday
¿Por qué tenemos que jugar a estos juegos que jugamos ?
No es Trippin '
Estoy extrañando
De vez en cuando
Cuando estoy solo
Pero nunca lo haces
Me siento como un tonto
No puedo tomarlo
¿Qué estoy esperando
Te echo de menos aún más
Y no puedo fingir
Te odio pero Te quiero
Es verdad, me tengo que quedar con usted
De vez en cuando
Cuando estoy solo
Pero nunca lo haces
Me siento como un tonto
No hay nada que pueda hacer
Soy un tonto para usted
No puedo tomarlo
¿Qué estoy esperando
Te echo de menos aún más
Y no puedo fingir
Te odio pero Te quiero
Te odio pero Te quiero
No sé qué hacer
Estoy atascado en usted
Puedo sentir el calor que viene 'round
Voy a poner mi brazo a su alrededor
y me da una mirada como si yo fuera la salida de los límites
así que deja a uno de tus suspiros aburridos
Bueno, últimamente, cuando te miro a los ojos
Yo voy hacia abajo
Nos vestimos y salimos, bebé, para pasar la noche
Llegamos a casa quema temprana, la quema de alguna lucha contra incendios
Estoy enfermo y cansado de que me la creación de
Me Configuración sólo para ronda un golpe, un golpe-a mí por
Me tire usted cerca, pero cuando nos besamos puedo sentir a dudas
Recuerdo que cuando empezamos
Mis besos utilizan para dar la vuelta completamente
Yo fui en coche a trabajar por la mañana
Viernes noche en que te gustaría conducir alrededor
Solías encantaría volverme salvaje
Pero últimamente chica obtiene sus patadas de poco me conduce hacia abajo
No está bien , pero no es difícil
Dime , dime , ¿no lo entiendes?
Muéstrame , muéstrame , muéstrame un mejor plan
Es verano se encuentra , no es nada de otro
Aquí viene ahora
Usted pide que me quede
Usted pide que me quede
Usted pide que me quede
Pero hay un millón de razones para dejar
Encontrar un trabajo, encontrar un amigo
Encontrar una casa, encontrar un perro
Cálmate , fuera de la ciudad
Encuentra un sueño , apáguelo
Por favor, por favor no señalar esa manera
Es sólo un disparador que va una vez y te quedarás sin miedo
Me gustaría que me había dado cuenta , pero nunca se va de esa manera
El silencio que trajiste se ha ido, ido, ido
Dime , dime , ¿no lo entiendes?
Muéstrame , muéstrame , muéstrame
Usted pide que me quede
Usted pide que me quede
Usted pide que me quede
Pero hay un millón de razones para dejar
Muéstrame qué decir , muéstrame lo que sea
Muéstrame qué ver, muéstrame lo que
Encontrar un trabajo, encontrar un amigo
Encontrar una casa, encontrar un perro
Cálmate , fuera de la ciudad
Encuentra un sueño , apáguelo
Yo no quiero estar allí con ustedes
Yo no quiero estar allí sin su amor sea
Esperé a que sus pensamientos
No se puede esperar más
En la armadura que viene,
Decir algo acerca de una reina.
Había campesinos cantando y
baterías que teclean
Y el arquero partió el árbol.
Había una fanfarria que sopla
Para el sol
Que flotaba en la brisa.
Mira a la Madre Naturaleza en la carrera
En los años setenta .
Mira a la Madre Naturaleza en la carrera
En los años setenta .
Yo estaba tumbado en un sótano a quemado
Con la luna llena en mis ojos.
Tenía la esperanza para el reemplazo
Cuando el sol irrumpió a través del cielo .
Había una banda tocando en mi cabeza
Y me sentí como drogarse .
Estaba pensando en lo que es un
Amigo había dicho
Tenía la esperanza de que era una mentira .
Pensando en lo que es un
Amigo había dicho
Tenía la esperanza de que era una mentira .
Bueno, yo soñé que vi la plata
Naves espaciales que vuelan
En la neblina amarilla del sol,
Había niños llorando
Y los colores que vuelan
Alrededor de los elegidos.
En un sueño , todo en un sueño
La carga había comenzado.
Volaban Naturaleza de la Madre
Silver semilla para un nuevo hogar en el sol.
Flying Madre Naturaleza
Silver semilla para un nuevo hogar.