Auf Deutsch

12467

Comentarios

• Yo lo hago el viernes y a ver qué tal, que este año no lo llevo tan bien.

Las pelis siempre con subtítulos en alemán si puede ser, no? Yo es que si son subtítulos en castellano no me sirve de nada y ya sin nada no me entero de la misa la mitad.
  • Yo no suelo ver nada en alemán y cuando lo hago lo veo sin subtítulos, por lo que no me entero de casi nada.

Con subtítulos en alemán sería lo suyo, pero me da una pereza...
  • The user and all related content has been deleted.
  • ^ En castellano o alemán?
  • edited May 2013
    He buscado short film germany en youtube y este es el primer resultado que me ha salido.

Ver cortos en alemán me parece una buena idea para practicar, además a la chica se le entienda bastante bien.
  • Yo me vi media Goodbye Lenin en alemán con subtítulos. Es que el doblaje era pesimísimo.
  • edited May 2013
    De aquí un rato me examino. Deseadme Glück, que la voy a necesitar.
  • Avanzado 1
  • Se perdonan mucho menos. Mis notas en corrección gramatical han bajado bastante respecto el año pasado.
  • Posible es. Lo que pasa es que siempre habrá palabras nuevas de las que tendrás que aprenderte el género.
    Y gracias @mhesslop, que no te había dicho nada.
  • yo acabo de terminar primero de básico y la verdad es que me parece que me va a reventar la cabeza cuando tenga miles de sustantivos en la cabeza con sus géneros y sus declinaciones. Pero es que el Deutsch es tan Toll!
  • jaja no, es una broma
  • Traducción, Bitte. :D.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Danke. (Nada más que sé 4 palabritas de alemán :S)

• LOL!!!!!!! Pues a mí nunca me ha parecido que los alemanes hablen gritando, sí un poquito fuerte, pero no como en los tópicos xD.
  • He pasado de curso, aunque ya no tengo notas altísimas de las que fardar.

• Descubrimiento reciente, pero me da que es hiperconocido. #InculturaGeneral
  • Felicidades @gatoflauta! Yo tengo los exámenes el 23 :S
  • Me acabo de enterar que el examen es MAÑANA!!!
  • Voy a suspender

image
  • He suspendido el oral :_(
  • Creo que el hilo iba sobre música en alemán, así que comparto mi último descubrimiento: el suizo Dagobert.
    Primero el vídeo de presentación en (alto) alemán con casi nada de acento (lo digo por si alguien que esté estudiando alemán lo vaya a ver, que no se asuste porque sea suizo) y subtitulado en inglés.

Y los dos singles extraídos del disco homónimo:

• edited July 2013
    Yo estube viviendo una temporada con alemanes y esto era un himno.

Luego, el mejor sello de música electrónica está en Köln, que es Kompakt. Cualquier cosa que salga de ahí vale la pena.

Y me sorprende que no hayáis nombrado a Wolfsheim:
    Wundervoll, Künstliche Welten, Kein Zurück.

• Wolfsheim son un sí y no. Algunas canciones molan mucho, pero también pueden llegar a recordarme demasiado a OBK.
  • Por cierto, qué tal fue todo al final @theobserver?
  • Pues me ha quedado el oral para septiembre @gatoflauta :(
  • ¿Podéis recuperar en septiembre? Qué suerte! Aquí no (creo) :O
  • Hit-hit fue esto en su momento. Ahora Sabrina debe estar muerta.

La letra es preciosa.
  • edited July 2013
    @koma
    Wir Sind Helden son algo así como los Amaral de Alemania, pero la voz de Judith me resulta insoportable.
  • Gracias por la aclaración, @dani_b. Muchas más canciones de ese grupo no conozco, pero esa la ponían sin parar.
  • Lo siento @theobserver Yo aprobé, tuve mucha suerte con el monólogo, me tocó una cosa que llevaba muy preparada... No sé si hacer Avanzado 2, me da como pereza ya, está claro que nunca voy a manejar este idioma
  • Fue una putada, según el profesor me suspendió para que estudiara vocabulario durante el verano y fuera más preparado al A-2 (que no voy a hacer btw).
    Los que lo hicieron en Mayo lo tuvieron mucho más fácil porque se tenían que preparar una presentación sobre un libro.

Yo voy a pasar del Avanzado 2, me voy a volver al inglés que me quedé en el Intermedio 2 y me apetece más.

A ver que tal se me da en septiembre, aunque tengo 0 ganas de ponerme a estudiar...
  • @theobserver, anímate home! Las lenguas no se estudian, se practican, deberías decírselo al profesor cabrón.
  • Pues yo no entiendo para qué hacer Avanzado 1 si luego no vas a hacer Avanzado 2. Con el 1 no te dan ningún certificado oficial, es un coitus interruptus.
  • Yo pensaba lo mismo, pero me han dicho que teniendo el Av 1 si pides un certificado de nivel en la EOI te dan el B2 porque el Av 2 es B2+ que no es ningún nivel reconocido.
  • ¿De verdad? ¿Y sin hacer examen oficial ni nada? :O
  • Yo sigo a lo mío, canción del verano:

• Ánimo @theobserver qué rollo.

Yo es que no estudio por nada de certificados ni nada, es a ver si hablo el idioma pero no hay manera :-)
  • edited July 2013
    En la E.o.i. no vas a aprender a hablar alemán. Para eso buscate un tandem o vete una temporada a Alemania.

• Esta es de hace unos años ya.
Sign In or Register to comment.