Mi voto espontáneo para el Goethe también. Hice algún curso allí hace mil y no me acuerdo bien, pero, ¿no había alguna opción algo más asequible? Cursos no intensivos, algo así..?
Si quieres empezar llya olvídate de la eoi porque hasta el curso que viene no te vas a poder matricular. Yo te recomendaría una academia que tenga buena fama, déjate de goethe e historias y luego si quieres practicar conversación pues algún tándem o practicar cuando estés con tu marido x Alemania. También puedes practicar conmigo cuando esté en BCN
Graseas, @Observer. Yo creo que para practicar conversación con un tándem, con el Ehemann o con usted me falta todavía bastante, tirando a muy mucho. La cuestión era dónde empezar con el ABC...
Estoy con el mismo interés que antes, pero igual de parado. Me han recomendado una profa que hace clases de grupos pequeños y que van muy fuertes en gramática, que es lo suyo al principio para crear una buena base, ¿no? Cuando empiece el año creo que me apunto.
Claro, lo fundamental es tener una idea básica de la gramática para a partir de ahí ir aprendiendo a hablarlo. Pues si cuando ya estés puesto tienes alguna duda aquí estaremos para ayudar
Yo estoy en Avanzado 2 también y de momento lo llevo bien. Pero es que tengo bastante tiempo para dedicarle y de momento no hemos hecho ningún examen de Hören, que es lo que siempre se me ha dado peor. Creo que me voy a buscar un tándem.
Pues yo he sacado un 5 en el hören pre navideño y, atención, un 3 en el lesen. El schreiben se me da bien.
Le he enseñado el texto del examen al profe particular y ha flipado de lo chungo que era, pero claro, es avanzado 2, exactamente de q te vas a quejar...
Gente aterrada con los exámenes? Yo los tengo este mismo mes. Me he bajado los exámenes de Avanzado de 13 comunidades autónomas y los estoy haciendo, pero suspendo casi todos. Esta vez no apruebo, bastante lejos he llegado :-(
Yo tengo el examen de avanzado en tres semanas y no sé que pensar. La profesora tiene un hype tremendo conmigo que no llego a entender. El otro día hasta leyó una redacción mía delante de toda la clase! La presión me puede y le tengo pánico a la parte de gramática.
Hoy he hecho el oral de certificación y he tenido que hacerlo con el examinador porque no había venido el otro con quien tenía que hacerlo. El edificio temblaba. Mañana, el escrito. El edificio volverá a temblar.
Yo he hecho hoy todo menos el oral. He encontrado el artículo de la parte del lesen que me ha parecido más chunga. Era de rellenar huecos que han borrado. Era esto
JAJAJAJA que bueno el video de Guardiola, lo he tenido que quitar porque lo estaba pasando fatal... Pobrecillo yo creo que es que no entiende lo que le dicen porque el tío habla super rápido y se nota que hay mucho ruido y entonces se pone nervioso. En otras ocasiones lo he escuchado hablar y no me parece que lo haga tan mal.
Comentarios
Yo te recomendaría una academia que tenga buena fama, déjate de goethe e historias y luego si quieres practicar conversación pues algún tándem o practicar cuando estés con tu marido x Alemania.
También puedes practicar conmigo cuando esté en BCN
Lo tengo en cuenta. Las hamé.
Jraseas por el interés, @gatoflauta.
Pues si cuando ya estés puesto tienes alguna duda aquí estaremos para ayudar
Y podría ser perfectamente verdad
Me he tenido que contratar un profe particular porque en Avanzado 2 he empezado a suspender a saco...
Le he enseñado el texto del examen al profe particular y ha flipado de lo chungo que era, pero claro, es avanzado 2, exactamente de q te vas a quejar...
Yo no lo he mirado la verdad, a ver si un día me paso por la EOI.
Yo también estoy en el ojo del huracán de la profa, miedo me da.
Puto Avanzado 2! Ojalá lo hubiera dejado antes...
http://blogs.faz.net/fazit/2013/07/16/so-freundlich-sind-wir-gar-nicht-2276/
Pobrecillo yo creo que es que no entiende lo que le dicen porque el tío habla super rápido y se nota que hay mucho ruido y entonces se pone nervioso. En otras ocasiones lo he escuchado hablar y no me parece que lo haga tan mal.