Ahora lo he vuelto a ver entero y creo que el se queda muy parado porque le está preguntando sobre Tito vilanova y el al final dice "das bleibt fur uns" o algo parecido en plan que no quiere hablar del tema
Sí, yo a la segunda me di cuenta de que no quería hablar de eso, pero a la primera pensé que se iba porque no le entendía. Al final creo que es una mezcla de ambas.
Yo ya tengo mi mierda de A1.1... Pero muy contento, y con nota de empollón.
Y me llena de horgullo y satisfacseon ser el primer nacional de la clase, que las otras dos notas más altas son una rumana y una checa. East Rules, pero EL CARMELO TAMBIÉN.
Ah pero que esto no va de musica en aleman. Pues nada...
Yo tengo un B2, pero soy incapa de hablar aleman. Me pase un verano en berlin y ni dios me entendia, todo el mundo pasandose al ingles. Fue frustrante.
Ni en el dunkin donuts me entendian, osea, estoy pidiendote un pito donut rosa con pepitas azules. Llevo cuatro años estudiando tu lengua pa que me pongas cara de monga y me contestes en ingles?
Muy desilusionado con el tema. De hecho lo acabe dejando. Y mira que soy german littl lover. Me encanta su musica, su literatura, pero con el tema de la lengua ...
Vosotros, por lo que veo al menos sabéis algo. Yo lo poco que sé es de documentales de nazis y mucho de ello relacionado con eso. Y luego algún vocablo suelto.
Pero si tengo la oportunidad de aprenderlo por algún medio, sin duda lo haría. Es un idioma atrayente.
Comentarios
Y el foro hoy está un poco muerto dormido, ¿no?
Y va mi jefe me pide que me quede esta tarde... Pues va a ser que no. O me estás haciendo la putada del siglo, vaya.
Toma, para que practiques:
Sechs Schweizer Schwertschweißer schweißen schwitzend sechs Schweizer Schwerter.
Früh fressen freche Frösche Früchte. Freche Frösche fressen früh Früchte
Queda alguien más que se presentara este año?
Y me llena de horgullo y satisfacseon ser el primer nacional de la clase, que las otras dos notas más altas son una rumana y una checa. East Rules, pero EL CARMELO TAMBIÉN.
Bae @Gatoflauta
Mejor cancion alemana EVER
Yo tengo un B2, pero soy incapa de hablar aleman. Me pase un verano en berlin y ni dios me entendia, todo el mundo pasandose al ingles. Fue frustrante.
Yo soy la peor de todas las catalanas hablando alemán, no te preocupes!
Ni en el dunkin donuts me entendian, osea, estoy pidiendote un pito donut rosa con pepitas azules. Llevo cuatro años estudiando tu lengua pa que me pongas cara de monga y me contestes en ingles?
Muy desilusionado con el tema. De hecho lo acabe dejando. Y mira que soy german littl lover. Me encanta su musica, su literatura, pero con el tema de la lengua ...
La situación que comentas del dunkin donuts de Berlín la he vivido igualita. I feel you bro
@changotango dice que hablo muy bien el alemán. Ya sólo por eso le quiero.
Menos a @wien
os dejo una de mis canciones preferidas de aleman
Pero si tengo la oportunidad de aprenderlo por algún medio, sin duda lo haría. Es un idioma atrayente.
O cea, ¿es todo así siempre? ¿A cada pequeño pasito que das el bosque se vuelve más y más inhóspito e impenetrable?
3:13, ojalá a mi me aplaudieran por decir esa caquita