Yo había pensado más en traer a un grupo marrullero para amenizar el introito. Una cosa, ¿a quién le hacemos publicidad? ¿Vendemos sartenes, colchones, la línea de alimentación de Berín Osborne?
Hombre, enseñar cacha es de mis aficiones favoritas y lo veo necesario para cualquier tipo de programa. Respecto a la sugerencia de @Corny, Bertín, siempre Bertín
Quiero confesar que en las primeras semanas de intervención de @papafrita, que escribía como si se lo hubiera prometido a la virgen de la candelaria, que de todo sabía y en todas se metía, me cayó la mencionada como un grano en el perineo.
A día de hoy, y ya pasada esa etapa de saturación, me atrevo a decir que me cae rebién, porque es mosca cojonera pero aguanta genial el tipo.
Comentarios
Una cosa, ¿a quién le hacemos publicidad? ¿Vendemos sartenes, colchones, la línea de alimentación de Berín Osborne?
Vengo del bar un poco tomada, que comience la entrevista.
Por cierto, sentencio porque tengo razón.
A día de hoy, y ya pasada esa etapa de saturación, me atrevo a decir que me cae rebién, porque es mosca cojonera pero aguanta genial el tipo.
Búscame un novio.
Bueeeno, pues te busco a otro, @corny.
Y por cierto, queréis hablar de tablas de ejercicios de una vez por todas, o de correr, o de saltar a la comba
Yo soy proyecto de nutricionista.
Yo quiero hacer entrenamiento de boxeo.