Yo también necesito incrementar mi masa muscular. Cuando consiga llevarme a mí misma al gimnasio os cuento. Me da miedo desvanecerme cual damisela decimonónica los primeros días. Holis @papa
Estoy leyendo que el hot room yoga se hace en una sala a 40°C. Eso ni loqui. Mi idea es llevar los bolsillos llenos de plátanos, pasas, chocolatinas y bebidas isotónicas para reponerme. Muy normal todo.
Haciendo los ejercicios para la espalda en casa ya se me revuelve el estómago. Falta de costumbre supongo, o hipoglucemia. O sea, nivelón.
Esta vez no juzgo, intento explicarme las cosas. Pero ni es el lugar ni el momento. Se lo estarán pasando pipa con esta pena y más carnaza a los buitres no me da la gana. Aquí somos todos mayorcitos para saber qué hacemos. Ánimo con el yoga y que te vaya bien.
Si tuviera algo serio que decirte te lo habría dicho, pero no tengo ningún problema contigo. Eres tú el que debe una explicación, no ya por mi, sino por el resto.
@Gamaliel nos puedes contar un poco en que consistió tu pelea de ayer con @papafrita? El pueblo quiere saber.... @Papafrita, puedes comentarme cual es tu nivel de madurez, tienes un registro de medidas y con ellas vas catalogando a la gente?
@Gamaliel, el random de @theobserver confirma que el pueblo quiere saber, y yo me debo a la información y a la verdad, así que ya estás empezando a largar, cuales son tus diferencias con @papafrita?
Queremos reportaje previo, unos antecedentes. Bien de planos contundentes, declaraciones empujando un carrito en el aeropuerto, música épica, cliffhangers, y flashforwards del momento confesiones. Exigimos además que @papafrita aparezca maquillada como una gimnasta rumana y @gamaliel sin maquillaje, con ojeras y ojos hinchados de llorar.
¿Está ya grabado el vídeo de los vecinos hablando del asunto? He escaneado unas fotocopias random donde destacaré algunas palabras contundentes para ponerlas de fondo.
Lo de las siglas es buena idea, @gamaliel. Sería bueno que algunas no fueran fácilmente identificables para dar lugar a elucubraciones acerca de quién es, pongamos, FF.
Comentarios
Holis @papa
Hola @bikini
Mi idea es llevar los bolsillos llenos de plátanos, pasas, chocolatinas y bebidas isotónicas para reponerme. Muy normal todo.
Haciendo los ejercicios para la espalda en casa ya se me revuelve el estómago. Falta de costumbre supongo, o hipoglucemia. O sea, nivelón.
Ánimo con el yoga y que te vaya bien.
Lo dicho @gama, que te vaya bien.
@Papafrita, puedes comentarme cual es tu nivel de madurez, tienes un registro de medidas y con ellas vas catalogando a la gente?