Si @sexapolar y @poblera van a correr yo me apunto, lo digo en serio. Tengo una resistencia media y correr jamas ha sido lo mio, correrme es otra cosa ...
Jajajajaja me llegan esta semana o el Lunes a más tardar. Aunque me estoy planteando apuntarme al rollerderby, vengo de verlas entrenar, se ha venido una compañera de curro y se ha motivado mogollón. Problema: tendría que aprender a patinar de nuevo y los patines de rollerderby valen minimo 100€
A mis amigos marbellíes les dio una época por patinar. Me regalaron unos para mi cumpleaños siendo yo cero de esas cosas. Al mes de mi cumple se les había pasado lo de patinar. Estupendo, graseas por el regalo, las odié.
A mi mejor amiga le regalaron un hasmter sin jaula, teniendo ella tres gatos, y ademas el hamster resulto ser hembra y preñada de 8 bonitos hamstercitos, la madre se comio dos de ellos.
Yo tuve un hamster autista y gordo que pasaba de la rueda y se quedaba atrapado en mitad del tubo. Vale que un hamster no es un locurón de aventuras y diversión, pero este no podía ser más rancio.
Eh, @poblera y @sexapolar, yo sí voy a correr, pero a la playa. Nada de tragar humazos. Cuando queráis, quedamos. Y así rajamos de los maromos que nos crucemos, que es, en realidad, la razón única del ir a correr.
la hamé, @gama. El ejercicio es lo que tiene, que se siente uno siempre positifo, nunca negatifo. Y además moldea el cuerpo serrano. HONEY OVER LITTLE LEAVES
Llevo unos meses que en el gimnasio hago rutinas de crossfit. Son muy variadas, por lo que no es el agotamiento mental de estar haciendo meses lo mismo. Además como muchas son con el peso corporal, basadas en tiempo, son adaptables a cualquiera. El lunes hice una que son 20 minutos sin parar y terminé destrozadito.
Llevo una semana de gimnasio y me siento Eva Nasarre. Eso si, aún no hago gran cosa. Cardio, abdominales, algo de brazos (poquísima intensidad, series largas) y patorras. Por las noches duermo como un bebé, he vuelto a mi bonita afición de verme (casi) una película al día y en general, estoy más tranquila. Eso sí, resultados físicos, aún nada. Ya vendrán.
Espero que para el viernes estés lista para llevar 900kg a la espalda mientras sonríes como si te hubiera dado una apoplejía, @papafrita. ¿Cómo se llama tu traje? Yo quiero diseñar uno que se llame "Apocalipsis de faisán"
La semana pasada con el buen tiempo volvi a salir a correr (desde Octubre que lo deje x frio) y fenomenal ni agujetas ni na, me dicen que "pa que vas a correr si no estas gordo"; pero a mi me gusta, minimo un par de veces por semana, me siento bien.
Yo no se para que me he dedicado a estudiar cuando en el diseño y confección de trajes de novia, gitana, reinas de carnaval, coristas, vedettes y demás hubiese sido una superestrella
Comentarios
Igual acabamos un poco asi
Solo espero que no vivais en mordor.
Y soy un paquete corriendo, veo el gif totalmente.
Problema: tendría que aprender a patinar de nuevo y los patines de rollerderby valen minimo 100€
Siempre puede ser peor .
Fan.
+1000
Además como muchas son con el peso corporal, basadas en tiempo, son adaptables a cualquiera.
El lunes hice una que son 20 minutos sin parar y terminé destrozadito.
Opto por "Ensueño de una bacante" para el armatoste de @papa