Estas fiestas me han recompesando con unos 2 kilitos más que la verdad no me venian mal. En invierno soy un poco "oso", me da pereza todo, si puedo evitar salir a la calle, mejor, no hago deporte. Comer, dormir y la actividad minima necesaria para seguir viviendo (respirar, orinar ect...). En Marzo despertaré de mi letargo.
Pues yo no se si abrir el par de pesas que me han traido los Reyes, es que estan tan bien en sus cajitas cerradas. Si es que encima hay que montarlas y todo. BAE!
Pues a mí los reyes me han traido unos kilitos de más y tengo tanto sueño estos días que me la suda totalmente. Ya si eso cuando recupere sueño me empiezo a preocupar
Gracias a la excelente dieta a base de pollo y fritanga que me proporcionan las cocineras de la residencia en nada voy a pasar de los 90. Me lo veo venir y me ATERRA.
@sexa no te importa que sea a esas horas? yo lo que hacía con mi compañera de curro era bajar paseo san juan hasta el parque de la ciudadela y luego subiamos andando.
No me importa nada. De hecho tengo que hacer algo para cambiar esto de meterme en la cama a las 22.30h porque me estoy convirtiendo en una abuela prematura. Y St Joan me parece punto medio genialo.
Atropellos, esguinces, caídas, agujetas, raspones, brechas en la cabeza, rotura de menisco o dientes que vuelan son algunos de los numerosos accidentes que sufren las personas que corren por la calle. Vosotras veréis.
@sexa las mías también són blancas. Y hasta ahora también iba con mallas para ir a correr, pero un pantalón de chándal gris tampoco viene mal. Siempre que corro tengo miedo a caerme.
Yo al igual que @mcp con estos frios madrileños no salgo a correr ni nada, que si no muero. Esperaré a la primavera. Al menos tengo la suerte de que no engordo nada, de hecho peso 1 kg menos que hace un mes...
Pues mi compañera de curro vive cerca de Roquetes! Por allí hay un bareto que no está mal, que se llama Drácula oi? Y otro que se llama Tio Pepe o algo así, que hacen tapas muy ricas!
Comentarios
En invierno soy un poco "oso", me da pereza todo, si puedo evitar salir a la calle, mejor, no hago deporte. Comer, dormir y la actividad minima necesaria para seguir viviendo (respirar, orinar ect...). En Marzo despertaré de mi letargo.
hace años que no me peso, mi indicador son los botones de los cinturones, he perdido 3 botones en el 2012
Menuda idea esa la de ir a correr.
Siempre que corro tengo miedo a caerme.
jajajajaja MITO!!!!
El Tío Pepe ya no sé dónde queda. Aunque me suena haber visto el cartelico.
Fuck off.