Me he hecho una crema de calabacín (que me durará toda la semana) en la que, respecto de lo que pone en la receta original, he suprimido el aceite, la mantequilla, la nata y los quesitos, y da bastante ascurri valenzuela
Pues la crema de calabaza de la termomix, haciéndole la misma operación, queda con una texttra cremosa y deliceosa. No sé por qué la de calabacín me ha hecho este feo...
Lo bueno que tiene la dieta es que en realidad, exceptuando fracasos como esta crema asquerosa, o la de coliflor que improvisé el otro día y sabía a pies, me voy acostumbrando a comer sano, y cuando llegue al peso que quiero, bastará con seguir con ella pero incorporando los ingredientes deliciosificantes que ahora suprimo, de modo que será un premio hacer una dieta equilibrada para mantenerme!
Lo dices porque no me conoces, que no te creas que soy muy exquisito para las comidas. Además hoy me he levantado tardísimo y he desayunado poco. Ahora estoy pagando las consecuencias.
Y este hilo lo descubro yo ahora? Yo estoy en modo "el gimnasio es mi tercera casa" ON, ya se va notando mi esfuerzo (la anterior vez que estuve apuntado tenía 16 años).
Y la coliflor SIEMPRE sabe a pies @iFar. Y huele peor.
Yo no estoy haciendo dieta, solo me he quitado las cosas embostantes y BAE. Las dietas son una tortura china y es fácil abandonarlas. Sin embargo, si te limitas a cocinar con pocas grasas y cosas sanas, es más fácil. La única vez que intenté ponerme a dieta me dijeron que tenía que dejar de beber y le dije que si, que mi tía bailaba breakdance.
Pues el Viernes que tal lo tienes? Mañana por la mañana curro, miércoles iré a lo de la uni, y el Jueves tengo que ir a comprar unas cosas de carnaval.
Correr es el demonio. A mi lo que me gusta es montarme en la bici o en la elíptica y odiar a todo el mundo que pasa por delante por el motivo que sea: la ropa, la forma de andar, el pelo, la forma de sujetar la toallas... Entretenimiento de gym.
Comentarios
Pues la crema de calabaza de la termomix, haciéndole la misma operación, queda con una texttra cremosa y deliceosa. No sé por qué la de calabacín me ha hecho este feo...
Además hoy me he levantado tardísimo y he desayunado poco. Ahora estoy pagando las consecuencias.
Y la coliflor SIEMPRE sabe a pies @iFar. Y huele peor.
Yo al gimnasio iré cuando se me quite esta puta tendinitis que me ha provocado correr...
Este año si lo hago bien, llegaré a verano beia i radeante!
@chico_a eres de los de "Rugby sí, futbol americano asco"? http://www.jotdown.es/2013/02/las-cuatro-finales-del-arma-k/
@Ramone si hay buenas cachas, vivan las calzonas cortas.
A mí el gimnasio me destruye el alma.