Lana no puede salir fea fea, porque no lo es, pero en ese vídeo sale bien cuando está arregladita y cunado lleva el penacho indio. En los otros trozos sale así así.
Si nos vamos a meter con mi mujer, nos vamos a su hilo y allí la defiendo. Lana es preciosa en todos y cada uno de sus vídeos. Y al natural cantandome cosas bonitas al oído, más aún.
Yo sigo jodido de la rodilla pero llevo como 5-6 kilos desde que retomé la dieta hace cosa de 3 semanas/1 mes. A ver si más delgado la rodilla me sufre menos al correr...
No está mal si la dieta es comida en condiciones. Yo perdí 7 kilos en cuestión de un mes hace un par de veranos y vamos, todo normal en las analíticas y demás. A partir de ahí es cuando cuesta.
Pues me pongo cochina de comer, pero solo cosas sanas. Bueno, últimamente he tenido gente en casa y al final me acabo comiendo el pataterío y las guarradas que se dejan sin comer, así que supongo que el ritmo caerá bastante. Y de hecho mejor, que me he comprado unas cuantas prendas hace poco que me gustaría que me durasen un tiempito...
Una de las últimas aportaciones de quién-yo-me-sé fue decir que estar 14 horas sin comer era sano. Leyendo el artículo de @Sexapolar estoy atando cabos...
Comentarios
http://smoda.elpais.com/articulos/y-si-el-bikram-yoga-no-fuera-tan-bueno/3047
A mí la rodilla me sufre igual al correr y peso como una nancy rubia, es cuestión de muscular el cuadriceps...
Yo hice Hatha Yoga en una secta hindú (lo habré contado 20 veces ya) y miedo me dan sus ayunos.
Pero no me alarmo, si vuelvo a entrar en una talla 28 secuestradme y cebadme
@sexa Dime: ya está la gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca. El datiiiito tenía que dar.
Menudo carácter, así nunca vas a encontrar marido