Voy a hacer esa unos días de choque y ya luego subo a 1.200 kcal. Abierta es que no hay menú, tienes una serie de platos de diferentes categorías y los vas uniendo según una pauta.
Ah, pues yo es que como lo que me sale del papo, de entre todo lo que no tengo prohibido, que es únicamente grasas e hidratos de carbono fuera del desayuno y la media mañana.
No, esto no es por puntos. Las categorías son verduras, proteínas, hidratos y frutas. Te vienen las raciones pautadas y tú te apañas. El desayuno es lo único cerrado. Media mañana y merienda, pieza de fruta. Comida y cena, puedes elegir de entre las opciones que te de las categorías que te toquen.
@cave, me la ha dado el nutricionista de mi curro.
Claro, pero la manzana llena mucho más que todas esas cosas. La sandía y el melón en contra de lo que se cree, si que tienen bastantes calorías para ser frutas. No "son todo agua". @papafrita que de 1000 kcal te he dicho que no, hombreya, que es muy poco. Respecto a lo que es una dieta o no, y si hacen falta, me callo mejor. El marisco engorda poco, pero no tiene buen aporte nutricional.
Yo estoy viendo a los de Project Runway comer sushi y se me a apetesido....@corraluna cuando vamos a volver al asíatico de la cinta transportadora y los platos???
@cavecanem No es hacer 5 comidas al día, sino que a media mañana comer algo ya sea una fruta, un puñadito de frutos secos, una tostada o algo para no llegar con ansia al almuerzo.
@cavecanem, no te preocupes si te gusta cenar fuerte. Simplemente el resto del día no comas tanto. Lo de los desayunos fuertes y las cenas flojitas que tanto se menciona, no hay estudios que lo corroboren. Es más sabiduría popular: puesto que dormido se gastan menos calorías que levantado, es de suponer que es bueno cenar poco, porque total no lo vas a gastar. Sin embargo, un planteamiento distinto es el que sigue: si en un ciclo de 24 horas gasto X calorías, mientras en ese ciclo ingiera menos de ese valor, perderé peso.
Lo malo es que a lo largo del día, si el cuerpo necesita energía, va a pedirla: sentirás hambre y es más probable que comas. Dormido, a no ser que esa necesidad sea muy elevada, no te va a despertar, con lo que es más fácil comer menos.
Ya lo sabes, la flaca duerme de día, dice que así al hambre engaña.
Gracias @Cornea, voy a intentar reducir un poco las cenas y desayunar algo mas que un cafe para no ir toda la mañana pensando en pinchos de tortilla y otras exquisiteces varias y solo tomarme una barrita a media mañana.
ayer fue mi primera cena baja en todo, acelgas, eso si, una montaña que podria ser considerada un 8.000
Yo me calzo unos ensaladones para cenar que tiembla la nevera. Pero luego desayuno y como más bien poca cantidad. Y hago ejercicio, claro. Esa es la dieta que me funseona a mí.
Bueno, buenote no sé. Ahora mismo me gusta mi cuerpo. Un poquito más de masa muscular no estaría mal, pero poquito, que soe chiquitín y no quiero parecer un pitbull.
Comentarios
Abierta es que no hay menú, tienes una serie de platos de diferentes categorías y los vas uniendo según una pauta.
@cave, me la ha dado el nutricionista de mi curro.
Según esta tabla hay cosas menos calóricas que las manzanas.
La sandía y el melón en contra de lo que se cree, si que tienen bastantes calorías para ser frutas. No "son todo agua".
@papafrita que de 1000 kcal te he dicho que no, hombreya, que es muy poco.
Respecto a lo que es una dieta o no, y si hacen falta, me callo mejor.
El marisco engorda poco, pero no tiene buen aporte nutricional.
+1000000
Lo malo es que a lo largo del día, si el cuerpo necesita energía, va a pedirla: sentirás hambre y es más probable que comas. Dormido, a no ser que esa necesidad sea muy elevada, no te va a despertar, con lo que es más fácil comer menos.
Ya lo sabes, la flaca duerme de día, dice que así al hambre engaña.
ayer fue mi primera cena baja en todo, acelgas, eso si, una montaña que podria ser considerada un 8.000