Pues yo estoy sorprendido y congratulado, porque después de mucho tiempo sin hacer ni papa de ejercicio, en ni siquiera tres semanas que llevo corriendo ya aguanto mis 45 minutos, aunque despacito. Yo también empiezo a correr tal cual salgo, al volver estiro pero con mucha desgana, debería hacerlo mejor.
Para los que os aburrís en bici o cintas y tal ¿por qué no probáis ir a clases de algo? Por experiencia propia, suele ser más ameno si alguien te grita y te pone musicote tó wapo.
La primera y única vez que hice spinning (around), la monitora nos puso una música infernal, de discoteca de extrarradio; y en el clímax, cuando ya había vomitado medio hígado, la muy límite apagó la luz y conectó una bola de multillón de rayos de colores para darle ambiente.
Anoche me acojoné porque de repente pensé que si seguía perdiendo peso se me iban a quedar las carnes flácidas y colgonas. Estuve mirando por internet y te dicen que te eches cremas (me voy a comprar aceite de rosa mosqueta en la farmacia), que hagas deporte y abdominales (lo hago) y que te des masajes (no lo hago)
@mcp mi lucha diaria contra el sobrepeso y yo te odiamos profundamente, incluso las pelusas que viven bajo mi cama y que no dejan de engordar te odian, que lo sepas
Si te quedas así de colgandero, @iF, con el crowdfunding mejor te pagamos el viaje al UK para ir al casting de Cuerpos embarazosos. Salud y telefilia, dos pájaros de un tiro. ¿O tres?
He oido una anécdota real espeluznante: obesa rica a la que mamá le paga la lipo de pies a cabeza, obesa rica casi muere desangrada en quirófano por ocultar a los médicos que se enchufa coca 24x7
Pues no lo sé, me lo han contado hoy (la historia es larga: una amiga se ha roto el peroné, la han operado etc, y antes le han hecho preguntas como fumas, bebes, te drogas...y ahí me ha contado la historia de la tipa esa, que le hicieron las mismas preguntas y de lo que le pasó, no es una historia que yo haya vivido en primera persona)
A día de hoy he perdido 4,5 kg. Mi cuerpo ha tardado en reaccionar pero ha cogido carrerilla. A ver lo que tardo en estancarme. @joseramone, hagamos las paces ahora antes de que me ponga buenorra y hagan cola a mis pies.
Comentarios
Yo también empiezo a correr tal cual salgo, al volver estiro pero con mucha desgana, debería hacerlo mejor.
^¿has probado a comer guarradas toooooodo el rato? ¿o se supone que tiene que ser un aumento de peso saludable?
y ya verás como ganas peso.
Con una rutina de pesas adecuada y batidos de esos subes de peso con bastante facilidad.
@mcp mi lucha diaria contra el sobrepeso y yo te odiamos profundamente, incluso las pelusas que viven bajo mi cama y que no dejan de engordar te odian, que lo sepas
Tener obesidad, operarte y convertirte en un vestido de Cortana: WORST FIRST WORLD PROBLEM EVER.
A lo mejor se hacía pasteles o pizzas de coca, vaya usted a saber
Ea, que bona nit! A domani, beias.
PERO QUE CO** HACES HABLANDO EN CATALÁN!!!!