Es que es en plan, vale, voy andando hasta Passeig St Joan, llego y... empiezo a correr? Estoy por pedirle a alguien que me robe el bolso o algo a ver si así arranco.
yo empecé a correr y también me da un poco de vergüenza. procuro correr muy temprano y no corro hasta dos calles más allá por si el vecino de abajo (modelo y entrenador personal) me ve desde la ventana y se echa unas risas con mi técnica.
esta semana me toca correr 4 minutos y caminar 2. 4 repeticiones. me hice una lista de canciones en el mp3 de 4minutos y de 2 (las de dos en plan flojico para relajar) así salgo de casa, le doy al play y listo. no tengo que mirar el reloj
Bueno, lo suyo sería buscarte un parquecillo relativamente cerca, ir andando o a un paso relativo, y una vez allí darlo todo. Pero por tu zona no sé...
Amiwa Caine, lo que he hecho ha sido subir a Travessera de Gràcia y de allí a Passeig Sant Joan a paso rápido. Una vez en St Joan dejarme caer corriendo hasta que me he querido morir, lo que ha sido bastante pronto, y luego volver a casa otra vez andando a paso rápido.
Lo de ir hasta un parque o cosa similar para correr por ahí es clave. Y en mi caso los no-semáforos de donde vivo viene bien, dejando de lado los coches locos que quieren matarme.
Yo he corrido un rato a mediodía, antes de comer. 6 kilometros al lado del río, que esa zona está bien para correr, solo hay que cruzar un par de calles hasta que llego.
6km los podrás hacer seguro @sexa. Date tiempo. yo cuando tuve que parar de entrenar andaba por los 13km-14km a 5m/km aprox. Vamos, 70-75minutos. Y me sentía tan bien al acabar con fuerzas. Ahora hace tanto que tuve que parar de entrenar a ese ritmo... lo echo tanto de menos.
Yo mirando en google maps he llegado a la conclusión de que la ruta que suelo hacer son entre 7 y 7'5, pero más lento que @wreck. Y me acabo de dar cuenta de que llevo bastante sin salir, toca ya. Estúpidos parciales+lluvia
Comentarios
Ese mechón podría ser de @ibuprofeno
Comentario valido para "El hilo de ser un pringado", "El hilo de estar triste", "El hilo de hablar solo"...
Es que es en plan, vale, voy andando hasta Passeig St Joan, llego y... empiezo a correr? Estoy por pedirle a alguien que me robe el bolso o algo a ver si así arranco.
esta semana me toca correr 4 minutos y caminar 2. 4 repeticiones. me hice una lista de canciones en el mp3 de 4minutos y de 2 (las de dos en plan flojico para relajar) así salgo de casa, le doy al play y listo. no tengo que mirar el reloj
¿Y en los semáforos qué se hace? ¿Te quedas hay dando saltitos como la peña motivada?
Maldito siglo XXI y esto de que todos tengamos que mover el culo.
Pd. no nos has dado los detalles
Bueno, lo suyo sería buscarte un parquecillo relativamente cerca, ir andando o a un paso relativo, y una vez allí darlo todo. Pero por tu zona no sé...
De todas maneras, WELL DONE, GUAPI!!!!
Lo importante, que es vencer la pereza, ya está hecho. Ahora va todo rodado. EYE OF THE TIGER.
Veo a @sexa enganchadísima a correr en cuatro semanas.
6 kilometros al lado del río, que esa zona está bien para correr, solo hay que cruzar un par de calles hasta que llego.
@___ poco más de media hora, que yo voy despacio.
Voy a llorar un rato.
yo cuando tuve que parar de entrenar andaba por los 13km-14km a 5m/km aprox. Vamos, 70-75minutos. Y me sentía tan bien al acabar con fuerzas. Ahora hace tanto que tuve que parar de entrenar a ese ritmo... lo echo tanto de menos.
Y me acabo de dar cuenta de que llevo bastante sin salir, toca ya. Estúpidos parciales+lluvia