Si salís 2 o 3 días, es bueno que añadáis un día con algunos ejercicios de fuerza. Nada muy burro. Pero os vendría bien para evitar lesiones, por ejemplo, o ganar técnica. Hay por ahí algunos ejercicos básicos que podéis hacer en casa. Uno muy recomendable es las zancadas. También viene bien hacer abdominales al finalizar la carrera. Para compensar el trabajo lumbar.
@flipe_gr los cántabros son muy asín ellos, pero la provincia es preciosa. y yo vengo a decir que tengo muchos amigos cántabros y que son estupendos, pero en general son muy suyos.
Claro, un café cae SÍ O SÍ. Te informo: pre-semana santa chungo, tengo un mewa encargo de traducción y final del posgrado. Semana santa igual, tengo que bajar la mayoría de días a El Pueblo. Así que después ya sí
Yo quiero mis prácticas de mañana ya y tener horarios normales y poder quedar con gente y hacer cosas con mi novio entre semana con mi novio más allá de cenar y ser feliz
Entonces es cierta la leyenda que a partir de una cierta edad las resacas te duran más de un día @caine? TEMO ese momento de mi vida... Por cierto que edad tienes?
Tengo 33, @theobserver, y las resacas me llevan durando más de un día desde hace tiempo. Sólo que este viernes salí de fiesta y la cosa se alargó más de la cuenta. Así que al Xtra Fun le corresponde un Xtra Hangover.
Comentarios
También viene bien hacer abdominales al finalizar la carrera. Para compensar el trabajo lumbar.
Cosas de mi osteopata, @caine, que le ha dado por revisar en vista de mis antecedentes familiares.
@flipe_gr los cántabros son muy asín ellos, pero la provincia es preciosa. y yo vengo a decir que tengo muchos amigos cántabros y que son estupendos, pero en general son muy suyos.
y ya llegué de correr. estoy agotado...
igual ni esto compensa, pero pruebo
DIOS, ME LEO Y ME ODIO
Tú tranquilo que llegará el día. Mayo da mucho de sí. Yo te voy tirando los trastos igual, por si acaso.
No, en serio, miércoles, ¿has mirado el tiempo? Que Caine nos regaña.
Pero Forrest Gump NO POR FAVOR.
Por cierto que edad tienes?