Hoy empiezo una nueva rutina semanal a 7 meses vista! Esta tarde me dedico a prepararlo todo! Hasta creo que me cambio de gimnasio para darle mas emoceon.
Llevo mucho entrendnado, natacion y gim, rollo años, y sentia que estaba un poco estancado, asi que ahora me he propuesto hacer algo que no he hecho nunca, alternar semanas de resistencia, semanas de fuerza y semanas de volumen y variar la alimentacion un poco segun la semana, a ver que resultados da. Para hacerlo pues tengo que hacer un planning a medio plazo, por que las semanas de volumen ocuparian como un mes entero, asi que no puede ser a corto plazo. Ahora creo que estoy a un nivel fisico optimo para empezar a trabajar mas en conjunto. Ya estoy hartito de ir al gim y hacer siempre lo mismo.
Sí, claro, después de esto quieres que te diga que vengas a correr con nosotras.
@RRP March 19 Flag Posts: 4,189 Llevo mucho entrendnado, natacion y gim, rollo años, y sentia que estaba un poco estancado, asi que ahora me he propuesto hacer algo que no he hecho nunca, alternar semanas de resistencia, semanas de fuerza y semanas de volumen y variar la alimentacion un poco segun la semana, a ver que resultados da. Para hacerlo pues tengo que hacer un planning a medio plazo, por que las semanas de volumen ocuparian como un mes entero, asi que no puede ser a corto plazo. Ahora creo que estoy a un nivel fisico optimo para empezar a trabajar mas en conjunto. Ya estoy hartito de ir al gim y hacer siempre lo mismo.
Si me hubieran avisado ayer, hubiera traído tupper, pero por aquí les encanta improvisar. Y yo cenando ensalada y fruta para que hoy me lleven al cebadero...
Eso espero, @elek. La última vez me llevaron a la fábrica de la hamburguesa o algo así y SOLO habían hamburguesas y cosas engordantes. Pondré ojitosbuenos a ver si me llevan a un bar normal.
Correr con agujetas es bien o es mal? Me pegué la paliza hace 2 días y pico. Ya no me duele tanto pero sigo teniendo unas agujetas majas. Pegarme otra paliza hoy me hace bien o me hace mal?
Puedes correr sin problemas. De hecho te irán desapareciendo conforme calientes. Y es la forma de vencerlas. Si vas esperando a que no te duelan cada vez que tienes por correr, el cuerpo no acaba de acostumbrarse y siempre tendrás al hacer el esfuerzo.
Y si pensáis que no tiene merito imaginaros en la sala de maquinas del gym escuchando "Los amigos de mis amigas son mis amigas" a todo volumen y Mecano (el disco) integro...
Comentarios
@Yuri, yo siempre he sido de lo peor.
Para hacerlo pues tengo que hacer un planning a medio plazo, por que las semanas de volumen ocuparian como un mes entero, asi que no puede ser a corto plazo.
Ahora creo que estoy a un nivel fisico optimo para empezar a trabajar mas en conjunto. Ya estoy hartito de ir al gim y hacer siempre lo mismo.
Anyway, disuélvanse, váyanse a sus casas. Aquí no hay nada que ver. Ya nos encargamos nosotros...
JAJAJAJAJAJ Momento escaleras ftw!!
@RRP March 19 Flag
Llevo mucho entrendnado, natacion y gim, rollo años, y sentia que estaba un poco estancado, asi que ahora me he propuesto hacer algo que no he hecho nunca, alternar semanas de resistencia, semanas de fuerza y semanas de volumen y variar la alimentacion un poco segun la semana, a ver que resultados da.
Para hacerlo pues tengo que hacer un planning a medio plazo, por que las semanas de volumen ocuparian como un mes entero, asi que no puede ser a corto plazo.
Ahora creo que estoy a un nivel fisico optimo para empezar a trabajar mas en conjunto. Ya estoy hartito de ir al gim y hacer siempre lo mismo.
+1
No, hemos llamado a los minilatins de @poble.
Suerte que eso aquí no pasa...
Ensalada y algo a la plancha tienen en el bar más churretoso de la península, ¿no?
Voy al gimnasio días alternos, que ponerme a ir todos los días me parece contraproducente y totalmente fuera de lugar, al menos en estos momentos.
La semana pasada fui cinco días, pero cuando tenía la rutina cogida iba entre tres y cuatro días.