Yo quiero coger un par de kilos. A decir verdad en algo más de un mes he conseguido coger 600 gramos haciendo 5 comidas diarias, estoy en 72,6 y quiero 74.
@totalhate yo por ejemplo tengo una rutina a la que dedico menos de una hora al dia y voy alternando pesas (3 dias) con cardio y abdominales (3 dias) y me va genial aunque no consigo masa muscular.
^ me va genial porque estoy muy definido y tal, pero no consigo coger peso, @chico_a me recomendo unos batidos y he logrado coger "algo" de peso pero me es muy complicado. De todas maneras no quiero ser Stallone.
yo soy de constitución delgado, llevo dos años haciendo natación y desde hace un mes y medio que subo al gimnasio porque ya me cansé un poco de nadar, y noto un poco ya los resultados en cuanto a definición. lo iré alternando con la natación.
Yo hago el deporte justo para mantenerme pero tengo un metabolismo que es un tesoro y no me puedo quejar. Y tengo una talla 36, que no creo que sea ni muy anormal ni muy fuera de la media, pero los pequeñitos somos nación no reconocida por la ONU y nos cuesta un triunfazo encontrar ropajes.
Comentarios
Yo habitualmente me movía entre la 36 y la 38....
Luego miro en casa.
Llevo 14 kilos. Me faltan 8-10!
aunque si estás haciendo gimnasio (pesas y así) te va a resultar difícil
@sexa, de las tallas de camisas ya ni hablamos