No me gustan los aperitivos con sabor a queso. Sí a los Fritos, Doritos, BocaBits, los snacks de cereales del Mercadona, los aperitivos chinos, torraos, avellanas, frutos secos en general, pero sin sal y con alguna que otra pasa.
Yo hamo mucho los "cerebritos naranjas" que son uno de los componentes de los revueltos japoneses, así como picantitos. Los aperitivos japonenes en general son muy lo peor, así que si compro, compro cerebritos solos.
Los risketos que comí eran falsos del mercadona que están casi mejor que los de verdad, y los frutos secos el revuelto ese de tostados que trae nueces de macadamia y coquitos (entre otras cosas), ¿a quién se le ocurre poner un Mercadona al lado de un cine? Son malos.
esto son cacahuetes de los monos de toda la vida y lo otro avellanas de la nocilla de toda la vida, avellanas americanas os lo habéis sacado de la manga.
Comentarios
Sí a los Fritos, Doritos, BocaBits, los snacks de cereales del Mercadona, los aperitivos chinos, torraos, avellanas, frutos secos en general, pero sin sal y con alguna que otra pasa.
Y ahora quiero gusaniiitooooos.
DATO ESTREMECEDOR: ¿Sabíais que las nueces de Macadamia engordan MÁS que los cacahuetes?
Yo pensaba que los cacahuetes eran los reyes en concentración de calorías, pero NO.
Y el chocolate era éste:
Evidentemente no me lo comí yo sola todo.
Ritter Sport es un MEWA SÍ!
Avellana americana
Entonces para vosotras los elefantes comen avellanas?
esto son cacahuetes de los monos de toda la vida y lo otro avellanas de la nocilla de toda la vida, avellanas americanas os lo habéis sacado de la manga.