yo 1.77 m. 65kg, camisa S y pitillos 30; bebo cerveza como un cerdo y no engordo ni un gramo; y si alguna época como un poco más de lo acostumbrado tampoco engordo porque lo que hago es ir más veces al baño...Debo tener un metabolismo muy rápido...
Que divertido! venga yo también!! Mido 1,77 peso 72.6, camisa 40 y pantalón 42, no bebo cerveza, apenas pruebo el alchohol ( en fiesta y eventos), nunca he fumado y como de todo.
^ y cuando comes espinacas?, bueno no me lo digas. @cavecanem no te preocupes, si te sirve de consuelo, he llegado a pesar unos 84 kilos en mis tiempos de sendentario.
^ Si te ve mi madre!!!!, a mi cada vez que voy a verla me dice que delgado estoy, que si no como ect......... como toda mi familia estan "bien hermosas" pues me ven anorexico.
Yo le voy a poner un edificio en el centro a @ibuprofeno_padre , me ha dejado un metabolismo ma-ra-vi-llo-so, sin cuidarme especialmente no engordo. Edito para no parecer un creído: me estoy planteando seriamente empezar a hacer ejercicio un par de veces por semana, pero cosas muy básicas. Consejos?
Me hacéis sentir mal. Esta semana no he pisado el gimnasio y de dieta poco. Maldito trabajo. Y ahora con la Semana Santa supongo que el gym cerrará algún día. Voy a estar un mes a lechuga y agua.
El otro día miré la etiqueta de los risketos y flipé cómo algo tan poco denso podía engordar tan jodidamente TANTO. Incluso los que venden como Light equivalen a beberte un vaso de aceite.
Me dicen La Gordi… ¡Y a mí que no me digan! Mira, me dicen La Gordi. ¡Y a mí que no me digan! Total, yo por arriba no, yo por arriba no, yo lo que tengo es barriga. Yo lo que tengo es barriga, pero eso se pierde en un rato, que yo no estoy como otras, Don Manuel, ¡Que se les caen las carnes por los zapatos!
Comentarios
Mido 1,77 peso 72.6, camisa 40 y pantalón 42, no bebo cerveza, apenas pruebo el alchohol ( en fiesta y eventos), nunca he fumado y como de todo.
Yo defeco color tostado, menos si he ingerido chipirones en su tinta, en cuyo caso las deposiciones son más oscuras.
Un besi.
@cavecanem no te preocupes, si te sirve de consuelo, he llegado a pesar unos 84 kilos en mis tiempos de sendentario.
Tenía 17 años.
Edito para no parecer un creído: me estoy planteando seriamente empezar a hacer ejercicio un par de veces por semana, pero cosas muy básicas. Consejos?
Yo MATO por los kikos gigantes barbacoizados del Dia%. Ni sé lo que engordan ni lo quiero saber.
Están super ricos, though.
Mira, me dicen La Gordi. ¡Y a mí que no me digan!
Total, yo por arriba no, yo por arriba no,
yo lo que tengo es barriga.
Yo lo que tengo es barriga,
pero eso se pierde en un rato,
que yo no estoy como otras, Don Manuel,
¡Que se les caen las carnes por los zapatos!
Y RRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!! Llegó la hora en que @Caine dice XOXO. Pásenla chévere esta semanita (I will), nos vemos el jueves y/o el martes.
Munchos besos, have a great Easter Holiday!!!!