@cavecanem: la clave es la regularidad. Cada vez que comas, de forma regular, te metes la mano hasta el codo por la garganta. Aparte de adelgazar, lograrás unas manos suaves. Ve alternando derecha e izquierda para igualar, eso sí.
@cavecanem: pero si ya lo sabes todo. Disminuye la ingesta de calorías, aumenta el gasto calórico. Fuera fritos, más cosas a la plancha, al vapor o microondas; nada de azúcares refinados, y restringir los carbohidratos. Beber poco, o mejor, nada de alcohol. Más fruta y verdura.
Gracias @cornea es que necesito verlo escrito para que no piense que son cosas mias y que comiendo dos kilos de torreznos puedo adelgazar sin problema lo mas triste es que lo estoy diciendo en serio...
@sexa no me queda mas remedio despues del ridiculo espantoso que me marque el año pasado en la piscina del edificio, todos matandose a nadar y con tipazos y yo, tomando cerves, seguro que me han puesto motes tipo, torreznoconpatas.
Pero a ver, no entiendo nara. "Mañana todos a la piscina" y la gente iba a competir? O es que tenéis una piscina donde la gente hace ejercicio con regularidad?
pues ese es el tema, intentare no caer en la tentacion del chiringuito (la piscina tiene un chiringuito al lado, a quien coño se le ocurre nadar teniendo cervezas cerca al lado, esta gente esta loca) y nadar pero me gustaria no llegar pareciendo un cachalote
No es que adelgacen, es que su aporte calórico es muy bajo. Pero sacian, con lo que no tienes hambre y comes menos. Creo que los alimentos con menor aporte son lechuga, pepino, manzana, espárragos y champiñones.
El problema de los champiñones es que se empapan de todo. Si los salteas con aceite y ajo, se quedan aceitosos. Y hervidos son el mal. Lo suyo es al horno.
Mi Problem, @Antxo, es que no consigo hacer las 5 comidas y, encima, cuando mas como es en la cena, intento cambiarlo pero es la mejor comida del dia, cuando ya estas tranquilo en casa...
Comentarios
Despues de la bañera de pis...
@sexa no me queda mas remedio despues del ridiculo espantoso que me marque el año pasado en la piscina del edificio, todos matandose a nadar y con tipazos y yo, tomando cerves, seguro que me han puesto motes tipo, torreznoconpatas.
Dim sum
Lechuga, manzana y champiñones me gustan. Iré a comprar esta tarde.