Es lo malo que tengo. Si tengo cara gorda es que ya estoy mórbido. En cambio, si me acerco a mi peso ideal se me queda la cara chupada y cadavérica. La distribución de mi obesidad es bildu
Yo me los he prohibido durante un tiempo y tengo una shawarmería al lado del bar. Y paso por la puerta 20 veces al día superando la tentación de entrar y pedir.
@papafrita, el ayuno fue forzado porque tenía una diarrea de morir. En mi dieta de adelgazamiento normal me pongo hasta el OGT de comer y pierdo mogollón anyway.
Yo estoy con bici y he empezado con pesas. Ayer hice unos tímidos 10 minutos de cinta de correr y ya se me empezó a resentir la rodilla. Flipo todamente.
Yo ya he cogido rutina de gimnasio. 40 minutos de cardio y un 'circuito femenino', que son máquinas de poca resistencia con las que acabas haciendo semicardio también. Lo de la dieta lo llevo fatal, ayer empecé en serio y hoy estoy desfallecida.
Va a ser que no queda más cojones que eso... Llevo plantillas que me hicieron en un estudio dinámico de esos... Estoy hasta el toto. Tendré que volver al fisio a que me clave por investigar el problema...
señoras, aqui estoy, dispuesto a adelgazar los 6toneladas, digo, kg, que me sobran, por favor, recomiendenme algo que no suponga sudar mucho que eso es de plebeyos
Comentarios
Mira que el Mota ni puñtera gracia, pero la Vieja'l Visillo es totalmente realista.
Empecé la dieta justo después de ir a Pasalacabra
(ya me estoy arrepintiendo de preguntar...)
Oye, cómo está @sobricaine?
Graseas por preguntar
Todos los fans de las lorzas, apresúrense a copular conmigo LLYA, que dentro de nada abro el periodo de inscripción para los fans de lo famélico!
Puedo decir que mi dieta, que no es Dukan ni nada, solo de sentido común, es totalmente sana.
Una cosa que he pensado es subir y bajar las escaleras de mi edificio (8 pisos + ático)
Hablo de pollas, claro.