Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

16781012

Comentarios

• Ah, de eso me suena, que algún capítulo de esa serie he visto (quería que me gustase pero no hubo manera, Teen Wolf, digo)
  • Yo, yo igual vi un par sueltos y hasta luego. Los tíos no estaban tan buenos y la historia era un rollo.
    También ha salido en un capítulo de New Girl.
  • Yo tambien pensé que el de la foto era JJ jajajaja =S
  • Hoy es el gran día.
  • Alguien sabe cuándo estará con subtitulos en series.ly o cualquier otro sitio?
  • Estará mañana. Yo pienso verlo en directo.
  • Hay muchos live streaming del canal e4 rondando por internet. No hay más que buscar en google. Empieza a las 11 hora española.
  • Ains empieza tarde, no se qué hacer si:
    a) verlo en directo
    B) esperar a mañana que seguro que están los subtítulos
    c) a y b son correctas.
  • Ellie Goulding saca canción nueva en exclusiva para el episodio de hoy de Skins. Se llama 'You My Everything'
  • Que ansias por dios, se descarga mañana y listo.
  • Soy lo peor, ya estoy conectado con e4
  • En este link lo podéis ver en directo:

http://www.stream2watch.me/showstream.php?id=31823&stream=1

Si lo vais a ver, tenéis que conectaros ya porque es probable que se colapse la web.
  • Hasta que no vea el capitulo, no pienso entrar en este hilo por miedo a spoilers.
  • 10 minutos y empezamos.
  • Qué nervios!
  • Se ha colapsado el servidor a un minuto de empezar jajajajaja
  • Jooo no hay intro con musiquita :(
  • E4 tiene canal +1, a lo mejor me da tiempo a verlo a las 12... A ver si encuentro donde verlo.
  • A mi me ha gustado. No digo nada más para no spoilear
  • Y la canción de la Goulding?
  • ha estado bien, por volver a ver a Effy, que es que se te pone en pantalla y ya merece la pena, pero la historia era muy meh... todo muy previsible.

a Naomi la han hecho demasiado insoportable...
  • Joder, Naomi...
  • Effy ha sido lo mejor del capítulo, sigue siendo ella misma a pesar de que han pasado algunos años, ha sido creíble. La trama no ha estado mal aunque yo creo que lo mejor lo habrán reservado para la segunda parte.

La canción de Ellie Goulding ha sonado en un par de ocasiones, un tema dubstep mediotiempo.
  • En cuanto a audiencia ha obtenido un 4´4% de share con 783000 espectadores
  • Toma!! en series.ly está ya con subtítulos... lo veré!! =) MI EFFY!!! <3
  • edited July 2013
    Vaya fotico de party skins!! He visto por ahí y dejo por aquí!! xD

Anoche vi FIRE 1 y me encantó!! más maduro todo pero manteniendo lo divertido que tiene Skins.

El drama sigue dando sorpresas, me gusta, estoy deseando ver más!! Amo a Effy image
  • Skins no debería tener fin. La próxima semana seguro que el capítulo va a ser de traca.
  • edited July 2013
    Yo creo que el mejor final, sería la realización de una películaaaaaaaaaaa WOW con todas las generaciones jajaja pero es algo muy poco probable...

Pero sería algo muy muy gordo, pero no como "No te fallaré" de Compañeros xDD

Es una pena cogerle cariño al formato de una serie, y a los personajes... pero como todo, siempre pasa, debe llegar a su fin algún día.

• edited July 2013
    Hasta "Salvados por la campana" tuvo una peli... (aún no la he visto, por cierto)
  • Yo creo que una película de Skins nunca funcionaría, y menos mezclando a las tres generaciones. Sería muy poco realista y no se haría justicia a ningún personaje. Película NO, gracias.
  • edited July 2013
    Aunque ahora que lo pienso, si fuera estilo "No te fallaré" jajaja me imagino a Effy en el lugar de Valle...me pega más que verla en una oficina xD
  • edited July 2013
    Laundry si, tienes razón... mejor un final así como están haciendo, me parece original, centrarse en 3 personajes, observando los cambios en sus vidas.

Yo estoy contenta porque está Effy y Cassie pero habrá gente que hubiera preferido acabar la serie sabiendo de otros personajes.
  • Y en cuanto al capítulo de ayer, un SI rotundo. Muy bueno. Me encanta como han canalizado la inteligencia, obsesión y descontrol de Effy en el mundo laboral. Lo de Naomi... nunca ha resultado tan estridente y si no recuerdo mal, era la más estudiosa del grupo y sacó las mejores notas de su generación.

Claro que habrá gente que prefiera a otros personajes, pero no se pueden liar a hacer doble episodio para 30 personajes. Cogen a los más populares o a los que están disponibles y punto. Desde luego Effy y Cassie son dos de los personajes más redondos de la serie (aunque a Effy la estropearan un poco en la segunda generación, sobretodo en la cuarta temporada).
  • En el capítulo de FIRE, hubo un hombre, creo que era uno de los inversores, que se llamaba Freddie ¿¿¿no??? jajaja anda que no hay nombres... me pareció curioso, pensé que Effy alomejor iba a recordar a su antiguo amor que fue supuestamente asesinado por su psiquiatra =S no sé si se sabrá algo de eso, en RISE de Cook. Fue un final extraño lo de Freddie.
  • edited July 2013
    Nah, parece que no han hecho ninguna referencia al pasado...
  • Pues ya la he visto.

Qué exuberante y qué guapa veo a Effy. No me ha molado nada como retratan a Naomi y a ratos me ha parecido todo mucho más Dates que Skins, pero bueno, en general bien.
  • Es lógico que sea Dates Skins a la vez, son del mismo creador.
    Yo lo veré ahora.
  • Ya, ya lo sé, pero al darles el toque maduro se notan más las similitudes.

Por cierto, @Lagar, Dates me encanta <3
  • Es geniala. El capítulo 5 <3
  • Soy la única que ve un aire al jefe de Effy con Freddie? Y sí, Naomi parece insoportable ahora.
  • Visto. Sí me ha gustado, aunque hay algunas cosas un pelín obvias. Y lo poco creíble que resulta una chica de 20 años siendo broker cuando habrá estudiado un ciclo formativo (por decir algo) y ya. Pero Skins no se ha caracterizado por ser creíble en ese sentido más allá de la primera generación.
  • Lo del jefe parecido a Freddie a mi me resultó casi obvio, de ahí que al conocer a otro freddie y después de pasarlo mal fuese a verle ignorando el rollo broker/guay de oficina que finge.
  • Por lo que he leído se supone que tanto Effy como Naomi tienen 23 años y acabaron sus estudios universitarios un par de años atrás.

¿Poco realista? Desde luego, pero tampoco hace mucho la chica. Su vida gira alrededor de su trabajo y no hace más que investigar y aprender sobre el tema, y durante el capítulo se supone que pasan meses, no? Vamos que lo poco que consigue hacer bien es por haberse aprendido todo y utilizar al pobre crío ese. Con un chivato así, todos somos traders de la hostia.

Muy fan de la evolución de Effy. Sigue siendo la misma pero más madura y centrada en otra cosa. En el próximo se lía parda seguro.

Naomi, como ya se ha dicho, parece otro personaje. Si que me recuerda a la Naomi adolescente, pero ha dado 10 pasos hacia atrás. He visto de nuevo la parte de la cuarta temporada en la que dicen las notas en alto y ella tiene TODO sobresalientes. Siempre ha sido un poco cerebrito, o al menos siempre lo ha parecido. Nunca me la hubiera imaginado tan perdida a los 23 años y queriendo ser cómica...BAE
  • No tiene 23, tiene 20, o eso entendí yo que decía la broker para la que trabaja al principio.
    Y al final la vida da muchas vueltas, yo si me imagino a Naomi así de perdida, además recuerda la casa en la que vivía y su rollo en plan revolucionaria siempre.
    Es más, para el próximo capítulo me interesa más Lo que pasará con Naomi y Emily que la propia Effy, que todos nos olemos que acabará mal de alguna manera.
  • Yo con el final del segundo lloré bastante... Effy sigue siendo la misma... A ver que os parece el desenlace!

En Wikipedia anuncian los capítulos de Cook como 3 y 4 pero al final del de ayer anuncian el de Cassie (que parece que sigue igualita también la pobre)

Al que decía que Cook parecía ya irlandés, yo digo que más que irlandés parece gitano directamente.

@bikinikill te invoco para que nos saques de dudas: si Naomily llevan 3 años juntas como es que no tienen gato? Se considera fallo de guión?
Sign In or Register to comment.