Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

1678911

Comentarios

• SPOILERS!

Pero menudo drama se han montado! Effy sola en el mundo a la cárcel, Naomi muerta, Emily a saber que es de ella...JODER!

Me ha encantado y lo he odiado. Sigo pensando que Naomi parece otro personaje pero bueno, sin más. El discursito casi al final "we were Emily & Naomi" me partió el corazón y ahí SI vi a la Naomi de siempre.

Muy bien que nos muestren a una Effy supuestamente más madura y responsable en el primer capítulo para luego devolvernos al "beautiful disaster" que siempre fue. No obstante, muy dramático todo. Demasiado.
  • @JoinMyClub
    Pffff menuda basura de guión. Si lo sé no lo veo. Patochada de final que han escrito para estos personajes.
  • SPOILER!!! @Bikinikill Volviendo al tópico de relaseones elyibití que acaban como el rosario de la aurora.

Effy está mejor resuelta. Me estaba esperando que rompiera la coarta parés al final en el taxi como hizo al final de la segunda temporada
  • Drama, no ha habido final, lo han vuelto a dejar abierto. No es justo el destino de Naomi, me dio tanta rabia y pena.
  • Yo he de admitir que lloré muchísimo con el final Naomily. Effy sigue pareciéndome la misma y me ha gustado como lo han terminado, con esa sonrisita con la que terminaron la primera generación.
  • Pero por qué sonríe?? por dios vaya situación xD
  • pero ella al final se supone que no va a la cárcel no?? =S
  • SPOILERS:

Si, si que va a la cárcel, en el enlace que vi yo estaba mal subtitulado, pero lo que le decían a effy es que aun nombrando al jefe en su declaración, ella seguiría yendo a la cárcel
  • claro............. así tiene más sentido, porque yo no lo terminaba de entender.
  • edited July 2013
    aún así, mejor me lo pones... ¿¿¿esa sonrisa del final??? ¿¿yendo a la cárcel?? ehmmmmmm no sé xD jo yo hubiera preferido otro final... me gustó más el primer capitulo, que el segundo.
  • la sonrisa yo creo que es por la cara que se le queda al jefe cuando la ve yéndose, como diciendo: tú también vas a ir a la cárcel. Pero de todos modos Effy siempre sonríe así cuando termina una temporada o pasa algo raro, yo lo veo como un rasgo más de que sea misteriosa, no? xD
  • Yo creo que sonríe porque a lo largo de los dos capítulos se ha visto perdida (siempre mirando por las ventanas pensativa, fuera de lugar). Al final del segundo capítulo es como si pensase: "la misma mierda de siempre, la historia de mi vida", y sonríe -irónicamente, por no llorar-.

No sé si me han gustado demasiado o no, lo que está claro es que se hace cortísimo y te dejan como a medias...
  • Es que no es un cierre ni un final. Tiene momentos bastante buenos, y otros un poco en fin...
    No se qué pensar, Effy siempre ha sido un personaje guay sobre el papel, y con una actriz que le encaja perfectamente, pero a veces la llevan fatal.
  • Acabo de ver el nuevo: Pure, donde he vuelto a ver a la misma Cassie. Me ha gustado el capítulo, más que los dos anteriores de Effy, y me ha gustado esa mención "cortamos porque sino iba a ser para siempre". Me va a dar mucha pena cuando vea el de la próxima semana y ya solo queden los dos capítulos de Cook...
  • Acabo de verlo yo también y me ha gustado bastante. Sobre todo la atmósfera que se crea.
  • Acabo de ver Pure y me ha gustado bastante más que el de Effy, que me parecía muy poco convincente la historia que se habían montado.
    Me ha molado que tocaran el tema de "esperar a que pase algo diferente", que no lo han tocado con ningún personaje hasta ahora en toda la serie.
  • A mí Pure me pareció un rollazo aunque me convence más que la historia de Effy en algunos aspectos.

Por ejemplo en Fire, no sé, de verdad, esas chavalinas tienen 20-21 anhos y están solas en el mundo sin familia ni padres? no cuela. sin embargo las llamadas de Cassie con su familia le dan a todo más credibilidad.

luego mini spoiler!!!!

la historia de Cassie viviendo el amor y la vida loca con Syd durante anhos no cuela no? bueno, nunca llegó a nombrarlo.

fin del mini spoiler.

Al parecer los creadores de la serie dijeron que no cerraban las puertas a continuar con la serie. la idea esta me parece genial y estaría bien ir poniéndose al día con cómo le va a cada uno. a mi me gustaría saber qué pasó con Mini por ejemplo.
  • SPOILER! @JoinMyClub yo creo que lo de Sid es bastante creíble, dejaron su final muy abierto, sin que se llegasen a encontrar, pero ya que parece que Sid no va a salir en la serie me parece necesario que contasen que se encontraron, yo desde luego me hubiera quedado chafado si hubiera dicho que estuvo sola en América esperando a que llegase un chico que nunca llegó... Osea, con Effy todo el mundo se volvió loco porque no se nombrase a Freddie, pero es distinto porque estaba aparentemente muerto, y tuvieron el detalle de poner un personaje que se llamaba Freddie como para "nombrarle" sin meterle dentro del argumento...

Los creadores también dijeron que iba a haber sorpresas en esta temporada, y si han guardado para el final a Cook, que de estos tres es el personaje menos querido, espero que sea por algo xD
  • en el capítulo de Cook, que habrá que verlo porque sí, tengo entendido que sí se desvelará el pasado de Cook, o sea, qué pasó al final de la temporada 4.

Effy es una chica que no es mala, pero no tiene sentimientos, la pobre se habrá olvidado de Freddie hace tiempo... menos mal que no metieron con calzador una llamada de Effy a su hermano o algo así. hubiese quedado poco creíble y no sé por qué.

por cierto, SPOILER!!!!

La madre de Cassie muerta, eso pasó en las dos primeras temporadas o después?
  • Me ha encantado. Cassie ha sido siempre el personaje mejor hecho, con diferencia.
  • A mí también me ha gustado mucho. Qué guay está siendo volver a seguir la serie :)

Por cierto, el chico con el que Cassie dice que se recorrió America yo había pensado que era el fotógrafo aquél que la acogió cuando llegó allí... aunque es verdad que éste desapareció de buenas a primeras, pero ella vivía en su piso. No sé. ¿Se supone entonces que habla de Sid?
  • Creo que nuca sabremos de quién habla. Me lo huelo.
  • Trailer de la miniserie "Southcliffe" en la que estará Kaya Scodelario.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j2bdwXQLXg4
  • ^
    También sale Joe Dempsie.

Btw, he leído por ahí que es posible que en los capítulos de Cook veamos a Effy. Tal y como terminó Cook en la serie no sería extraño, aunque preferiría que no.
  • Una cosa, qué es esto de Fire? Una septima temporada? Son capítulos sueltos de nuevo? o dobles? o what the fuck?
    dónde puedo verlos
  • ^
    Es una nueva temporada que trata sobre las vidas de Effy, Cassie y Cook. Cada personaje tiene 2 capítulos. Hasta ahora ha salido Fire (los 2 capítulos de Effy) y Pure (un sólo capítulo de Cassie). Puedes verlos en cualquier sitio de visionados online, en plan series.ly y similares.
  • Cierto, Alfonbl, tambien sale Joe Dempsie (Chris en Skins)
  • Después del capítulo de Effy, me he sentido mejor al ver que Cassie trabajaba en un sitio de mierda viviendo en una habitación pordiosera que tiene que compartir mil personas. Me he sentido identificado.

Y también me ha gustado el avance, con Cassie "descubierta" por un francés. Quizás vuelvan a tocar el tema de la anorexia, cerrando el círculo.
  • El primer cap de Effy, que es el que vi ayer, no me ha gustado nada. Qué mierda es esta?
  • Gracias Alfonbl por las explicaciones!!
  • Acabo de ver los de Fire y un poco meh, dejan ganas de más. Naomi no merecía morir, que llorera jo.
    Ahora qué pasa ahora con Cassie que lo tienen difícil pa' cagarla y veo que lo hacen. Con lo bien que estaría una cuarta generación...
  • A mí lo que no me mola mucho de Pure es el chaval fotógrafo. No me parece un personaje interesante.
  • De lo que llevamos he de reconocer que me ha decepcionado un poco esta temporada. Es buena pero... no me parece que sea Skins, le falta algo.
  • edited July 2013
    Sí, creo que ha perdido la esencia de Skins... porque precisamente lo que molaba era el drama adolescente y esa selección musical tan moderna...en cada escena, recorrido, fiesta de la serie, claro, esta madurez, esta seriedad pues es un adios triste a esos personajes que conocimos siendo adolescentes perdidos en sus movidas.

Nada que ver las generaciones con este final que estamos viendo, si no era posible, por los motivos que fueran, abrir una cuarta generación... pues por el cariño a la serie y a los personajes había que finalizar de alguna forma.

• Me ha encantado Pure. Mil veces más que Fire.... A ver que tal los capítulos de Cook
  • Wow!! SPOILER, me gusta que Cassie acabe siendo modelo, se veía venir... ains, y qué adorable el hermano, qué ricura!! buenooo, Fire y Pure, se me han hecho tan cortos, y como que se queda con ausencia de acontecimientos, diálogos... no sé, todo como inacabado.

Ya solo nos queda Cook y sus capítulos Rise...
  • SPOILER: la escena de la segunda parte de Pure en la que Cassie está en el club y empiezan a proyectar imágenes suyas en la pantalla es lo más grande que he visto en mi vida. Se me quedará grabada en la retina.

En general Pure me gusta ha gustado más que Fire.

El trailer de los episodios de Cook no dejan entrever de qué tratará la historia. A ver que pasa.
  • el trailer de Cook ha sido tan meh, que me interesa cero su historia

la segunda parte de Cassie ha estado muy bien, muy bonita
  • Podría ver a Cassie cada día de mi vida sin cansarme de ella
  • que guapo está Cook no?

Spoiler (a medias) final feliz para Cassie, quién lo hubiera dicho!!
  • Ains no se que pensar todavía del trailer de Cook. Espero que me sorprenda.
  • Madre mia, cómo le han sentado estos tres años a cook
  • jajajajaja está potentorro
  • Las gemelas "mala" era personajazo
Sign In or Register to comment.