Cierto @Elah666 por aquí se tiene a Liv cm una de las preferidas de la 3ª. Yo soy de Minnie, pero el segundo capítulo de Liv (el de la sexta) me parece el mejor de esa generación
Esta noche veré el capítulo de Rise con Cook!!! pero entro al hilo tambien para compartir un enlace en el que se puede acceder a playlists relacionados con Effy, Cassie y Cook.
Da la casualidad que Crim3s (chico/chica) británicos que hacen witch house y me encantan desde hace tiempo, pues han compartido el playlist de Effy vía Facebook, porque incluye el tema "Holes" de Crim3s =D
Cook también me ha impresionado a mi. No me esperaba un capítulo tan bueno, me ha gustado verle más maduro aunque siga teniendo debilidad por lo prohibido. Me da mucha pena que solo quede un capítulo de Skins, pero por lo menos, parece que va a terminar por todo lo alto.
RISE 1, ha sido el único capítulo de esta última temporada, que me ha dejado "intrigada" con lo que habrá en la segunda parte, no sé, qué final le puede esperar al gran Cook y como cierre total de SKINS... me ha encantado como en cada capítulo, la calidad fotográfica, los planos, la música, la estética... echaré de menos ese ambiente británico, tan cuidado, que tiene SKINS.
No creo que haya un cierre total, de momento no lo ha habido ni con Effy ni con Cassie, aunque hay pistas suficientes como para hacerse una idea de como les irá en el futuro.
Yo soy de los que se niegan a creer que ya no habrá más Skins. Espero que algún día vuelvan con una nueva generación.
A mi me ha gustado mucho el segundo capítulo de RISE, aunque poco (o nada) tiene que ver con lo que suele ser un capítulo de Skins. En general no ha estado mal este experimento.
Bravo, los últimos 30 segundos del 7x06 pueden servir de epílogo para esta grandísima serie. Por muy recalentados que hayan quedado algunos capítulos, siempre guardan una esencia propia de la serie que me encanta. Y bravo por @Farala y su mención a Skins, en la reseña de Dates
El otro día vi el primer capítulo de la última temporada. Que con toda la mierda del hospital me olvidé por completo y no había visto nada. Effy me sigue flipando. Es genial.
Por cierto, cuantísimo echo de menos esta serie. Qué pena que no se pueda comprar en DVD con la banda sonora original (por derechos de autor, la cambiaron y en ese plan paso de comprarmela)
Lo del cambio de canciones es una cagada enorme, yo recuerdo verla en VOS por primera vez con la bso original y luego de nuevo cuando la doblaron para España, que ya habían quitado varias canciones como 'Hometown Glory' de Adele, y en fin, algunas escenas pierden tanto…
Comentarios
BAEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo me identificaba mucho con Naomi en muchas cuestiones extra-lesbianismo.
@Oskalito_ es Chris regresado a la vida
Da la casualidad que Crim3s (chico/chica) británicos que hacen witch house y me encantan desde hace tiempo, pues han compartido el playlist de Effy vía Facebook, porque incluye el tema "Holes" de Crim3s =D
http://www.e4.com/skins/series7/music/characterplaylists.html
Gracias @LoreEmilyWorld por el link.
De personajes, yo soy de Cassie, me parece el personaje mejor construido con diferencia
Yo soy de los que se niegan a creer que ya no habrá más Skins. Espero que algún día vuelvan con una nueva generación.
Y qué bueno está, y el negro que aparece también.
Sí, Cook está muy bueno.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gUpIrAzEkso#at=216
Effy me sigue flipando. Es genial.
Y este vestido me encanta pero no lo encuentro!
Y he montado el drama con Naomi. Qué llorera.
Cook ♥
Por cierto, soy la única que piensa que Yaniv tiene un puntazo?
♥ Cook ♥
Los feelings...
Creo, que voy a tener que volver a verme las dos primeras temporadas al menos.