Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

167891012»

Comentarios

• ^ Liv es mewa querida en el foro
  • Cierto @Elah666 por aquí se tiene a Liv cm una de las preferidas de la 3ª. Yo soy de Minnie, pero el segundo capítulo de Liv (el de la sexta) me parece el mejor de esa generación
  • Mira, que digas que Liv no aporta nada... Ah, es verdad, que a ti te caían bien los gemelos en GH.

BAEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Creo que Liv es el único personaje con el que me he sentido identificada en todo skins y, con mucho, el más real de las 3 generaciones.
  • Mis prefes son Chris, Effy y Minni.

Yo me identificaba mucho con Naomi en muchas cuestiones extra-lesbianismo.

@Oskalito_ es Chris regresado a la vida
  • Perra...
  • edited July 2013
    @Oskalito_ es como el Chris-sinmorboninguno de entonces (Skins 1-2) o como el Chris-potentorro de ahora (Juego de Tronos)? #queremosdesaber
  • edited July 2013
    Esta noche veré el capítulo de Rise con Cook!!! pero entro al hilo tambien para compartir un enlace en el que se puede acceder a playlists relacionados con Effy, Cassie y Cook.

Da la casualidad que Crim3s (chico/chica) británicos que hacen witch house y me encantan desde hace tiempo, pues han compartido el playlist de Effy vía Facebook, porque incluye el tema "Holes" de Crim3s =D

http://www.e4.com/skins/series7/music/characterplaylists.html

• Maravilloso el capítulo de Cook, muchísimo mejor de lo que me esperaba.

Gracias @LoreEmilyWorld por el link.
  • ^ Totalmente de acuerdo.
  • Cook también me ha impresionado a mi. No me esperaba un capítulo tan bueno, me ha gustado verle más maduro aunque siga teniendo debilidad por lo prohibido. Me da mucha pena que solo quede un capítulo de Skins, pero por lo menos, parece que va a terminar por todo lo alto.
  • Me fastidia tanto que Cassie tampoco tuviese un final cerrado propiamente dicho... Pero bueno, bastante mejor que el de Effy.

De personajes, yo soy de Cassie, me parece el personaje mejor construido con diferencia
  • Cassie es mucha Cassie. Su final no es que sea muy cerrado, pero me gusta ese final para ella, que también fue siempre mi personaje favorito.
  • edited July 2013
    RISE 1, ha sido el único capítulo de esta última temporada, que me ha dejado "intrigada" con lo que habrá en la segunda parte, no sé, qué final le puede esperar al gran Cook y como cierre total de SKINS... me ha encantado como en cada capítulo, la calidad fotográfica, los planos, la música, la estética... echaré de menos ese ambiente británico, tan cuidado, que tiene SKINS.
  • No creo que haya un cierre total, de momento no lo ha habido ni con Effy ni con Cassie, aunque hay pistas suficientes como para hacerse una idea de como les irá en el futuro.

Yo soy de los que se niegan a creer que ya no habrá más Skins. Espero que algún día vuelvan con una nueva generación.
  • Podemos soñar con ello jajaja
  • edited August 2013
    7x06 es canela fina, Cook (Jack O' Conell), tremendo!
  • POR FIN. Cook si ha sido Skins, a ver el siguiente.
    Y qué bueno está, y el negro que aparece también.
  • ^Muy buenos, tanto el Cook, que siempre me ha gustado como el negro. N_o me puedo creer que este lunes se termine definitivamente la serie.
  • para 2014 podían hacer capitulos especiales para JJ Mini y Michelle...

Sí, Cook está muy bueno.
  • No creo que la acaben definitivamente ni de coña, tiene tirón la serie todavía. Van 5 euros
  • el nuevo Doctor es el padre de Syd!
  • Anda, qué cosas, solían escoger actores más jóvenes.
  • Acabo de ver el último capítulo de RISE... y sin palabras, me gustó más el primero... vaya final!! en fin, hasta siempre SKINS.
  • A mi me ha gustado mucho el segundo capítulo de RISE, aunque poco (o nada) tiene que ver con lo que suele ser un capítulo de Skins. En general no ha estado mal este experimento.
  • Bravo, los últimos 30 segundos del 7x06 pueden servir de epílogo para esta grandísima serie. Por muy recalentados que hayan quedado algunos capítulos, siempre guardan una esencia propia de la serie que me encanta. Y bravo por @Farala y su mención a Skins, en la reseña de Dates
  • edited September 2013
    El otro día vi el primer capítulo de la última temporada. Que con toda la mierda del hospital me olvidé por completo y no había visto nada.
    Effy me sigue flipando. Es genial.

Y este vestido me encanta pero no lo encuentro!

image
  • Voy a por el 7x03.

Y he montado el drama con Naomi. Qué llorera.
  • Los mejores son los de Cook y, como dijo @Oskalito_, el final-final es genial.
  • Voy a por el último de Cook. Ayyyy no quiero que se acabe!!
    Cook ♥

image
  • edited September 2013
    BRUTAL. Me ha encantado. @oskalito_ ojalá tengas razón y no termine. Menudo final.

Por cierto, soy la única que piensa que Yaniv tiene un puntazo?

image
  • ^ No, amiga, no eres la única que lo cree. Yaniv tiene un algo.
  • ^^Lo tiene, lo tiene.
  • La primera es Effy? que fea sale! Con lo guapérrima que es.

• ♥ Cook ♥
  • edited April 2014
    Porque yo lo valgo, lo reabro

image
  • Quiero que vuelva skins. Quiero estar tan buena como Effy y ligarme a Cook.
  • Por cierto, cuantísimo echo de menos esta serie. Qué pena que no se pueda comprar en DVD con la banda sonora original (por derechos de autor, la cambiaron y en ese plan paso de comprarmela)
  • Lo del cambio de canciones es una cagada enorme, yo recuerdo verla en VOS por primera vez con la bso original y luego de nuevo cuando la doblaron para España, que ya habían quitado varias canciones como 'Hometown Glory' de Adele, y en fin, algunas escenas pierden tanto…
  • Esta escena sin Machine Gun no puede ser lo mismo en la vida:

Los feelings...
  • Acabo de buscar esta escena y pelitos de punta… :heartbreak:

Creo, que voy a tener que volver a verme las dos primeras temporadas al menos.
  • En Netflix está pero igualmente le tuvieron que cambiar la banda sonora, y no es lo mismo.
  • Iba a preguntar eso de la BSO en Netflix. Pues vaya flop.
Sign In or Register to comment.