Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

145791012

Comentarios

• Y qué más? Ahora vas a escribirle los nombres de los créditos? Monstruo!
  • El padre es Frankie. Ya está, ya lo he dicho.
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • si no hubieran hecho el cutrerío de hacer a Mini mamá (no quiero sonar frívolo ni cruel, pero es que su embarazo olía a aborto por todos lados... y se sacaron ese fin de serie tipo comedia romántica) hubiera quedado muy bien para esta nueva temporada representando la tercera generación.

el capítulo de cook va a ser una pereza pero muy grande en plan guy ritchie con bien de pistolas bolsas de dinero drogas peleas etc. lo estoy viendo.

El de cassie muy mal lo tendrían que hacer para que no quede chulo. pobre chavala...

el de Effy me encantará aunque sea un plano secuencia de 45 min con Effy mirando cómo seca la pintura de la pared de su cocina.

• ^ ¿Y a éste no le decís nada?
  • Pues mejor edita, si. Que no todo el mundo lo ha visto, corre!
  • A decir verdad podría haber visto cualquier espoiler leyéndose el hilo entero no?
  • los amantes pasajeros se estrenó hace unas semanas y el hilo tiene espoilers casi desde el día del estreno. Skins terminó en marzo de 2012 hombre por dios!

no hay leyes sobre spoilers como las de los derechos de autor en plan un spoiler no es tal pasados equis meses del estreno? corregidme si me equivoco pero aquí se diseccionó la sexta temporada ya hace mucho.
  • edited April 2013
    Sí, pero escribirlo justo debajo del post del chaval diciendo que acaba de ver que Mini está preñada... es tener poco tacto.

Por supuesto que no hay leyes, ni reglas. Puedes escribir lo que te dé la real gana, se supone que todos lo hemos visto ya.

Pero si el chico está comentando el episodio, no sé... No creo que @bert se haya puesto a leer todo el hilo antes de ver la última temporada. Quizás sí, pero como no lo sabemos, no pasa nada por ser prudente.

• edited April 2013
    :-( No he podido evitar leer la mitad del spoiler...

@castor @lagar graseas guapos.

En fin, ya he terminado el capítulo. El final me ha parecido brillante... a mí es que los dramas parento-filiales me afectan mucho, no sé por qué. Por cierto, @castorad, ¿sabes como se llama esa canción?
  • Acabas de nombrar a un usuario que tiene cas de nick me parece, espero que las haya visto y no le hagáis spoiler
  • 'I love you, sleepyhead' de Lanterns on the Lake.

http://open.spotify.com/track/28bWGX9RH962LkdD3E3dQk
  • Lo edito. Yo creo que la regla y la ley es intentar no putear.
  • ¿Habrá alguien que se llame @guioncitos? jajajajaja
  • Voy a ponerme ya con el capítulo de Nick que no puedo esperar más porque le hamo.
  • Ha estado bien y lo dicho, Nick es mi favorito de esta temporada. Pero todos los capítulos me dejan triste al final...
  • El de Liv es inmenso...
  • Pero es que antes viene el de Alo que me da to' la pereza.
  • (inciso)

A lo mejor lo he dicho ya, pero el capítulo que es Dios es el de la fiesta en el bosque... Effy potando mientras suena Machine Gun de fondo <3 <3 <3

(fin del inciso)
  • El que Katie se lleva la pedrá. A mí me encantaba Katie, con sus rebecas de leopardo y sus lunares falsos.
  • Vale, iba siendo cagada de capítulo el de Alo hasta que se ha puesto a bailar con la otra la canción de Hello. Me estoy riendo mucho con la cara de él mientras baila y lo mona que es ella.
  • Farmboy es un simpaticón de la vida.
  • Que ganas de vomitar y que suene de fondo Machine Gun
  • He de decir que el capítulo de ayer de Alo me entretuvo pero la historia en sí que ocurrió no venía a cuento para nada.
  • edited April 2013
    Si va de momentos míticos, veo el de Effy y el Machine Gun y subo a esto:

Tremendo...
  • Ayer terminé de ver el capítulo de Liv en el tren y me entró toda la pena. La señora que estaba sentada a mi lado me dijo que no llorara, que era muy joven y guapo para ponerme triste.

Fue una escena surrealista pero muy tierna a la vez. Acabé contándole un poco la historia y cuando le dije lo de Grace a ella se le saltaron las lágrimas. Su hija se había muerto de leucemia hacía 6 años. Acabamos los dos entre pañuelos. Menos mal que iba el tren medio vacío pero qué bonito/duro fue...

Es lo más especial que me ha pasado en un tiempo y no sabía si ponerlo en el hilo de ser feliz o aquí.
  • Jo... qué bonito.
  • Así se distribuirán los episodios de #Skins7:

- Skins Rise (Cook): 7x01 y 7x02
    - Skins Fire (Effy): 7x03 y 7x04
    - Skins Pure (Cassie): 7x05 y 7x06

I can´t wait.
  • Qué cabrones, los de Cassie los últimos, que son los más guays seguro.
    Ay Cassie <3
  • Han dejado lo mejor para el final, seguro. Los de Cassie son los que más tengo ganas de ver.
  • se sabe cuando empiezan?
  • No, aún no, pero no tardarán en anunciarlo. Se supone que para julio.
  • - Mewafelis de que vayan a ser 2 capítulos por personaje, pensé que sólo sería 1
    - La foto de Cassie parece que la han sacado de su papel en Juego de Tronos
    - Effie se ve mayor y muy delgada/feuchi
    - COOKholaquétalcómotevacómoteestásponiendomuchachooo
  • Effie se ha puesto un poco rara, ya no tiene tanto magnetismo como antes. En ninguna de las cosas que ha hecho después de Skins está ya tan guapa (o especial, no se)
    Imagino que son dos capítulos porque no querrían hacer uno solo de hora y media.
  • Cook tiene otra cara.
  • Cook ya parece irlandés totalmente. Me encanta.
  • Effy parece Megan, de Mad Men.
  • Uy, pues se da un aire. Effy es más guapa pero sí.
  • edited May 2013
    Effy es lo mejor de Skins <3

Por cierto, no sé si habéis visto la peli "Eden Lake" pero sale Cook, y totalmente os la recomiendo, pero sufriréis...

Jo a mí se me va a hacer corto y triste los 6 únicos y últimos capítulos.
  • Yo estuve enamorado de Effy, sobretodo durante las dos primeras temporadas. Aún así me interesa más Cassie ya que a Effy se la cargaron en el cuarta temporada.
  • Yo estuve enamorado de Cook y todavía sigo estándolo.
  • edited May 2013
    NUEVAS IMÁGENES.

image

• Yo vi Eden Lake y también me gustó (aunque algunas cosas... mejor me callo).

La imagen de Cassie con los cascos de música es muy Skins, muy escena "estoy hasta el coño y me pongo tralla a toda hostia mientras me fumo un porro porque paso del mundo", you know
  • Ay Effy ya no parece una niña, están creciditos (bueno a cassie se la ve igual)
  • Cuando decis que estais enamorados de un personaje de skins en la serie
    Pedobearsealofapproval.jpg
  • Cassie es eternamente joven, seguro que tiene la misma cara desde los 15. Qué maja es <3
    Yo de pedobear nada, según la serie la primera generación tienen 3 años más que yo, y los de la segunda 1.
Sign In or Register to comment.