si no hubieran hecho el cutrerío de hacer a Mini mamá (no quiero sonar frívolo ni cruel, pero es que su embarazo olía a aborto por todos lados... y se sacaron ese fin de serie tipo comedia romántica) hubiera quedado muy bien para esta nueva temporada representando la tercera generación.
el capítulo de cook va a ser una pereza pero muy grande en plan guy ritchie con bien de pistolas bolsas de dinero drogas peleas etc. lo estoy viendo.
El de cassie muy mal lo tendrían que hacer para que no quede chulo. pobre chavala...
el de Effy me encantará aunque sea un plano secuencia de 45 min con Effy mirando cómo seca la pintura de la pared de su cocina.
los amantes pasajeros se estrenó hace unas semanas y el hilo tiene espoilers casi desde el día del estreno. Skins terminó en marzo de 2012 hombre por dios!
no hay leyes sobre spoilers como las de los derechos de autor en plan un spoiler no es tal pasados equis meses del estreno? corregidme si me equivoco pero aquí se diseccionó la sexta temporada ya hace mucho.
Sí, pero escribirlo justo debajo del post del chaval diciendo que acaba de ver que Mini está preñada... es tener poco tacto.
Por supuesto que no hay leyes, ni reglas. Puedes escribir lo que te dé la real gana, se supone que todos lo hemos visto ya.
Pero si el chico está comentando el episodio, no sé... No creo que @bert se haya puesto a leer todo el hilo antes de ver la última temporada. Quizás sí, pero como no lo sabemos, no pasa nada por ser prudente.
En fin, ya he terminado el capítulo. El final me ha parecido brillante... a mí es que los dramas parento-filiales me afectan mucho, no sé por qué. Por cierto, @castorad, ¿sabes como se llama esa canción?
Vale, iba siendo cagada de capítulo el de Alo hasta que se ha puesto a bailar con la otra la canción de Hello. Me estoy riendo mucho con la cara de él mientras baila y lo mona que es ella.
Ayer terminé de ver el capítulo de Liv en el tren y me entró toda la pena. La señora que estaba sentada a mi lado me dijo que no llorara, que era muy joven y guapo para ponerme triste.
Fue una escena surrealista pero muy tierna a la vez. Acabé contándole un poco la historia y cuando le dije lo de Grace a ella se le saltaron las lágrimas. Su hija se había muerto de leucemia hacía 6 años. Acabamos los dos entre pañuelos. Menos mal que iba el tren medio vacío pero qué bonito/duro fue...
Es lo más especial que me ha pasado en un tiempo y no sabía si ponerlo en el hilo de ser feliz o aquí.
- Mewafelis de que vayan a ser 2 capítulos por personaje, pensé que sólo sería 1 - La foto de Cassie parece que la han sacado de su papel en Juego de Tronos - Effie se ve mayor y muy delgada/feuchi - COOKholaquétalcómotevacómoteestásponiendomuchachooo
Effie se ha puesto un poco rara, ya no tiene tanto magnetismo como antes. En ninguna de las cosas que ha hecho después de Skins está ya tan guapa (o especial, no se) Imagino que son dos capítulos porque no querrían hacer uno solo de hora y media.
Yo estuve enamorado de Effy, sobretodo durante las dos primeras temporadas. Aún así me interesa más Cassie ya que a Effy se la cargaron en el cuarta temporada.
Yo vi Eden Lake y también me gustó (aunque algunas cosas... mejor me callo).
La imagen de Cassie con los cascos de música es muy Skins, muy escena "estoy hasta el coño y me pongo tralla a toda hostia mientras me fumo un porro porque paso del mundo", you know
Cassie es eternamente joven, seguro que tiene la misma cara desde los 15. Qué maja es Yo de pedobear nada, según la serie la primera generación tienen 3 años más que yo, y los de la segunda 1.
Comentarios
el capítulo de cook va a ser una pereza pero muy grande en plan guy ritchie con bien de pistolas bolsas de dinero drogas peleas etc. lo estoy viendo.
El de cassie muy mal lo tendrían que hacer para que no quede chulo. pobre chavala...
el de Effy me encantará aunque sea un plano secuencia de 45 min con Effy mirando cómo seca la pintura de la pared de su cocina.
no hay leyes sobre spoilers como las de los derechos de autor en plan un spoiler no es tal pasados equis meses del estreno? corregidme si me equivoco pero aquí se diseccionó la sexta temporada ya hace mucho.
Por supuesto que no hay leyes, ni reglas. Puedes escribir lo que te dé la real gana, se supone que todos lo hemos visto ya.
Pero si el chico está comentando el episodio, no sé... No creo que @bert se haya puesto a leer todo el hilo antes de ver la última temporada. Quizás sí, pero como no lo sabemos, no pasa nada por ser prudente.
@castor @lagar graseas guapos.
En fin, ya he terminado el capítulo. El final me ha parecido brillante... a mí es que los dramas parento-filiales me afectan mucho, no sé por qué. Por cierto, @castorad, ¿sabes como se llama esa canción?
http://open.spotify.com/track/28bWGX9RH962LkdD3E3dQk
A lo mejor lo he dicho ya, pero el capítulo que es Dios es el de la fiesta en el bosque... Effy potando mientras suena Machine Gun de fondo
(fin del inciso)
Tremendo...
Fue una escena surrealista pero muy tierna a la vez. Acabé contándole un poco la historia y cuando le dije lo de Grace a ella se le saltaron las lágrimas. Su hija se había muerto de leucemia hacía 6 años. Acabamos los dos entre pañuelos. Menos mal que iba el tren medio vacío pero qué bonito/duro fue...
Es lo más especial que me ha pasado en un tiempo y no sabía si ponerlo en el hilo de ser feliz o aquí.
- Skins Rise (Cook): 7x01 y 7x02
- Skins Fire (Effy): 7x03 y 7x04
- Skins Pure (Cassie): 7x05 y 7x06
I can´t wait.
Ay Cassie
- La foto de Cassie parece que la han sacado de su papel en Juego de Tronos
- Effie se ve mayor y muy delgada/feuchi
- COOKholaquétalcómotevacómoteestásponiendomuchachooo
Imagino que son dos capítulos porque no querrían hacer uno solo de hora y media.
Por cierto, no sé si habéis visto la peli "Eden Lake" pero sale Cook, y totalmente os la recomiendo, pero sufriréis...
Jo a mí se me va a hacer corto y triste los 6 únicos y últimos capítulos.
La imagen de Cassie con los cascos de música es muy Skins, muy escena "estoy hasta el coño y me pongo tralla a toda hostia mientras me fumo un porro porque paso del mundo", you know
Pedobearsealofapproval.jpg
Yo de pedobear nada, según la serie la primera generación tienen 3 años más que yo, y los de la segunda 1.